Narra Sairus
Nolan me obligo a poner un cronómetro de 6 horas en mi celular, que exagerado no creo que unas pequeñas pulsaciones de electricidad nos vayan a matar, por mi el podía alejarse todo lo que quisiera, me cae muy mal el tiene lo que yo no podría tener ni con todas las riquezas del mundo, ni siendo príncipe o solo un simple chico, es la única cosa que quiero en la vida Y ES LO ÚNICO QUE NO PUEDO TENER, DIABLOS TEZZ PORQUE NO ERES MÍA.
Estaban apunto de subirme a la limosina e irme para mi castillo y hacer los detalles finales del baile, hasta que una hermosa y melodiosa vos hizo que mi cuerpo se paralizara y la mire a unos metros lejos de mi junto a Nolan.— hay Nolan, porque esa carita, acaso pasó algo que te desagradó, ajaja- dijo burlándose de su amigo, de repente, mi mirada se volvió fría y sin vida, si las miradas mataran Nolan ya estaría tres metros bajo tierra, sentía tantas ganas de estrangularlo, robarle hasta el último suspiro de vida que tenga, y pro fin tener a Tezz para mi Y SOLO PARA MI, pero claro, como dicen pro hay, al qué mucho espera, mucho consigue y yo tengo todo el tiempo del mundo para esperar por ella.
— cállate enana, al menos a ti te tocó con alguien interesante- dijo señalando a Sakura.
— si, se quedara en mi casa toda la semana ya le preguntamos a sus padres cool no- Tezz puso su brazo por los hombros de Sakura la cual se sonrojó un poco.
— oye pude ir yo también, tú madre cocina excepcional y Taylor y Zeus me deben la revancha- EL IRÁ A SU CASA ARHG, PORQUE YO SOLO QUIERO QUE ELLA SEA MÍA ES MUCHO PEDIR, y por eso acabo de idear un plan.
— Claro, pero me llevas en tu espalda- y simplemente mi pequeña salto a la espalda de ese chico y emprendieron su camino, como dije TENGO UN PLAN
— NOLAN- fue más por un impulso que por decisión propia, pero me alegro ese impulso.
— que- el mencionado se gira aún con la chica en su espalda.
— me voy acercando a ellos- no se supone que deberíamos pasar todo e tiempo posible juntos.
— si pero tenemos 6 horas libres así que no es necesario- hizo un ademán para irse pero lo detuve.
— NO, no importa, empiezo a sentir algo en mi brazo y esta cosa no me va a lastimar por tus problemas personales- iría a esa casa a todo costa.
— está bien puedes venir- está vez hablo Tezz, esto es genial, jejeje entrare en su casa.
— tsk- Nolan simplemente se volteó y siguió caminando.
Le dije a mi chofer que se fuera y que le informara a mi padre donde estaría y que no me informaran sobre las múltiples quejas de mi padre, ya todo estaba organizado así que lidiaría con él después. Durante todo el camino nos abrumó un silencio muy incómodo, es como si no notaran mi presencia, todos me ignoraban, MI pequeña y ese torpe estaban jugando todo el camino y la compañera de Tezz se la pasó en su mundo con unos audífonos, estaba arto de esto así que en un momento intenté adelantar a Nolan y le puse mi pie para hacerlo tropezar, así sucedió y Tezz se cayó de su espalda, yo actué de inmediato tomándola de la cintura y pegándola más a mi abdomen, su espalda estaban contra mi pecho y sentí como mi corazón se aceleraba y seguramente ella lo estaba escuchando, ya que, retumbaba tan fuerte que sentía como si se fuera a salir de mi pecho, en ese momento me paraliza, sentí como si un mar de lava subiera por mi rostro, tenía las mejillas coloradas y estaba apunto de un paro cardíaco, no fue hasta que MI pequeña habló que yo reaccione.
— gra-Gracias Sairus- se soltó de mi agarre y fue junto a Nolan que aún estaba en el suelo con sangre en su rodilla- NOLAN, estas bien- se agacha junto a él y mira la herida.
— no es nada, con algo de alcohol y una venda estaré bien- se levanto con algo de dificultad, tanta que se tropezó y Tezz lo tomo a tiempo.
— ven yo te ayudo- puso el brazo de Nolan sobre sus hombros y lo tomo de la cintura, A pesar de ella ser mucho más pequeña era un buen apoyo para el. PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TENGAN QUE ESTAR TAN CERCA ARHG, este chico será un problema.
Continuamos caminando, yo iba atrás del grupo con la cabeza gacha y las manos en los bolsillos, este chico sería un problema, tendría que hablar con Tezz a solas o simplemente desaparecer a esta molestia, ñe sería mucho esfuerzo y además todavía no es un problema muy grande para mi, pero si interfiere un poco más en mis planes lo destruyo, aunque ya tenía el momento perfecto para hablar con MI pequeña, el baile por eso necesitaba que todo estuviera Perfecto, la quiero tanto, yo soy el único que la merece, el único que tiene derecho para amarla, ella será mía....ella es MÍA.
***
Nos salió posesivo el Niño no, ejej.
Hola gente como estamos, espero que bien y que les esté gustando la historia, ya que aunque lo parezca no es para nada convencional, ejeje, así que si les gusto denle una estrellita y comenten sus opiniones, BAY MI GENTE 😋❤️
ESTÁS LEYENDO
Serás mí reina
FantasyTezz,una pequeña campesina, que ayudaba a sus padres con las cosecha y a su madre con la costura. Un día el príncipe decidió hacer un baile invitando a todas las niñas de aquella ciudad, Tezz no le interesaba ir a ver a ese malcriado príncipe, Sair...