《32》

79 8 5
                                    

-¿Que? No, no, mamá, eso no es posible- los ojos de Harry comenzaron a llenarse de lagrimas.

-Hijo, yo... lo siento mucho.

Harry soltó un sollozo fuerte, tan fuerte que Niall pudo escucharlo.

-Anne...- Niall hablo.

-¿Que pasa?

-¿Me darías la oportunidad de hablar con el?

Anne apretó los labios, dudando.

-Yo...

-Por favor.

-Esta bien...- le extendió el teléfono a Harry.

Harry ni siquiera podía parar de llorar

-Quiere hablar contigo...- le dio el teléfono.

Harry lo tomo.

-Harry...

-Niall...- soltó un sollozo demasiado fuerte.

-Lo siento mucho Harry, sabes que aquí estoy para apoyarte, a pesar de todo lo que hemos pasado, tu eres parte importante de mi, y lo sabes...

-Pero... porque siempre que me vida va bien se estropea, amaba a Dean, el era un gran chico, me trataba muy lindo- pausó y sollozo - No puede estar muerto.

-Lo siento mucho Hazz- Niall apretaba los labios desde la otra línea, Louis y Eleanor lo observaban con atención.

-Muchas gracias Ni, en verdad aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de llamarme, de preocuparte por mi... sólo gracias.

- No es nada, Harry... apesar de todo lo que hemos pasado, yo... yo te sigo amando, sigo amando cada detalle tuyo, pero yo se que tu ya me Olvidaste, estabas con Dean, y no te estoy pidiendo que volvamos o que me des otraoportunidad, sólo quiero que sepas lo mucho que te amo, y que siempre lo haré, ¿de acuerdo?

-Ni, Dean tal vez fue una buena persona, Pero el no me hacía sentir ni la mitad de lo que tu me hacías sentir... sólo que el nunca me dejó de lado, nunca se olvidaba de mi, Y confiaba en cada una de las palabras que yo le decía...

-Harry, yo...

-Lo siento Niall, debo colgar, Muchas gracias por llamarme y preocuparte por mi, espero volver a hablarte pronto... adiós.

-Adiós.

Colgó el teléfono.

Anne se acerco a Harry.

- Mi niño...

-Mamá...- Su madre se acerco a abrazarlo, y Harry se dejó ir, llorando con el fondo de su ser.

Londres, Inglaterra.

Niall apretó el teléfono.

-¿Qué te dijo?- mencionó Eleanor, nerviosa.

-Está destrozado, al parecer Dean era muy bueno con él, No paraba de llorar.

-Bueno... Dean era guapo.

-Louis...- Eleanor golpeó su hombro.

Niall lo vio con una ceja alzada.

-Lo siento.

Niall negó, frotándose la cabeza con ambas manos.

-¿Qué se supone que debo hacer ahora?

-Nada, Niall... conocer a alguien, seguir tu vida de soltero, tienes que dejar ir a Harry de una buena vez.

Niall asintió.

-Creo que ahora si estás en lo correcto.

Barco a Venus. 《Narry Storan》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora