《33》

73 8 3
                                    

1 semana después. París, Francia.

Harry se encontraba en el sofá, del departamento en el que vivía con su mamá y hermana.

-¿Qué sucede corazón?- dijo su madre acercándose a el con una taza de café.

-Nada Mamá, aun no superó la muerte de Dean...

- Mi niño, yo se que esto es muy duro para ti, pero tienes que dejar a Dean descansar, el no va a estar bien allá arriba si vives con un triste recuerdo de el, tienes que pensar cosas positivas de él, de lo bueno que fue contigo...

-Claro que lo hago, Pero aun no superó sus palabras mamá- estaba por llorar otra vez -El se sentía mal, Si hubiera impedido el que no se fuera, probablemente seguiría vivo.

Ambos chicos se besaban apasionadamente en la sala del departamento, Dean tenia a Harry semi-desnudo con la camisa abierta y besándolo con pasión.

Pausó de un momento a otro.

- ¿Que ocurre?- pregunto Harry al ver que Dean se tocaba el pecho.

-Nada, sólo me duele un poco el pecho, creo que es momento de irme, amor.

-¿Seguro? Porque no luces bien

-Estoy bien baby, lo juro- se acerco a besar a Harry.

-Esta bien amor, descansa, te quiero- abrazo a Dean, como si fuera la última vez.

-Yo te amo hermoso- le dio un beso y se levantó, dispuesto a irse.

-No pude ver que tenía taquicardia, que enrealidad su corazón se detuvo y eso causó el accidente.

-Pero hijo- Habló Anne, limpiando su boca con la servilleta de tela que tenía en sus piernas -¿que le causó esa taquicardia?

Harry bajo la cabeza, sollozó.

-Harry...

-Mamá, lo que pasa es que...

-¿Qué pasa Harry?

-Mamá, nos estábamos drogando.

Anne suspiró.

-Harry... ¡prometiste no hacerlo de nuevo!

-Lo se mamá, se lo que hice, Pero el estuvo insistiendo en que lo hiciera, sólo hice un poquito, y el consumió más de lo que yo mamá, eso causó la taquicardia.

Anne negó.

- No puedo creerlo Harry, me mentiste, prometiste algo, y no lo cumpliste.

-Lo siento tanto mamá.

Anne apretó los labios.

Londres, Inglaterra.

El chico acababa de beber la 5 botella de cerveza, no lograba olvidar a aquel chico castaño.

El chico frente a el, cuyo nombre no recordaba, estaba contándole todas las penas.

Sus historias eran bastante conocidas.

Pero Niall ya estaba bastante borracho, estaba a nada de vomitar por la gran cantidad de alcohol que había consumido.

Se despidió del chico y salió del club.

Subió a su coche, sin saber rumbo.

Barco a Venus. 《Narry Storan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora