-Anne, tienes que actuar rápido, Niall lleva llamando todo el dia a Harry, y no responde, tenemos miedo de que le haya pasado algo- menciono Maura, con desesperación.
-Necesito ir con Anne, mama, necesito ir a verlo, ¿que tal si le paso algo malo?
-Niall, tienes que reposar la rodilla, así que ni siquiera lo pienses- dijo Maura, señalándolo.
-Mamá, esto es importante, necesito estar con el...
Maura levanto una ceja, negando.
Anne minutos después se encontraba en el aeropuerto de Londres, nerviosa, Harry no daba señales de vida.
Niall estaba desesperado, no sabia que hacer, quería pararse de ese sofá e ir con Harry.
Necesitaba ayudar, no quería quedarse como un inútil,no sabia que hacer con Harry.
-¡Mama! me iré a París unos días para ver como esta Harry, me preocupa no saber como se encuentra.
Maura estaba un poco confundida, pero al ver la insistencia de Niall, aceptaría.
Al tener las maletas listas, Niall estaba a nada de dejar su casa, para partir a París.
Pero al casi salir, tocaron el timbre de su casa.
Niall apretó los ojos.
-Hijo te busca una chica...- dijo Maura confundida.
-¿Una chica? ¿Quien?
-No lo se... Iré a preguntar.
Maura se alejo, y se escucharon voces, volvió.
-Se llama Hailee, dice que la conoces.
Niall apretó los ojos, no es que realmente no quisiera hablar con ella. Pero era tarde e iba a perder su vuelo.
-Si, si la conozco... Dile que por ahor...- Maura no lo dejo terminar, pues ya la había dejado pasar.
-¡Niall!, pero que sorpresa verte... tenia barios días queriendo visitarte, solo que la agenda solo me lo permitió hoy... Hola- se acerco y beso su mejilla.
-Hola Hailee, que gusto verte- Niall le sonrió.
Es linda. Pensó Niall.
Niall estaba tan atento a lo que conversaban, que ni siquiera recordó el vuelo. Para ir hacia Harry.
Anne llego hacia el apartamento, toco la puerta.
Nadie respondía.
No podía esperar mas, así que llamo a recepción. Para que le ayudaran a abrir la puerta.
Uno de seguridad vino y le ayudo.
Cuando abrieron la puerta, Anne sintió abrirse todo a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Barco a Venus. 《Narry Storan》
Fanfiction▪︎Harry Styles, el ex integrante de One Direction, se ve metido en un grave problema de drogas. ▪︎Cuando Niall se da cuenta de esto, trata de impedirlo. ▪︎Título de la historia inspirado en la canción "Barco a Venus" de Mecano. (1983) By: CocaineSty...