Advertencia: Éste capítulo tendrá contenido sexual, leer bajo su propia responsabilidad.
Monte Justicia
02 de julio
7:35 pmBart se encontraba encerrado en su habitación, acostado en su cama. Hace media hora que Megan lo había llamado para cenar, pero él le dijo que no tenía hambre, aunque la verdadera razón por la que no bajó al comedor fue Jaime, justo ahora pasaba por una especie de crisis y no deseaba estar en la misma habitación que él. Hace casi un año que botaron al Alcance del planeta, desde entonces se volvió más cercano al joven escarabajo, se hicieron muy unidos, se contaban todo y confiaban ciegamente el uno en el otro, pero últimamente Jaime se estaba comportando diferente, se volvió... ¿Coqueto?
Las últimas semanas el moreno le había dedicado diferentes comentarios acerca de lo bien que se veía en el traje de Chico Flash, lo radiante que había amanecido o lo hermosos que eran sus ojos, muchas veces enfrente del equipo, por lo cual pensó que se trataba de una broma así que le seguía el juego, hasta que comenzó a hacerlo cuando estaban sólos, incluso le daba un beso en la mejilla al menor cuando se despedían. Después de ello comenzó a batear sus elogios, enfrente de todos como estando a solas y trató de tomar algo de distancia, no porque le molestara, al contrario, disfrutaba mucho la atención de Jaime, y eso era lo que le preocupaba. Ellos eran mejores amigos, hermanos, había visto incontables veces al latino coquetear, tanto con mujeres como con varones, y siempre era igual, lograba tener algo de intimidad con ellos y luego dejarlos. Esa era otra razón para alejarse, no quería ser uno más en su lista de trofeos.Los pequeños golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.
-Megan, ya te dije que no quiero cenar.-
-No soy Megan...- habló una voz masculina del otro lado
Mierda, Jaime. El menor se levantó de su cama y se acercó a la puerta para abrirla para encontrar al pelinegro con un plato entre sus manos. Bart soltó un pequeño gruñido y lo dejó pasar.
-No tengo hambre, además, Megan sabe que odio los vegetales.- dijo el pelirrojo viendo con desagrado el plato lleno de brócoli y coliflor.
-Bueno, puedes comer otra cosa si quieres.- contestó Jaime
-¿Ah si?, ¿Qué hay en el menú?-
-Jaime a la parrilla. - Dijo el mayor entrecerrando los ojos y esbozando una sonrisa pícara.
Bart estuvo a punto de estallar en risas al escuchar eso, era lo menos sexy que había escuchado, pero se contuvo.
-Bien, entonces creo que tomaré los vegetales. - Dijo quitando el plato de las manos de Jaime y colocándolo en una pequeña mesa al lado de su cama.
Jaime frunció el seño. Todos parecían notar su interés en el pequeño velocista, todos excepto él, le había pedido consejos a Cassie y Megan respecto a ello, había intentado todo y el menor se negaba a caer. Había pensado mucho las cosas, y estaba completamente seguro de que Bart era la persona que quería a su lado por el resto de su vida, tenía esa actitud genial y esos ojos preciosos que lo volvían loco. Había sido lo más paciente que podía pero ésta vez no lo dejaría así.
Se acercó a Bart y lo aprisionó contra la pared, el menor lo miraba fijamente mientras Jaime acercaba su rostro al suyo.-Vamos Bart, se que también lo quieres - dijo cuando sus labios estaban a punto de tocarse.
- J-Jaime, ¿Qué haces? - Bart no sabía como reaccionar.
El mayor posó sus labios sobre los del contrario, quien no tardó en corresponderle, lentamente Bart abrió la boca para iniciar una lenta danza húmeda con sus lenguas.
Bart levanto sus pies y los enredó a la cintura de Jaime, para luego ser tomado de las caderas para que no cayera.
Pronto, el joven escarabajo acercó sus manos al pantalón del velocista, y lenta y ágilmente los desabrochó, dejando al descubierto el boxer de Bart, y mostrando la gran erección que tenía. Bart no podría estar más avergonzado, por instinto escondió su cara en el cuello de Jaime, su perfume lo hacía derretirse entre sus brazos.El pelirrojo también desabrochó el pantalón de su amante, quedando ambos en ropa interior. Jaime atacó el cuello de Bart, dejando pequeños besos y mordiscos en él, la vista del velocista estaba nublada del placer.
Bart jaló la playera del moreno soltando un pequeño gruñido, lo cual provocó una risa del mayor, quien entendió al instante y bajó al menor, acto seguido, se quitó la prenda dejando ver su bien formado torso que tanto le gustaba al más joven, pronto volaron zapatos, calcetines y boxers, dejando a ambos completamente desnudos. Jaime estaba sentado en el borde de la cama con Bart sentado en sus piernas, frente a frente. Las puntas de sus miembros se tocaron, provocando que una descarga eléctrica los recorriera de pies a cabeza. Bart tomó tímidamente ambos penes y comenzó a masturbarlos, cada vez con más rapidez, los jadeos de ambos llenaron la habitación. Después de un rato los gemidos de Bart comenzaron a ser más intensos, Jaime sabía lo que venía. En segundos el menor arqueó la espalda y el líquido blanco y caliente manchó su mano y el abdomen de su amante, seguido por el moreno. Sus respiraciones eran agitadas y el sudor recorría sus frentes. Jaime tomó la mano del menor y la llevó a su boca para lamer el resto del líquido, lo cual puso a Bart como un tomate.
- Así que eres un niño calenturiento, ¿Eh? - se burló Jaime
- Cállate -
- Si quieres podemos hacerlo bien en mi casa - susurró en el oído del menor para después morder ligeramente su lóbulo.
Recibió un golpe en el brazo.
- ¿Qué tal el viernes?
Otro golpe.
- Tomaré eso como un sí - dijo Jaime
Acto seguido, le dio una nalgada a Bart, quien soltó un pequeño gemido.
- ¿Así que al pequeño Impulso le gustan las nalgadas? - preguntó divertido
- Eres un asno. -
_____________________________________
Holaaaaa, me gustaría decir que no sabía cómo estructurar éste One Shot, pero me agradó bastante el resultado xD
S
é que propiamente la canción no habla de ésto, pero el ritmo me hizo pensar que sería una buena melodía para un momento tan hot cake cómo éste ;v
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐮𝐞𝐩𝐮𝐥𝐬𝐞 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
عاطفية✨ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴄᴏʀᴛᴀꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ʙᴀʀᴛ ᴀʟʟᴇɴ ʏ ᴊᴀɪᴍᴇ ʀᴇʏᴇꜱ.✨ ꜱʜᴏᴛꜱ ʙᴀꜱᴀᴅᴏꜱ ᴇɴ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ɪɴɪᴄɪÉ ᴇꜱᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ʀᴀᴛᴏ ʏ ᴍᴇ ᴅᴇᴄɪᴅÍ ᴀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪʀ ᴀʟɢᴜɴᴀꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ, ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴍÁꜱ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴀʙʟᴇ ᴍɪ ꜰɪᴄ. ⚠️ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ⚠️ ᴄ...