Me dí un golpe en la cabeza con la mano, me hallaba en un gran problema. Entré a la casa y en el recibidor ya estaba Geraldine, con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
--Geral, estaba avanzando en el plan, lo siento.- Bajé la mirada.
- Bueno, es igual. Vamos, ayúdame. - Me sonrió y yo asentí.
Pasamos la tarde ordenando sus cosas, tenía un montón.
-Y...listo. - Dijo poniendo el último objeto.
Me senté encima de su cama y la miré cansada.
-Ya te vale.- La miré con la nariz arrugada.
- ¿Qué? Tengo muchas cosas.
Las dos reímos y nos fuimos a dormir, la semana pasó normal de vez en cuando veía a Suga, pero pocas veces.
Llegó el sábado y Geral salió con sus padres y su hermana pequeña Joy. Tenían una cena, o algo así. Por mi parte, yo me quedé en casa.
Preparé la cena, que consistía en una pequeña ensala y una hamburguesa, no era muy saludable, pero tampoco me importaba. Teminé de cenar y subí a mi cuarto.
Abrí la puerta y me enconté con una persona sentada en mi cama.
-¿Cómo has entrado?- Lo miré sorprendida.
- Por la ventana. Tenía ganas de verte.- Se encongió de hombros indiferente.
-La próxima vez puedes llamar a la puerta, no hay nadie en mi casa. - Me crucé de brazos.
- Que más da. - Suga se acercó a mi depositando un beso sobre mis labios que yo no me negué a aceptar.
Comenzó a acariciarme la espalda y a intensificar el beso, yo rodeé su cuello con mis brazos y acarcié su pelo.
Metió su mano por debajo de mi blusa, acariciando con las llemas de sus dedos mi piel. Llegó hasta el broche de mi sostén, y jugueteó un poco con él. Pronto mi blusa fue perdida de vista
Suga acarició mis pechos por encima de la tela y adentró algún que otro dedo para acariciarlos con suavidad. Y volvió a juntar nuestros labios, esta vez el beso mostraba deseo. Soltó mis pechos y me cogió en brazos como si fuera una princesa, llevándome en dirección a mi cama, donde me posó con extremo cuidado. Nuestros labios iban al compás.
Por mi parte yo me deshice de su camiseta tirándola lo más lejos posible, él trazó un camino de caricias llegando a mi short. Desabrochó el botón y bajó la cremallera. Luego, me miró fijamente con una sonrisa y se deshizo de ellos también.
- No sé si estoy yendo demasiado rápido...
- Para nada.- Después de decir esto tomé su cara para volver a besarlo con ternura, se separó de mi para besar, lamer y chupar mi cuello haciendo que yo gimiera. Podía notar su respiración entrecortada contra mi cuello y esto me excitaba mucho más.
- Su...Suga...- Logré decir entre jadeos.
- Dime. - Me miró de reojo mientras dejaba un beso húmedo.
- No lograré aguantar mucho más...-
- Cariño, aún no he echo nada.- Alzó una ceja y yo sólo desvié la mirada sonrojada, este chico era demasiado...
Después de varias caricias, besos y pequeños mordiscos nos deshicimos de nuestras últimas prendas .
Suga estaba encima mía, sin poner su peso sobre mí. Empezó a penetrarme con delicadeza y después fue tornando las embestidas más rápidas. Yo hundía mis uñas en su espalda mientras los dos gemíamos. Juntamos nuetros labios en un beso y los dos llegamos al orgasmo. Suga se tumbó a mi lado y me abrazó por la cintura.
_______________________________________________
|◘|-IMPORTANTE-|◘|
¡POR FIN PUBLIQUÉ! (?)
Espero que les guste el capítulo. El próximo capítulo espero no subirlo muy tarde.
Lo que les quiero comentar es que si queréis que rayita le cuente a Suga el chantaje de Natalia, y si fuese así ¿Cómo queréis que sea su reacción? Eso es todo, besos y abrazos.♥