《46》

56 7 0
                                    

Niall estaba en su celular, husmeando en el grupo, viendo las fotos de perfil de los chicos.

Realmente habían cambiado muchísimo, en especial Liam.

La foto de Louis, ya la había visto, pero su cuerpo se resistía a ver la foto de perfil de Harry.

Quería verlo, saber si se había recuperado, escuchar su voz.

Inmediatamente frunció el ceño, no se supone que debería estar pensando en eso.

"Tengo el derecho de verlo, total solo es una foto" pensó.

"Dios mío, es hermoso" penso mientras sentía su corazón acelerarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Dios mío, es hermoso" penso mientras sentía su corazón acelerarse

Ese día la suerte no estuvo de su lado, ya que su teléfono, resbaló y sus dedos tocaron la pantalla aleatoriamente.

-¡Mierda!- tomo el teléfono rápido, y al ver la pantalla se dio cuenta que había marcado el número. -¡MIERDA!

Se levanto del sillón rapido, mientras el corazón se le aceleraba y su cuerpo se ponía frío.

Colgó enseguida.

-Puta madre... ¡PUTA MIERDA!.

-Niall, deberías cuidar esa boca...- dijo su madre mientras entraba a la casa con bolsas en las manos.

-Lo siento, solo que... hice algo que no debia- camino hacia la rubia, para quitarle las bolsas y llevarlas a la cocina.

-¿Y ahora que hiciste?- Maura tomo asiento en la barra de la cocina.

-Realmente no importa, solo es...- Maura lo hizo callar cuando sintió un ruido extraño.

Camino hacia el lugar del ruido.

-¿Que...?

-Shh, algo está sonando- levanto los cojines del sofá, hasta que dio con el teléfono de Niall -Tu celular esta sonando hijo...

Maura al vez la foto del contacto que lo estaba llamando y sontio.

Niall se puso rojo.

-¡Contestale!- dijo sonriendo -No escucharé nada, lo prometo.

Niall suspiro fuerte y toco el boton verde.

-¿Harry?...

-¿Niall? ¿Estas ahí?...

-Si, si, aquí estoy...

-Hola...- se escuchó un pequeña risa -¿Necesitas algo? Lo digo por la llamada...

-No, no, no, digo... Fue un accidente, lo siento...- el ojiazul soltó una estruendosa risa.

-Oh... claro, si esta bien... yo... ¿cómo estás?.

-Bien, ya sabes... haciendo música. ¿Tu como estas?

-Bien, mucho mejor, se podría decir que igual estoy en la música igual.

-¿Como estas con...?

-Muchisimo mejor, se podría decir que estoy totalmente recuperado...

-Oh dios, me alegro por ti...

-¿Iras a la reunión?

-¿Disculpa?

-¿Que si irás a la reunión?

-Oh, sí, sí iré... ¿iras tú?

-Si...

-Entonces ahí te veo...

-Tenlo seguro... - colgó la llamada.

Inmediatamente sonrió y comenzó a dar brinquitos por la casa.

-Veo que alguien está muy feliz...

Niall al escuchar la voz de su madre dio un salto. Sonrió.

-¡Hable con Harry mamá!

-¿Y porque eso te tiene tan feliz?- camino hacia la sala, con un vaso de agua en las manos.

-No lo sé, su voz me pone feliz...

-Aun ni siquiera se porque terminaron...

-¡Mamá!

-Lo siento, lo siento...

-Hable con Anne- hablo la rubia- y me comentó que Harry ha estado hablando mucho con Louis...

-¿Y eso que?

-Pues... ya sabes... sospecha que tienen algo.

Niall soltó una estruendosa risa.

-Mamá ese chiste es viejo...

-¿Crees que no lo se?, me dijo que han estado hablando mucho.

-Solo son mejores amigos...- soltó un suspiro.

-Las mamás nunca se equivocan, solo digo eso...

Una inseguridad nació en el pecho de Niall, y ahora tendría que verlos en la reunión.

Apretó los labios.

-Perdon por arruinarte el momento bebé...- dijo Maura dejando el vaso en la mesa. Niall negó mientras soltaba un suspiro.

-No pasa nada mamá.

Barco a Venus. 《Narry Storan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora