- Geral, exageras demasiado.
- No lo hago.
Ahí terminó nuestra conversación, me tumbé en la cama para despejarme, algo hizo que me sobresaltara, un mensaje.
********************************************************
Número desconocido: Hoy lo pasé muy bien. PD: Besas muy bien.~
___: ¿Suga?
Suga: No, que va. Por si no lo has notado eso era sarcasmo.
____: ¿Cómo has conseguido mi teléfono?
Suga: Tengo contactos, preciosa.
____: Oh, ya veo. Bueno, yo me voy a dormir acosador.
Suga: Buenas noches, que descanses.
***********************************************************
Al día siguiente me levanté y me vestí para ir al instituto y Geraldine trajo sus cosas. Luego, nos fuimos las dos juntas andando hacia el instituto, cuando llegamos ella se fue a clase y yo me quedé en el casillero cogiendo algunas cosas.
Una mano se posó en mi hombro y yo me giré para ver a la persona.
- ¿Cómo estás preciosa?.- Me dijo Suga con una sonrisa de oreja a oreja.
- Bien, gracias por preguntar. Si me disculpas....- Iba a comenzar a caminar cuando de pronto me agarró del brazo acercándome a él, a un par de centímetros escasos de su pecho.
- ¿A dónde vas?- Sonrió de lado.
- ¿ A clase tal vez? - Bufé por su comentario, ¿A que vendría si no al instituto?
-Ir a clase es aburrido.- Frunció el ceño.
- Ya, pero es nuestra obligación.- El hizo caso omiso a mi comentario y tiró de mi llevándome a su moto. - ¿A dónde me llevas?- Estaba un poco sorprendida por su acción.
- A pasarlo bien.- Soltó una carcajada. Yo sólo suspiré montándome en la moto.
Al cabo de una hora conduciendo estacionó la moto en un aparcamiento, se bajó y me miró frunciendo el ceño.
- ¿ No vas a bajar? - Bajé de la moto e inspeccioné el lugar.
- ¿Dónde estamos?
- Cerca de la playa.
- ¿Por qué hemos venido a la playa?
- No exactamente a la playa, me gusta pasear cerca de ella. Además, por las mañanas está vacía y no hay ruídos molestos.- Me agarró la mano y fuimos caminando por un camino, este estaba formado por unas tablas de madera oscura que indicaban que no te salieras del camino, supongo que para proteger la fauna y la flora del lugar.
El camino lo pasamos en silencio, pero no era un silencio incómodo. Yo estaba un poco sonrojada, este chico era especial.
- ¿Sabes? Realmente no pareces un chico malo, por decirlo así.- Comenté sin venir a cuento.
- ¿Tú crees? - Me miró con una sonrisa.
- Bueno, lo que quiero decir es que...conmigo no eres malo...- Me sonrojé un poco más.
- Sólo soy bueno contigo.- Rió leve.
- ¿Ah? ¿Y Por qué? - Lo miré confundida.
- Porque creo que me gustas.- Se rascó la nuca y se sonrojó. No pude contestar nada estaba realmente sonrojada y un poco conmocionada.
- ¿No vas a decir nada?- Alzó una ceja .
- No sé que decir a eso...- El rió leve y yo bajé la cabeza.
_____________________________________________________
Este capítulo se lo dedico a mi prima Marta, te quiero primis. ♥
Quiero que sepáis que no se lo dedico sólo por ser mi prima, si no que me ha ayudado con muchos capitulos porque he tenido problemas. Espero que os guste y esas cosas, no quiero que halla en todos los capítulos sexo por lo que voy a ir centrándome de momento en el romance, tal vez halla altercados entre Jimin y Suga o más adelante con algún otro miembro.