- Por la mañana -
— Sairus?- Lo llamó Tez antes de entrar a su oficina- Sai....
— Hola Preciosa - la saludo desde el segundo piso de estanterías, del cual bajo rápidamente para acercársele- necesitas algo? - le preguntó mirándola con dulzura.
— Bueno... es que quisiera pasar el día contigo, desde que llegue no nos hemos visto mucho y...- trago saliva antes de continuar-... te extraño.
— En..serio? SI ME ENCANTARÍA! Y que quieres hacer?- la miraba con total entusiasmo.
— Solo quiero acompañarte a hacer tu trabajo, ya sabes cosas de rey y eso, está bien?
— SI! Ven iba de camino al pueblo y...
— Sai, la cosecha fue exitosa y los suministros se han restaurado casi por completo, pero vamos a...- entro un hombre alto revisando unos papeles, luego alzó la vista y se sorprendió al verme- oh lo siento pensaba que estaba solo su alteza- recobró la compostura.
— Chris hablemos de eso mas tarde, ahora que lo recuerdo aún no los presento formalmente, Tez el es Christofer Bane mi consejero y mano derecha, Chris, ya la conoces, Tez Danvers, la mujer que me concederá el gran honor de casarse conmigo.
— Se ve feliz mi rey- se acerca a mi- Mi Lady- toma mi mano elegantemente y la besa- si necesita algo no dude en decirme siempre estaré a su servicio.
— Gracias- el es Christofer? Me lo imaginaba más amenazante y no un hombre de 30 años, delgado algo huesudo, pálido con ojos negros muy profundos algo sospechosos, ojeroso, con ropa oscura y un abrigo negro de cuero que llegaba hasta sus rodillas- Sairus hace cuanto los conoces?
— A Chris?... desde que era un bebé, siempre a sido de la familia, sus padres le sirvieron a mis abuelos en guerra y gracias a eso ganamos, El es como el padre que nunca tuve. Ahora vámonos, hay cosas que supervisar en el pueblo- recoge unas cosas y las mete en su bolso, para luego tomarme de la mano y llevarme a la salida.
— Moon? Ella es Moon?- preguntó algo sorprendida, de ver a una yegua negra con una mancha moteada muy peculiar en su costado con forma de Luna.
— Si, me gusta cabalgar de vez en cuando por el pueblo, por lo general es tranquilo así que no hay problema.- se subió a la yegua- ven- me tendió la mano para subirme.
— Tranquilo, yo puedo- subí de igual forma- que raro, no tiene su característico olor a coco, recuerdo que le hacías que le dieran baños especial y todo- lo mencione, porque Moon no era una yegua cualquiera, nació el mismo día que Sairus y desde pequeños jugaban, cuando creció el la cuidaba mucho, tanto alimentación, estado físico y su aspecto, pero ahora olía a establo como si fuera cualquier yegua.
— Oh si, no lo había notado- NO LO HABIAS NOTADO?! Casi me matas un día que me quise subir con mis botas llenas de barro- tú eres lo más importante para mi y tu partida hizo que toda mi atención se centrara en ti, en fin es solo un animal- dicho esto nos pusimos en marcha al pueblo.
Eso me pareció muy extraño, puede que parezca un pequeño detalle ya que solo es una yegua, pero en realidad no, es SU yegua, jamás la descuidaba y no importaba lo que pasara siempre estaba al pendiente, claro es lo que hacía hasta los 10 años, desde ahí nos distanciamos y no se si siguió cuidándola de la misma forma, tal vez lo qué pasó con Megan en aquel entonces lo afectó mucho, tal vez solo pienso demasiado.
— Sairus..- lo llame mientras cabalgábamos hacia el pueblo, no esta muy lejos no faltará mucho.
— Si Tez?
— No e tenido el tiempo de preguntarte desde que llegamos de Tamerville, tú estabas muy ocupado y yo apenas me instalaba...
— Que quieres preguntarme, hay algo que necesites?- centro toda su atención en mi.
ESTÁS LEYENDO
Serás mí reina
FantasyTezz,una pequeña campesina, que ayudaba a sus padres con las cosecha y a su madre con la costura. Un día el príncipe decidió hacer un baile invitando a todas las niñas de aquella ciudad, Tezz no le interesaba ir a ver a ese malcriado príncipe, Sair...