Video Games

662 61 4
                                    

Hay veces que no sé lo que estoy haciendo. Llegué a éste tiempo con una sóla misión, salvar a Blue Beetle del control de The Reach. Se suponía que después de eso volvería al lugar del que vine, pero la máquina del tiempo se averió y estoy varado en el pasado sin esperanza alguna de regresar al hogar de mis pesadillas.

Logré mi propósito, pero en el transcurso terminé enamorandome del verdugo de la humanidad. No, me enamoré de Jaime Reyes.

Son las 3:47 de la madrugada, estoy acostado en la cama junto a Jaime. Sus fuertes brazos rodean mi cintura y su respiración en mi cuello hace que cada vello en mi cuerpo se erize. Así es como quiero pasar el resto de mi vida.

Durante mucho tiempo dudé de mis sentimientos por el hispano, pero fue algo de lo que simplemente no pude escapar. Corrección, fue algo de lo que no quise escapar.

La primera vez que Jaime me abrazó me sentí en el cielo. Y mejor ni hablar de nuestro primer beso y la primera cita. Oh, y cuando nos entregamos el uno al otro, toqué el paraíso con mis dedos. Son momentos que forman una vida llena de placeres y felicidad.

Aunque no todo es perfecto. Hemos tenido discusiones fuertes, pero nunca nada ha logrado separarnos. Algo que me encanta de nuestra relación es que podemos pasar días enteros juntos y jamás nos aburrimos el uno del otro. Así ha sido desde que éramos amigos, hasta el día de hoy como esposos.

Tenemos una hermosa niña llamada Heather. La ciencia ha logrado grandes maravillas, una de ellas es la inseminación artificial. Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero logramos que la pequeña naciera con los hermosos ojos de mi marido y mi tono de piel y cabello.

Hemos vivido felices por un buen rato, para ser más exactos, 10 años cómo pareja y 4 cómo familia. Desde que la pequeña Heather llegó a casa tomamos la decisión de retirarnos por completo del heroísmo. Aún mantenemos contacto con el equipo y constantemente vienen a visitarnos. Heather adora ver a sus tías Artemisa y M'gann, así como al buen Kaldur y al grandioso tío Dick.

El mundo finalmente está en paz. Claramente hay algunos problemas, como un robo o una pequeña broma de parte del Joker, pero nada que la Liga y el equipo no puedan controlar.

Creo que era parte del destino llegar a éste punto en mi vida. Es dónde todo lo que he hecho y todo por lo que he luchado finalmente rinde frutos.

En verdad soy muy feliz al lado de los dos amores de mi vida. No me imagino un solo día sin ver la hermosa sonrisa de Jaime, sin sus dulces besos y sus cálidos abrazos.

Tiene una extraña forma para domarme con sus palabras, y lo mejor de todo es que me hace sentir jodidamente suyo. Creo que ya puedo cerrar mis ojos y esperar a un nuevo día, preparándome para despertar y ver al hombre que amo a mi lado, y así recordar que no es un sueño, que nada puede hacerme daño mientras esté al lado del ser con el que comparto el resto de mis días.

______________________________

Quisiera decirles que ya entré a la escuela, por lo cual sólo podré actualizar los fines de semana.
Sé que es un capítulo corto, pero con mucho significado para mí, y espero que sea de su agrado
Eso es todo por hoy, los amo ❤

𝐁𝐥𝐮𝐞𝐩𝐮𝐥𝐬𝐞 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora