Capítulo 19: Ella había estado llorando por mi culpa.

18.4K 1.2K 56
                                    

El dolor que sentía en aquellos instantes era incomparable, y lo que más me jodía era que no era físico, si no emocional.

Ayer se lo habían llevado. Con sólo pensar lo que había sucedido me hacía querer perder la vida, pero esperaría, todo por el amor de mi vida.

Me vestí y me dirigí a aquél lugar donde tenían a Suga aprisionado, también conocido como la cárcel.

SUGA POV'S .

-Esta será tu celda.- Bufó el policía, empujándome dentro de una habitación.

Aquél sitio no disponía de mucho mobiliario, sólo lo básico : Una cama pequeña, y un retrete.

El juez me había condenado a pasar siete años en aquella putrefacta cárcel, pero como ya había dicho antes, merecía la pena.

Como era tarde me acosté y dormí al instante, a pesar del ruído de mis supuestos «compañeros» .

Un ruído de unas llaves hicieron que me despertara de golpe, cegándome así la luz proveniente de una ventana lejana.

-YoonGi, tienes visita.

No le respondí, sólo lo seguí hasta la sala de visitas

Allí detras de una clase de cristal se encontraba mi hermosa ___, con los ojos rojos, ella había estado llorando por mi culpa.

Me senté en la silla y la miré a los ojos, esperando que levantara su mirada para sonreírle, pero no lo hizo.

- Suga, ¿Por qué?

-¿Por qué, qué? - La miré, confundido.

-En fin, yo debería..

- Mejor tú que yo.

- Idiota, idiota, idiota...

- Tu idiota. - Me miró mal, pero sonrió dejando escapar alguna lágrima de sus preciosos ojos pardos.

Una voz grave hizo que despertara de mi pequeño trance.

-Se acabó el tiempo.

- Te quiero, ___ , espérame.

_____ POV'S

- Son sólo siete años...- Me repetía a mi misma intentando encajarlo. -En un abrir de ojos podrás verlo de nuevo.- La verdad, ni yo misma me creía, pero intentar asimilarlo era mejor opción que amargarme, o peor, dañarme físicamente por culpa de la depresión.

-Ya sé.- Me estaba volviendo loca, ahora hablaba sola, lo que me faltaba. Ahora mismo era una adolescente con depresión y problemas mentales, «Que no falte lo de asesina» , me repetía mi subconsciente.

Mi nuevo plan era ser fría, no podía permitir dañar más mi corazón.

________________

Bueno, como véis he publicado. (?)

Escribir desde el móvil es complicado, me duelen los dedos. D:<

Os quiero comunicar que subiré a partir de ahora capítulos los fines de semana, y tal vez cuando me aburra. (?)

Me gustaría que comentarais, amo los comentarios. (?????)

Bueno y voto se agradece. <33333tres.

Mi secreto. (+18) [BTS&Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora