《28》

82 13 2
                                    

Era la 1 de la madrugada, Niall acababa de terminar de editar una canción mas, "Carolina".

Era una gran canción, el ritmo era bastante pegajoso, incluso pensó que seria un hit.

"Ahora a esperar que el la escuche"

Ya habían pasado 6 meses desde que supo alguna cosa de el. Trato de contactarse con Anne o Gemma pero ninguna de las dos le deban señal alguna de Harry.

París, Francia.

Harry, estaba preparándose para una cita con un chico que había conocido hace algunos días, le pareció guapo, y lo invito a salir.

Dean, es el nombre del chico francés que le quito el aliento aquel día.

También, su mama y hermana, se la llevaron haciendo burla acerca de su reacción al verlo.

Se coloco el perfume, y sonrió al espejo, había sido tan notorio el cambio que había hecho, su madre lo llevo a terapia para superar las drogas, había sido un poco difícil al principio pero su madre y hermana estuvieron ahí apoyándolo, ahora solamente era adicto al tabaco, pero eso es algo que simplemente se le permitió.

Salio de su casa dirigiéndose a aquel restaurante, en el que se había quedado de ver con Dean.

Durante el camino, observaba la ciudad como si fuese la primera vez, París era una de sus ciudades favoritas donde había tenido momentos maravillosos con gente muy hermosa.

Habia hablado con los chicos nuevamente, incluso su relación con Louis se volvió aun mas fuerte, pero no podan demostrarlo mucho con el mundo. Por los malos entendidos. Con Liam, el estaba superando su separación con Cheryl, y eso le vio muy afectado, pero el estuvo ahí para apoyarle.

Con Niall no había vuelto hablar, le hubiera gustado haber hecho algún tipo de amistad con el después de su relación, pero alguna parte de su cuerpo le pedía que no lo hiciera. 

Así que no sabia que creer.

El auto se detuvo enfrente del restaurante lujoso, el chófer le abrió la puerta y Harry bajo. 

Avanzo hacia adentro del lugar, y vio a Dean en el fondo, con un ramo de rosas.

Sus miradas se encontraron y Harry le sonrió, se acerco a la mesa.

Cuando estuvo cerca Dean le dio un pequeño beso en los labios, cosa que lo sorprendió.

-Lo siento- expreso el chico.

-No importa.

-Traje esto para ti, espero que te guste- le entrego el ramo de rosas, Harry hizo una sonrisa de oreja a oreja.

El mesero vino y les tomo la orden, conversaron sobre diversas cosas. El chico era muy lindo, amable y comprensible.

Cuando terminaron de cenar, Dean le ofreció ir a la torre Eiffel , a conversar un rato.

Harry acepto, contento.

Cuando llegaron a la torre, siguieron hablando sobre diferentes temas, todos agradables.

Entre platica y platica la noche se fue pasando, y con eso su cercanía se hacia mas notoria, ya estaban demasiado juntos.

-Eres demasiado lindo Harry...

-Muchas gracias, lo mismo digo.

Dean sonrió, pasando su brazo por los hombros de Harry.

-Me gustaría tener una oportunidad de conocernos mas, me gustaría poderte llamar novio en algunos meses.

-Dean , me encantaría, pero acabo aun no supero a un ex novio, y no quiero romper tu corazón.

-Yo podre esperar lo necesario.

Dean se fue acercando hasta quedar cerca de los labios de Harry.

Harry no perdió el tiempo, y lo beso. 

Barco a Venus. 《Narry Storan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora