Ya no hay más. La mayoría de nuestros amigos están en cajas bajo tierra.
Artemisa nos dedica una última mirada y una triste sonrisa antes de marcharse, está decidida a encontrar a Wally antes de que suceda lo inevitable.Miro a Jaime, su dura expresión no refleja nada. Lo comprendo, ¿cómo sentirte cuando sabes que dentro de poco todo será destruido?
La Liga, el equipo, el Suicide Squad, los Titanes. Nos unimos sólo para perder ante el pesado puño de Darkseid.
Al menos la mitad murió en la batalla. Grandes amigos siendo asesinados ante nuestros ojos.Nightwing, El Coronel Flag, Harley, Flash... solo unos cuantos nombres de la larga lista de bajas. Al darse cuenta de que no había manera de triunfar, Batman ordenó a Canario una retirada.
La mujer reunió a los héroes que seguíamos con vida y nos sacó del campo de Batalla. Todo terminó cuando el hombre de hierro fue asesinado.
Logramos enterrar los cuerpos sin vida de nuestros compañeros antes de despedirnos. Todos querían buscar a sus familias antes de decirle adiós a todo lo que conocemos. Pero no Jaime, ni yo.No teníamos a dónde ir, lo habíamos perdido todo. Nuestros amigos lo sabían, así que simplemente se despidieron y nos desearon lo mejor en las últimas horas.
En cuanto todos se fueron de Monte Justicia, Jaime simplemente se giró y se fue a su habitación, dejándome sólo en la fría sala principal. No tenía noción del tiempo, pero sabía que no nos quedaban más de 24 horas.
Lo único que me permitió mi mente fue hacer lo que haría en un día usual. Me dirigí a prepararme un café a la cocina, pero ya no estaba Damian para beberlo conmigo. Me senté en el sofá, pero ya no estaba Starfire para acompañarme con sus preguntas inocentes sobre el futuro del que vengo. Intenté meditar en mi habitación, pero ya no estaba Raven para decirme que era un idiota porque lo estaba haciendo mal. Frustrado, me tiré en mi cama, ¿a quién quería engañar?
Entonces escuché la suave melodía producida por el tocadiscos y mi puerta siendo abierta. Me incorporé para mirar sus preciosos ojos cafés.
- ¿Quieres bailar? - Su suave voz me invadió mientras estiraba su mano hacia mi dirección. La tomé sin vacilar.
Nos movíamos lentamente al compás de la voz de Waters.
And if I show you my dark side
Will you still hold me tonight?
And if I open my heart to you
And show you my weak side
What would you do?Recosté mi cabeza en su pecho mientras nos aferrábamos el uno al otro. El suave compás de la música parecía hecho sólo para nosotros.
Levanté el rostro y nuestras miradas se encontraron, expresando lo que mantuvimos callado tantos años. No hay vuelta atrás.
Would you sell your story to Rolling Stone?
Would you take the children away
And leave me alone?
And smile in reassurance
As you whisper down the phone?
Would you send me packing?
Or would you take me home?Unimos por primera y última vez nuestros labios en un húmedo y salado beso, producto de nuestras lágrimas.
Nuestros cuerpos dolían, pero no era impedimento para mantenernos aferrados en un fuerte abrazo. Con sus dedos comenzó a acariciar mis golpes y cicatrices de la batalla, llevándose el dolor y quemando mi piel con cada roce.
- Eres tan hermoso - Susurró
No necesitábamos expresarlo con palabras, nuestros ojos confesaban que era mutuo, y con dolor pedían perdón por no haberlo expresado hace años.
Nuestro amor es y será una realidad, hasta la eternidad. Juntamos nuestras frentes mientras la canción llegaba a los últimos compases, cerrando nuestros ojos.
Ya nada importaba, éramos él y yo, juntos... en el corte final._____________________________________________
Ah que se cagaron raza, sigo vivo
Perdón x actualizar hasta ahora y hacerlo tan mal, es que se me secó el cerebro
No es mucho, pero es trabajo honesto. 😔✌🏽
Cámara, no tengo nada más que decir, nos wachamos después
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐥𝐮𝐞𝐩𝐮𝐥𝐬𝐞 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬
Romance✨ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ ᴄᴏʀᴛᴀꜱ ꜱᴏʙʀᴇ ʙᴀʀᴛ ᴀʟʟᴇɴ ʏ ᴊᴀɪᴍᴇ ʀᴇʏᴇꜱ.✨ ꜱʜᴏᴛꜱ ʙᴀꜱᴀᴅᴏꜱ ᴇɴ ᴄᴀɴᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘʟᴀʏʟɪꜱᴛ ɪɴɪᴄɪÉ ᴇꜱᴛᴇ ʟɪʙʀᴏ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ʀᴀᴛᴏ ʏ ᴍᴇ ᴅᴇᴄɪᴅÍ ᴀ ᴄᴏʀʀᴇɢɪʀ ᴀʟɢᴜɴᴀꜱ ᴄᴏꜱᴀꜱ, ᴘᴀʀᴀ ʜᴀᴄᴇʀ ᴍÁꜱ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴀʙʟᴇ ᴍɪ ꜰɪᴄ. ⚠️ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ ⚠️ ᴄ...