Somewhere Only We Know

846 65 2
                                    

No pude moverme al ver a Artemisa caer de rodillas y estallar en llanto, estaba completamente en blanco, aún no lograba procesar lo que acababa de pasar. Wally está muerto.

No puedo evitar sentirme culpable, tal vez si hubiera ido más lento podía haber absorbido algo de la energía que atacaba a Kid Flash, tal vez pude haber hecho más. Ésto es un golpe demasiado duro, porque realmente formé un lazo fuerte con la pareja. Pronto siento unos brazos fuertes rodeándome, es Blue, que me mira preocupado. Es entonces cuando caigo en cuenta que estoy llorando, pero aún no me muevo, cerré mis ojos y caí inconsciente.

No sé cuánto tiempo pasé así, quizas unas 5 horas, porque cuando despierto está oscuro afuera, me encuentro en mi habitación en casa de los Allen, al girar mi cabeza noto una presencia que me tranquiliza, es Jaime. Está durmiendo en una silla, y por su cara puedo darme cuenta de que no la está pasando nada bien, así que lo llamo.

- Jaime - no responde - Jaime - repito en voz más alta.

El moreno no se mueve, así que grito.

-¡JAIME!-

Él se levanta exaltado, su rostro demuestra que aún está medio dormido, se ve tan tierno así. Cuando se talla la cara y me mira, aparece esa sonrisa, esa sonrisa que me hace sentir en mi hogar. Palmeo la cama, a lo que Jaime se levanta y se acuesta a mi lado para después envolverme en sus brazos. Acomodo mi cabeza en su pecho y entonces me permito llorar. Me siento devastado. La sudadera de Jaime se moja con mis lágrimas, pero parece no importarle, levanta su mano y lentamente me acaricia el cabello.

-Shhhh, tranquilo, todo está bien, todo está bien- Me susurra.

Eso me hace sentir mejor, pero mis lágrimas no dejan de salir. Pone su mano en mi mentón y levanta suavemente mi rostro. La luz de la Luna y las sombras contrastan perfectamente en su rostro, hipnotizandome por completo. Con su pulgar limpia las gotas de mis mejillas mientras acerca sus labios a los míos. Sólo cierro los ojos y me dejo llevar. Al principio es un roce suave, para después unir nuestras lenguas en algo más pasional y placentero. Es un beso salado debido a mis lágrimas, un beso desesperado. Llevo tanto tiempo esperando ésto que me cuesta creer que es real. Cuando nos separamos puedo notar un pequeño rubor en él, y ahora comprendo que estoy más aterrado que antes, tengo miedo de perderlo, y en su mirada percibo el mismo miedo, de que algo o alguien nos separe. No somos eternos, y ser un superhéroe es una cadena constante de riesgos, un paso en falso y pierdes todo por lo que has luchado. Así que me aferro a él, a su cuerpo, aspiro su aroma que me eriza la piel y escucho el latido de su corazón, me aferro a la vida.

Jaime corresponde mi abrazo, no es necesario decir absolutamente nada, el momento es perfecto, ese beso reflejó todos los sentimientos que las palabras jamás podrán describir.

No te dejaré, Jaime, no lo haré, y eso es una promesa.

___________________________________

Holaaaaa, bueno, ¿Qué les pareció?
Me llegó la inspiración por un desamor que me está afectando mucho y necesitaba algo en que desahogarlo, enserio, creo que es uno de los capítulos que tienen más significado sentimental para mí debido a lo que estoy pasando justo ahora jaja :(
Adjunto una canción que me llega muchísimo, la amo
Bueno, aquí la dejaré antes de que me ponga a llorar jaja, bai

𝐁𝐥𝐮𝐞𝐩𝐮𝐥𝐬𝐞 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora