Las ciudad de Los Ángeles se hacia presente, un hombre castaño de 26 años se encontraba haciendo sus maletas, después de varios meses regresaba a Londres a realizar unos últimos detalles de su álbum "Heartbreak Weather" en el cual había trabajado muchísimo.
Niall seguía preparando todas sus cosas, porque no regresaría en mucho tiempo, camino a la cocinarse un café, debido a que la noche anterior había tomado mucho y la cruda era impresionante.
Se sentó en la barra de la mesa, mientras revisaba sus tareas, redes sociales y correos pendientes en su celular. Cuando entro a sus conversaciones de Whatsapp se encontró con la novedad de un mensaje de Louis.
Louis T: Bro! Me encuentro en Londres, llegue hace unos días, ¿cuando nos veremos?
Sonrió, realmente lo extrañaba mucho.
Niall: Louis! No me encuentro en Londres, llegare en un par de días, estando aya deberíamos hacer reencuentro!!
Al momento de enviarlo Niall se arrepintió, si hay reencuentro estará él.
Louis T: Genial! Yo le aviso a los chicos!
Niall sintió el cuerpo helado, tenia un par de años que no veía a aquel chico que le robaba suspiros, una parte de el realmente deseaba verlo, para ver como se encontraba, que había sido de su vida, había escuchado de sus álbumes, pero nunca escucho sus canciones. Pero otra parte de el no quería verlo, ¿y si sigue igual? ¿y si ya no tiene contacto con Louis?.
Hizo los pensamientos de lado y siguió con los suyo, entro a su closet y saco algunas camisas, camisas que ya tenia desde hace varios años ya. Saco una camisa rosada que desconoció totalmente.
Cuando la observo mejor, era algo grande, frunció el ceño.
Su corazón comenzó a latir fuertemente, es de el.
¿Pero como es que sigue aquí?, se preguntaba el mismo.
Su celular comenzó a sonar, sacándolo de su trance y dar un pequeño salto.
-¿Hola?... Shawn amigo ¿como estas?
-Hola Niall, cuanto tiempo- el rizado soltó una carcajada.
-He estado trabajando duro, en mi álbum, una disculpa...
-No te preocupes, veras, la razón de mi llamada es porque quiero saber si iras a los Brits- se escuchaban unos acordes de guitarra y un poco de voces.
-¿Los Brits? ¿Cuando son?
-Dentro de un par de semanas.
-No he recibido invitación aun.
-Pero si te llega, ¿iras?
-Supongo que si, ¿porque?
-Harry Styles va a cantar ahí, y quiero conocerlo, el es uno de mis artistas favoritos, solo que me da miedo acercarme a el, y tu eres su amigo -rió- quisiera saber si tu me ayudarías a conocerlo
-Eres Shawn Mendes, puedes acercarte tu, creo que a el le gustan algunas de tus canciones...
-¡No juegues con eso Horan!- fingió un gritito.
Niall solto una carcajada -No es broma, amigo.
-¿Entonces me ayudaras o no?
-Si hombre, pero solamente si lo encontramos por ahi ¿Esta bien? -Rio- Ni siquiera me han invitado.
Ambos rieron.
-Esta bien, muchas gracias Neil. Hablamos luego, estoy un poco ocupado, hasta la proxima.
-Bye Shein.
-¡Oye!
Ambos rieron y colgaron la llamada.
El castaño se puso a pensar:
"Si lo veo en los premios ¿que hago? no lo he visto en mucho tiempo"
Tocaron su puerta, frunció el ceño, no quería visitas.
Cuando abrió la puerta, estaba un trabajador de un servicio de correo.
-¿Señor Horan?
-El mismo, ¿que sucede?
-¿Me podría firmar esto?- le entrego una tableta, Niall firmo.
Le entrego un paquete plateado.
-Aquí tiene, que tenga buen día.
-Gracias.
Camino hacia la mesa, con el paquete en la mano.
"Niall Horan, esta cordialmente invitado a la gala "Brits Awards 40th" esperamos contar con su presencia"
Niall sonrió, era super buena señal.
ESTÁS LEYENDO
Barco a Venus. 《Narry Storan》
Fanfiction▪︎Harry Styles, el ex integrante de One Direction, se ve metido en un grave problema de drogas. ▪︎Cuando Niall se da cuenta de esto, trata de impedirlo. ▪︎Título de la historia inspirado en la canción "Barco a Venus" de Mecano. (1983) By: CocaineSty...