1 semana después...
-¿En verdad te tienes que ir?- pregunto Niall, tomando el brazo de Harry, este asintió.
-Si, recuerdo que ya vivo allá.
Niall fingio un puchero.
-Es que... yo se que si te vas a París, te vas a olvidar de mi...
-Eso no es verdad- Harry alzo una ceja.
-Claro que si... Harry, yo... tengo un miedo, un gran miedo, de que cuando atravieses esa puerta te olvides que realmente me amaste, tu eres la persona mas importante en mi vida, la que en realidad me marco, contigo soy el Niall que quisiera ser toda mi vida, pero sabes, sabes de los secretos mas íntimos, sabes todo lo que quiero que sepas, no puedo pedirte que me ames de nuevo, no puedo pedirte que me des otra oportunidad, pero no me gustaría alejarme nunca de ti.
Harry sonrió.
-Lo se Niall, es lindo saber que aun significo mucho para ti, y te amo, mucho, pero hay que aceptar que nuestros caminos han culminado, que lo nuestro ya tuvo un cierre, tal vez no fue el mejor, pero eso es lo que no importa, lo que importa es que fuiste la mejor persona conmigo...
-Oh Harry, me harás llorar.- Niall sonrió, limpiándose los ojos.
Harry acaricio su cabeza.
-Me tengo que ir Niall
Niall asintió, levantando la boca, en señal de querer un beso.
Harry se acerco y le beso los labios.
-Adiós Harry, cuidate... te amo.
-Te amo mas, nos mantendremos en contacto.
Harry asintió, y salio de la habitación, con un destello de tristeza en su mirada.
Niall apretó los labios, sabiendo lo que venia.
París, Francia.
Harry cerro la puerta tras el, coloco el abrigo en el perchero, camino hacia el sillón y se lanzo a el.
No sabiendo que hacer con su vida, se sentía demasiado confundido, desde las palabras de Niall hasta lo que el le respondió.
En verdad, se sentía extraño, el también quería algo mas con Niall, pero la habían pasado mal, pasaron muchas cosas que luego pusieron las cosas tensas entre ellos.
Aun así seria alguien importante en su vida, siempre.
Londres, Inglaterra.
El chico ahora castaño, ingreso a la casa con la ayuda de su madre, la cicatrización había salido perfecta, aunque la recuperación de la rodilla llevaría mas tiempo.
Deseaba irse a París, con Harry y que el le ayudara al 100% con su recuperación.
Pero no podía, aun tenia dignidad.
Sonrió ante el pensamiento tan estúpido.
París, Francia.
Harry seguía recostado en el sillón, mientras revisaba instagram, de repente, un gran recuerdo invadió su mente.
Su mirada se dirigió al perchero donde horas antes había colocado su abrigo.
Se levanto y levanto el abrigo.
Estaba el abrigo de Dean.
Al verlo, le invadió una emoción inexplicable.
Y solo por curiosidad, reviso los bolsillos, había una ralla.
¿Sera buena idea?
Nego y lanzo la bolsita, sillón.
La vio dudando.
Tal vez si era buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Barco a Venus. 《Narry Storan》
Fiksi Penggemar▪︎Harry Styles, el ex integrante de One Direction, se ve metido en un grave problema de drogas. ▪︎Cuando Niall se da cuenta de esto, trata de impedirlo. ▪︎Título de la historia inspirado en la canción "Barco a Venus" de Mecano. (1983) By: CocaineSty...