-¿Qué tal si se arrepiente?-
Jaime caminaba de un lado a otro en la habitación, bastante nervioso. Cassie rodó los ojos, era la tercera vez que el moreno hacía esa pregunta y comenzaba a desesperarse.
-No lo hará, ahora quédate quieto para que te ponga la corbata.- le respondió la rubia.
Jaime soltó un suspiro e hizo caso. Hoy era el gran día. Hace dos años había comenzado una relación formal con Bart Allen, y hace seis meses se había armado de valor para pedirle matrimonio al menor, quien no dudó ni un segundo en aceptar. Realmente era muy feliz a su lado, y estaba completamente seguro de lo que sentía, pero no sabía si Bart las tenía, cosa que lo ponía bastante nervioso.
Cassie y Barbara se encontraban dándole los últimos toques a su vestimenta, un elegante traje negro.
Toda su familia estaba allí, al igual que la de Bart, el equipo y la Liga, miembros de ayer y hoy reunidos con el único propósito de celebrar a los jóvenes enamorados. Incluso algunos villanos redimidos como Cheshire y Terra habían sido invitados al gran evento.
En otra habitación se encontraba el menor de los velocistas, junto a sus mentores y su mejor amiga, la princesa Koriand'r, mejor conocida como Starfire.
-¿Cómo me veo?- preguntó Bart saliendo del vestidor.
El grito de emoción de la joven titan no se hizo esperar, que corrió para atrapar en sus brazos al chico.
-Eres el novio más guapo.- respondió la tamaraniana quitando las pequeñas lágrimas que caían sobre su rostro.
Era cierto, Bart se veía bastante bien, su traje, a diferencia del de Jaime, era blanco.
Barry y Wally se acercaron para abrazar fuertemente a su compañero más pequeño. Ambos estaban muy felices de su unión con el Escarabajo Azul.
De regreso en la otra habitación, Jaime había calmado un poco su paranoia. La única mujer de la batifamilia tomó el rostro del joven para levantar su mirada. Barbara le sonrió dulcemente.
-Ya verás que todo saldrá bien.- le dijo Batgirl mientras colocaba una rosa roja en su solapa.
__________________________________-Ya verás que todo saldrá bien.- dijo Starfire mientras colocaba una rosa azul en la solapa de Bart.
___________________________________Jaime estaba parado en medio del altar, mientras veía a sus invitados hablando acaloradamente de lo hermosa que era la decoración, el camino que tuvieron que recorrer o cualquier tema trivial.
Cuando comenzó a sonar el piano todos guardaron silencio. Las grandes puertas del lugar se abrieron para dejar pasar a Bart, del brazo de Barry.
En el momento en el que Jaime vio a su novio el tiempo se detuvo, le pareció que no había creatura más hermosa que el chico con el que compartiría el resto de su vida.-Cuídalo bien, Jaime.- dijo Barry con una sonrisa mientras colocaba la mano del moreno en la de su nieto.
-Lo haré más que a mi propia vida.- Respondió Jaime, devolviéndole la sonrisa.
La ceremonia pasó sin mayor problema. Para el momento de los votos, Iris y la madre de Jaime estaban inundadas en lágrimas, diciendo orgullosamente "Ese es mi niño".
Para sellar su matrimonio, Bart y Jaime se dieron un tierno beso mientras los aplausos y silbidos de sus invitados hacían eco en el lugar.
La fiesta se llevó a cabo en un elegante salón. Las horas pasaron y el alcohol cobró a sus últimas víctimas, Barry y el padre de Jaime salieron del lugar, completamente ebrios y hablando de cuanta tontería llegaba a sus mentes, detrás de ellos, sus esposas, moviendo de un lado a otro su cabeza, con desaprobación.
El lugar quedó completamente vacío, a excepción de Bart, que se despedía felizmente con la mano de los antes mencionados. Al salir sus últimos invitados, Bart soltó un suspiro. En ese momento dos luces se encendieron y danzaron por la pista de baile, una azul y una roja. Entonces comenzó a sonar She Will Be Loved, y Jaime se acercó lentamente con una sonrisa a su ahora marido.
-¿Recuerdas la primera vez que escuchamos juntos ésta canción?- preguntó el moreno mientras tomaba la cintura del menor.
-Cómo olvidarla.- respondió Impulso mientras rodeaba el cuello de su amante.
Se dejaron llevar por el suave ritmo de la música, mientras unian sus labios en un dulce beso, mientras unían sus vidas por el resto de la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐮𝐞𝐩𝐮𝐥𝐬𝐞 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Romance✨ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴄᴏʀᴛᴀꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ʙᴀʀᴛ ᴀʟʟᴇɴ ʏ ᴊᴀɪᴍᴇ ʀᴇʏᴇꜱ.✨ ꜱʜᴏᴛꜱ ʙᴀꜱᴀᴅᴏꜱ ᴇɴ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ɪɴɪᴄɪÉ ᴇꜱᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ʀᴀᴛᴏ ʏ ᴍᴇ ᴅᴇᴄɪᴅÍ ᴀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪʀ ᴀʟɢᴜɴᴀꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ, ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴍÁꜱ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴀʙʟᴇ ᴍɪ ꜰɪᴄ. ⚠️ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ⚠️ ᴄ...