Head Above Water

530 42 2
                                    

En medio de tanta contaminación.
Mi sangre está parada.
No quiere más circulación.
La última gota de luz se apagó.
Los ángeles secos me miran diciéndome adiós.
Inyéctame un poco de tu suspirar.
Del suero de olvido, que pueda curar.
Exceso en exceso que no pueda cicatrizar.
Las yagas del alma que nunca jamás cerrarán.
Oooh! me duele decir, llega la muerte.
Transfusión para este amor enfermo.
Transfusión para poder hacerlo una vez más.
Trasfusión para mi amor enfermo de verdad.
Oooh! me duele decir llega la muerte.
Y así solo a los dos infecta este fin.
Uouoh! uouoh! trasfusión.
—————————————————

A las 5:00 am recibí la noticia de que mi abuelo había fallecido. A las 5:30 estaba llorando. A las 6:00 estaba impartiendo el entrenamiento a los más recientes reclutas del equipo.

Traté de no ser duro, pero realmente no pude evitarlo y liberé toda mi frustración contra ellos. En verdad espero que me perdonen.

Me dirigí a tomar una ducha para limpiar todo resto de sudor en mi cuerpo. Durante 10 minutos me dediqué a mirar fijamente un punto invisible en algún lugar del suelo mientras el agua caliente caía sobre mi espalda y el vapor me envolvía en una gruesa capa.

Estaba completamente perdido en mis pensamientos que no noté cuando Jaime entró a la regadera. Cuando nuestros ojos se cruzaron, me sentí tan fuerte y débil al mismo tiempo. Me abalancé hacía él y comencé a llorar, los ojos me ardían tanto como el corazón. No sé en qué momento pasó, pero ahora me encuentro acostado junto a mi amante, solamente disfrutando de su compañía.

Jaime puede llegar a ser tan comprensivo y cariñoso como una roca. Pero él jamás me había visto así. Siempre me he guardado demasiadas cosas, más de las que debería.

Puedo ver el alba. Los colores son hermosos, un poco de naranja por aquí, algo de azul por allá. Y el calor de los brazos de mi chico por fin hace acto de presencia. Levanto mi rostro para verlo a la cara, y lentamente lo beso. Un dulce sabor inunda mis labios mientras rozan los suyos.

Sus manos encajan perfectamente con las mías, como si hubiesen sido hechas para unirse por el resto de la eternidad. No necesitamos palabras para saber lo que queremos transmitir.

Jaime nunca me ha dejado solo, es algo que amo de él. Me ha mostrado un lado tan humano y dulce que me da miedo perderlo alguna vez.

Me abrazo a él durante el funeral, dónde me permito llorar un poco más. Son las peores horas de mi vida. Pero me consuela saber que ahora está con la abuela Iris y con Wally, en un mejor lugar.

No sé qué haré el día que me haga falta mi hermoso moreno. Es todo lo que me queda.

No estoy deprimido, no puedo permitirme estarlo. Mi abuelo hubiera querido que siguiera adelante. Me enseñó a actuar ante la adversidad, y con el apoyo de mi marido sé que lo lograré.

Nos hemos tomado un tiempo para dedicarnos únicamente el uno al otro. Nada me hace más feliz que estar a su lado. Él es mi gran apoyo.

_______________________________________

Lamento mucho que sea tan corto, no he tenido mucha inspiración últimamente, y creo que no publicaré tan seguido, no estoy pasando un buen momento realmente, pero hoy salió Head Above Water de mi cantante favorita, y realmente me ha hecho sentir mejor, y quise reflejarlo aquí.
La letra al inicio es de una canción llamada "Transfusión" de La Castañeda.

𝐁𝐥𝐮𝐞𝐩𝐮𝐥𝐬𝐞 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora