Harry estaba en el patio de su casa, con un batido de chocolate en una mano, sostenía el teléfono sobre su oreja con su otra mano.
Llevaba hablando con Niall aproximadamente 2 horas.
-Esta mañana fui a jugar golf, realmente no me divertí mucho, ya que tenia unas nauseas intensas...- hablaba el otro chico, Harry solo se limitaba a escucharlo, disfrutaba escuchar su voz -¿Que pasa? Te noto raro...
-No, solo te estoy escuchando- se apresuro a contestar el menor.
-Si te aburrí solo dímelo - rio- no me molestare en lo absoluto...
-Sabes que si te lo digo, solo que hoy no, estaba escuchándote.
-Esta bien...- pauso un momento -Te extraño...
-Niall, ya hablamos de esto...
-Si, lo se... pero mierda ¡No puedo sacarte de mi cabeza!- grito cosa que preocupo al otro chico -Eres el jodido amor de mi vida.
-Niall, para.
-Lo siento, no puedo evitar demostrar lo que siento por ti...
-Y lo agradezco, pero esto no es correcto...
-Harry...
-Dime.
-¿Estas saliendo con alguien mas?
-¿Porque lo preguntas?
-No. yo solo digo...- pauso incómodamente -Creo que tengo que hacer algo... te llamo luego.
-Niall, por favor...
-Adiós.
Colgó el teléfono.
Harry bajo el teléfono, y suspiro.
Se toco el puente de la nariz, y se quedo cabizbajo.
No sabia que sentir al respecto.
Por otro lado, el irlandés, se encontraba boca arriba en su cama, derramando un poco de lagrimas, se sentía como un adolescente.
No le gustaba esta sensación.
Encendió su celular y abrió su chat, le mensajeo "Perdón por el inconveniente" y se lo envió a Harry, apago su teléfono y cerro los ojos.
-Eres un idiota Harry...- dijo Louis por medio de la videollamada.
-¿Porque?
-Si realmente lo quieres solo díselo, pedazo de imbécil...
-No es tan fácil Louis...
-Claro que lo es, ustedes hacen las cosas jodidamente difíciles, se hacen los orgullosos y hacen de lado sus sentimientos, ya dejen todo de lado y si realmente es correspondido, no veo el porque no intentarlo...- suspiro- Realmente me estresa que estén así todo el tiempo, no me gusta verte sufrir, pero tampoco no me gusta verte tan orgulloso.
Se hizo una pausa incomoda.
-Harry, hablo enserio, ambos han pasado tanto, sigue pasando el tiempo y se siguen queriendo, aquí la pregunta es, ¿Cuál es el impedimento de que estén juntos?...
-Nada...
-Ahí esta, deja de ser un jodido orgulloso y ve por tu hombre.
Harry sonrió.
-Tengo algo que hacer... Nos vemos luego Louis, te quiero...
-Yo también te quiero pedazo de imbécil...
Cortaron la llamada.
Harry se apresuro a llamar a Niall.
Niall despertó a causa de un ruido, que provenía de su mesa de noche, era su celular.
Era Harry.
El mayor frunció el ceño, y contesto.
-¿Hola?
-Niall... estoy listo
-¿Listo para?
-No puedo ocultarlo mas...
-¿De que rayos hablas?
-También siento lo mismo que tu, eres el jodido amor de mi vida...- el irlandés mostró una sonrisa que no sentía en meses.
-¿Que dices?
-Que te amo igual, y que no hay ningún impedimento para que estemos juntos...
-¿Esto es una broma?
-¿Como va a ser una broma? Es real, como nuestro amor...
-No puede ser... tenemos que hablar esto en persona... voy a tu casa.
-No, no, no, yo voy a la tuya...
-Ni loco dejo que andes solo por aquí... iré a recogerte.
-Esta bien...
-Bien, nos vemos...
Niall corrió hacia la entrada y se coloco los zapatos, al mismo tiempo se coloco perfume y tomo las llaves del auto
Hoy será una noche hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Barco a Venus. 《Narry Storan》
Fanfiction▪︎Harry Styles, el ex integrante de One Direction, se ve metido en un grave problema de drogas. ▪︎Cuando Niall se da cuenta de esto, trata de impedirlo. ▪︎Título de la historia inspirado en la canción "Barco a Venus" de Mecano. (1983) By: CocaineSty...