— Liz, Liz, oye Alice.
— señorita Alice Danvers
— em s-si señor- el profesor hablo severo sacándome de mi trance.
— va a presentarnos algo?- levanta una ceja con gesto reprobatorio, ash porque decidí tomar esta clase.
— s-si claro- es como si todo se mi hubiera olvidado, que era lo que iba a exponer!!?. Llegó hasta frente con la mirada de todos sobre mi- Bueno la historia grecorromana, es..... era...... bueno fue una época...... ósea fue.....
— señorita- no dejaba de jugar con mis manos y sentía que hacía más calor cada vez- señorita, se nota que ni siquiera sé preparo, tome asiento.
— no profesor yo si.....- Me interrumpió o más bien me salvó la voz robótica de la directora saliendo de los altavoces.
—carraspea- buenos días queridos estudiantes y profesores, espero que suspendan todas la actividades que estén haciendo y presenten toda su atención por favor, bueno, como ya se enteraron, nuestro líder y monarca, El rey Sairus, vendrá a visitar nuestro pueblo, esto es un acontecimiento importante y por ende lo tendremos que hacer digno de un rey, preparando un pequeño discurso en su honor y para esto necesitaré que los siguientes estudiantes vengan a mi oficina, Owen O'Brian y Alice Danvers, vengan lo más pronto posible, por favor, muchas gracias y buen día.
La directora deja de hablar y yo me quedo tiesa como roca. Un dis- discurso, esto es pésimo, malo muy malo. Tendría que estar por lo menos 3 tonos más pálida de lo normal para que le mismo profesor me preguntar.
— se encuentra bien señorita Danvers.
— si, si señor, con permiso- me retire del salón a paso acelerado y unos cuantos metros antes de la oficina de la directora me detuve a procesar todo esto. Yo y Sairus, a tan solo unos metros de distancia, me reconocerá, es obvio me reconocerá.
— Alice- Alguien pone una mano en mi espalda y yo me doy vuelta bruscamente- oye oye, soy yo, estás bien? qué pasa?- era Owen, o por Dios como quisiera contarle todo, como quisiera tan solo poder decirlo, pero no puedo.
— tengo cólico, me llegará el periodo pronto- fue lo primero que se ocurrió y era algo cierto aunque no tengo cólico.
— necesitas que consiga algo o llamo a alguien.
— no está bien, ya se me pasará, en las chicas esto es muy normal sabes- le sonríe intentando tranquilizarlo pero aún estaba muy preocupada- ven vamos que la directora nos espera.
Entramos y encontramos a la directora en su escritorio dándole golpes a la mesa con sus uñas mientras mira la vacío, al oírnos entrar se sobresalta y parece que se relaja un poco.
— oh, pensaba que tendría que ir a buscarlo yo misma.
— lo sentimos mucho, solo tuve un pequeño inconveniente- respondí mirando a la directora con mi mano en la parte baja de mi abdomen y ella pareció entender porque solo asintió.
— esta bien, no importa. Como dije por el altavoz, prepararan un discurso en honor al Rey, contándole lo agradecidos que estamos con su presencia en nuestro pueblo, y qué esperan que vuelva pronto, y alguna cosa más que se les ocurra pero todo con el debido respeto y admiración que se merece un rey.
— apreté mis puños y casi sentía como mis uñas perforaban mis manos. El? respeto y admiración? , ARHG!!!— si señora, me retiro entonces- antes de que pudiera hablar salgo de su oficina y corro hacia las afueras del instituto.
Camina con la cabeza gacha y las manos el los bolsillos, inconscientemente algunas lágrimas empezaron a caer por mis mejillas de lo impotente que estaba. Un discurso, para el admirable rey Sairus, Ja, Ja Ja, que buen chiste.
ESTÁS LEYENDO
Serás mí reina
FantasyTezz,una pequeña campesina, que ayudaba a sus padres con las cosecha y a su madre con la costura. Un día el príncipe decidió hacer un baile invitando a todas las niñas de aquella ciudad, Tezz no le interesaba ir a ver a ese malcriado príncipe, Sair...