《09》

226 44 23
                                    

(Lyrics: Vivimos siempre juntos.)

Llenamos el caldero, de risas y saleros, con trajes de caricias rellenamos el ropero, hicimos el aliño de sueños y de niños...

Comenzó a tararear esa canción acariciando el cabello de Harry.

Beso su frente.

Pintamos en el cielo la bandera del cariño, las cosas se complican si el afecto, se limita a los momentos de pasión....

La mente de Niall se invadió se recuerdos de su relación, tantas buenas cosas que pasaron juntos.

Subimos la montaña de riñas y batallas, vencimos al orgullo sopesando las palabras, pasamos por los puentes, de celos y de historias, prohibimos a la mente confundirse con memorias...

Nadamos por las olas de la inercia y la rutina con la ayuda del amor...

Sonrió, con toda la cara, se sentía triste y feliz en partes iguales.

Vivimos siempre juntos y moriremos juntos, allá donde vayamos seguirán nuestros asuntos, no te sueltes la mano que el viaje es infinito, y yo cuido que el viento no despeine tu flequillo...

Esta vez lloro con el fondo de su alma... Esta era su despedida.

Y llegara el momento en que las almas se confundan, en un mismo corazón.... Las cosas se complican si el afecto se limita a los momentos de pasión...

-Te amo con la vida Harry, hubiera deseado que termináramos juntos, que tuviéramos nuestra familia, pero no pudiste...- Le beso los labios - Te amo tanto Hazza...

Le sonrío y se volvió a acercar, a besarle.

Salio de la habitación, y busco al doctor.

-¿Me buscaba joven?

- Si, ya decidí acerca de Harry...

Suspiro y se le salio una lagrima.

- Quiero que lo desconecten...

Barco a Venus. 《Narry Storan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora