010

2K 95 9
                                    

Sairus
Entre a mi habitación y y apoyé mis brazos en una cómoda, casi podía sentir como la madre crujía debido a la fuerza que estaba haciendo. O no Tezz no te irás tan fácil, tú eres mía, serás mía y gobernaremos juntos, tú serás mi reina. Un guardia interrumpe mis pensamientos.

— señor.

—QUE

— su padre, me dijo que quería hablar con usted.

— SOBRE QUÉ.

— pues, por lo qué pasó señor

— arhg, donde se está.

— en su estudio, señor, con permiso

— espera.... qué pasó con el chico que les mande a encerrar.

— está inconsciente como pidió, pero su padre lo tiene en su estudio.

—QUE, ESE VIEJO ENTROMETIDO- fui corriendo desde mi habitación hasta la oficina de mi padre y efectivamente Nolan estaba sentado en una silla aún inconsciente.

— que quieres.

— QUE, QUE QUIERO?, QUE QUIERES TÚ CON TODO ESTO, ES EL HIJO DEL DUQUE DOMINIC, EL LO VIO TODO,PERO...- como vio que yo no tenía ni la mínima expresión en mi cara se callo por un momento- hay ya le dije al duque que todo fue un simple montaje y que se lo era una broma hacia su hijo ya que tú y él son amigos, le dije que su hijo está sano y salvo y que se lo llevaría personalmente mañana en la mañana- se levanta de silla y carga a Nolan en sus brazos, él nunca me cargó en sus brazos- no pienso perderlo de vista ni por un segundo oíste, ahora ve a tu habitación y no salgas hasta que te diga- desde la puerta dijo- ah y redobla la dosis de tus pastillas veo que no funcionan- oh ya verás lo mucho que funcionan padre.

— espera- se para en seco.

— que quieres.

— me acerque a él mirándolo con la mirada más fría y amenazadora posible- padre, no te metas en mis asuntos si, o si no, te pasará lo mismo que le pasará a ese chico.

— ME ESTÁS AMENAZANDO, YO SOY EL REY TÚ UN SIMPLE CHICO- mi padre volvió a entrar en la habitación y dejó a Nolan en un sofá.

— de echo padre soy un príncipe heredero- corro rápido y sierro la puerta con seguro- lo que significa que si te llegase a pasar algo, no lo sé un trágico accidente- dije mientras acariciaba mi espada favorita de la exhibición de mi padre- tal ves, una extraña muerte repentina yo seria el rey- quite la espada de la pared y ahora la balanceaba en mi mano.

— a que te refieres niño, no te han coronado, no te eh declarado aún como heredero, se supone que sería hoy pero tú lo interrumpiste todo con tu drama, así que todo el poder recae sobre tu madre.

— o padre sabes que son solo formalismos, mi madre me dejaría el reino si tan solo se lo pido.

— aún así, todavía tengo un larga vida por delante, así que deja eso y te controlas un poco- si vos soñaba un tanto asustada pero aún así seguía firme.

— así padre- levante la espada hasta ponerla en su cuello- qué me dices ahora, un centímetro más y esa larga vida terminaría.

— déjate de juegos loco y ve a tomar tus pastillas.

— sabes algo padre, esas pastillas que tú haces que me compren cada mes sin falta, son un simple placebo, cambie la receta hace mucho.

— q-qué, pero....

— hay padre no podías mantenerme bajo tu ala mucho tiempo, ni ahora ni nunca, ahora solo queda una cosa por hacer- hago una media sonrisa y lo miro directo a los ojos- quitarte de mi camino- y sin más doy un corte limpio en todo su cuello, su cabeza rueda hasta chocar con las patas del escritora y su cuerpo cae de rodillas ante mi- Algún día tú te arrodillarías ante mi padre, jaja. ahora voy por ti Tezz.

Tezz

Tome la decisión de tranquilizarme y pensar con cabeza fría, de nada serviría enloquecer en estos momentos, deje que mi madre entrara y le conté todo, desde cómo Sairus me molestaba en clase, de cómo se disculpó y de lo qué pasó esta noche, ella no comentaba nada solo me ponía su total atención, no puede existir derramar lágrimas cuando conté lo ultimo. Ella no dijo nada por unos segundos como meditando todo lo que le acaban de decir y responder.

— tienes que irte- dijo sería.

— Que- irme, que.

— hija mira, hay algo, de mi pasado que no te conté- tomo aire- hace mucho cuando yo solo era unos dos o tres años mayor que tú, conocí a un chico, él era mi amigo, pero después de un tiempo noté comportamientos que no me gustaban en el, sucede que ese chico era el hijo de un importante médico, el más famoso de toda la ciudad. El chico no me permitirá tener mas amigos y no había muchos chicos en mi ciudad ya que estaban matando a muchos chicos, los policías no daban con el culpable y por eso ya casi no salía a las calles. un día lo confronte y el pregunte que le pasaba y el medio que "tú solo eres mía y destruiré a cualquiera que se te acerque", en ese momento entendí todo, el era el asesinó, el si me dijo que tenía problemas de obsesión pero me dijo que era solo así los objetos, no....hacia personas. Desde ese día me distancié de él, el aún así no me dejaba en paz, le conté todo esto a mi padre y ella quizo denunciarlo. El final no fue lindo, nunca te metas con una familia poderosa, mi padre murió, mi madre estaba de viaje en ese tiempo pero apenas se entero de lo sucedió no lo pensó mijo y nos fuimos del país, así llegue aquí, conocí a tu padre y ahora estamos aquí.

— mamá yo....

— obvio que tú no sabías, nunca se lo conté a nadie a parte de mis padres, pero eso ya no importa hija, tienes que irte, el no te dejara en paz, tengo una amiga, en mi ciudad natal, puedes vivir con ella mientras pensamos en algo.

— pero y Nolan

— hija no vez que intento protegerte y además, si e príncipe tuvo los comportamientos que me dijiste, Nolan... no.

— No lo digas.

— hija en algún momento tendrás que....

—NO, NO ME RENDIRÉ, YO LO SALVARÉ YO..... yo lo salvaré- rompí en llanto, como podía hablar así de Nolan, que es casi como su hijo.

—hija, por favor, has lo que te digo, Nolan lo hubiera querido así.

— Pero mamá, es Nolan, es mi amigo, mi hermano, es todo- esto me duele más de lo que esperaba.

— Hija, tampoco es que esté segura, tal vez mañana mismo Nolan vuelva, pero te tienes que ir ya, aprovecha la noche para moverte- mi madre se levanto de la cama apurada- te prepare lo necesario.... hija perdón por obligarte a ir, yo...

— yo fui la que confié es mi culpa.... y mamá, si Nolan regresa dile que me busque, que lo estaré esperan.

— si hija- Mama me mostró un intento de sonrisa y se fue dejándome solo.

Es entendible que este así, me iré, muy muy lejos, lejos de ella, lejos del mi familia, tal vez para nunca volver, no lo sé. Qué diablos solo tengo 14 y ya esto huyendo por mi vida, porque pasa esto ahora, como llegaré haya. Tantas preguntas y sin respuestas, pero debo ser fuerte, por Nolan, el siempre me dijo que fuera fuerte. Volveré pro ti amigo, si tú no vienes a mi yo regresaré a ti, eres e mejor tonto que pudo aparecer en mi vida y no te dejare con un lunático, pero ahora debo estar lejos, muy lejos.

En parte tengo miedo y en la otra tristeza, tengo miedo porque la persona que yo creía que era Sairus ya no lo es, este nuevo chico, no lo conozco, no sé qué esperar de él y la historia que me contó mamá, alguien sería capaz de matar por otra persona. La angustia que siento crea un nudo en mi garganta que me hace imposible respirar. Si Sairus le hace lago a Nolan, me vengaré, me vengaré de ese loco. Solo te dejo algo bien claro Sairus, yo no soy tuya y jamás lo seré.

Serás mí reina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora