Black Sheep

329 23 1
                                    

- Maldita sea, Traci. ¿Cómo dejé que me trajeras a esta pocilga - Me quejé mientras miraba disgustado la entrada de aquel lugar.

Era una bodega grande, pero con bastante mal aspecto por fuera. No era la idea que tenía de un lugar para beber y divertirse.

- No seas nena, Jaime. - La chica rodó los ojos y me hizo un gesto para que la siguiera.
Cuando pasamos a los gorilas de la entrada y entramos al lugar, me inundó el olor a cigarrillo y cerveza.

Analicé lentamente el lugar. Por dentro no estaba tan mal, había una barra bastante decente y la gente no parecía que fuera a sacarme los órganos. Quizás podía disfrutarlo.
También observé un escenario. Genial, música mala en vivo. La mejor noche de la vida.

Nos sentamos frente a la barra y pedimos un par de vasos de whisky. Nos dedicamos a charlar y beber durante un rato hasta que las luces del lugar comenzaron a bajar, haciendo que el escenario resaltara.
Dirigí la mirada hacia él cuando la voz del DJ retumbó en mis oídos.

- Y... ya era tiempo de que Jump City se dejara llevar por el dulce susurro de... ¡The Clash at Demonhead! -

Mientras el hombre terminaba de presentar a la banda, ví tres sombras entrar al escenario. El primero en ser iluminado fue el bajista, un tipo grande y algo tosco y pelinegro, portaba una playera con una gran "S" roja en ella.

Después la baterista, con una gran melena rubia y un top color verde y una falda negra, portando un par de lentes de sol. Bastante linda, a decir verdad.

Pero definitivamente no estaba listo para ver a la última silueta. Era un muchacho pelirrojo, con pecas y el cabello desordenado. Tenía algo de sombras negras que resaltaban sus preciosos ojos verdes.
Portaba una playera desgarrada, la cual cubría solamente hasta la mitad de sus costillas, dejando ver su abdomen perfectamente marcado. Su pantalón levemente holgado le favorecía a sus caderas, las cuales estaban rodeadas por un cinturón de cuero con argollas y cadenas a juego. El sonido de sus botas hacía eco por todo el lugar.

Entonces empezó a cantar mientras sus acompañantes empezaban a marcar el ritmo de la canción.

Oh yeah...

Comenzó a quitar la chaqueta negra de sus hombros mientras el aliento se me iba.

Oh yeah...

La lanzó al público que gritaba emocionado, hace tanto calor aquí.

OH YEAH...

Mierda.

Hello again, friend of a friend, I knew you when

Al final del verso sacudió su cabeza, agitando su preciosa melena al ritmo del bajo mientras yo moría por acercarme a él.

Our common goal was waiting for the world to end
Now that the truth is just a rule that you can bend
You crack the whip, shape-shift and trick the past again

Entonces rodó los ojos mientras comenzaba a moverse al ritmo de la música.

Send you my love on a wire
Lift you up, every time, everyone, ooh, pulls away, ooh
From you

Mi sonrojo es lo suficientemente visible para que Traci lo note y me voltee a ver de manera pícara. Jodete

Got balls of steel, got an automobile, for a minimum wage
Got real estate, I'm buying it all up in outer space
Now that the truth is just a rule that you can bend
You crack the whip, shape-shift and trick, the past again

Baila, camina, juega con el micrófono. Me estoy volviendo loco.

Send you my love on a wire
Lift you up, every time, everyone, ooh, pulls away, ooh

Entonces me mira, sus ojos conectan con los míos y me sonríe. Creo que mi corazón se detuvo.

It's a mechanical bull, the number one
You'll take a ride from anyone
Everyone wants a ride, pulls away, ooh, from you

Ahora está moviéndose de manera tan sensual junto al micrófono mientras la canción llega a su fin.
Mientras se escuchan las últimas notas del bajo, analizo lo qué pasó en los últimos minutos.

- Así qué el pequeño Bart te conquistó, ¿eh? - Habla mi amiga cuando la banda ha terminado y la música del DJ vuelve a sonar. Me mira de manera burlona mientras doy un gran trago de mi bebida antes de responder.

- ¿Bart?, ¿lo conoces- La miro confundido

- Algo así, el muchacho del bajo es un amigo de mi hermano, su nombre es Conner. - explica mientras mi cabeza da vueltas. - He hablado con ellos un par de veces.

Seguimos hablando del tema y estoy tan concentrado que no noto cuando las tres sombras se sientan a nuestro lado. Entonces escucho su voz detrás de mí y me congelo.

- Dame uno de Vokda, Gar. Igual que siempre - Le pide al barman.

Quiero que me trague la tierra, pudo haber escuchado mi conversación con Traci.

- Entonces, ¿mi abdomen es lindo? - Me pregunta con una ceja levantada y una sonrisa coqueta. Puta madre, eso lo confirma.

Mi rostro se pone tan rojo como un tomate y comienzo a balbucear cosas sin sentido para intentar arreglar mi cagada.

- P-Pues es un lindo abdomen. Quiero decir, no. O bueno, sí lo es pero eso ya lo sabes. Digo, no es como que quiera tocarlo. Es decir, sí quisiera, p-pero sólo si tú lo quieres, claro. - Mátame Dios.

Los chicos y Traci comienzan a reír mientras me encojo en mi lugar.
Entonces el barman regresa con los tragos de la banda y se los entrega.

- Nos vemos, chico lindo. - Me dice divertido antes de dar la vuelta y perderse entre la multitud.

Quizás venga más seguido.

____________________________________________
Qué onda raza, ¿ya vieron Apokolips War?
Voy a llorar media vida :(((
¿Quisieran que hiciera un capítulo ambientado en la película?
Bueno, es todo por hoy. Nos leemos luego uwu

𝐁𝐥𝐮𝐞𝐩𝐮𝐥𝐬𝐞 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora