-¿Donde quieres que te de el golpe?- dijo Louis enojado.
-¿De que hablas?- Harry trato de hablar fingiendo no saber que pasaba.
-No te hagas el tonto...- le dio un zape.
-¡Oye!- le entrego una botella de agua, mientras lo invitaba a sentarse a en su sala.
-Eres un idiota... no lo puedo creer...- se soltó a reír.
-Ya no molestes...
-Tantos hombres que hay... y vuelves al maldito idiota que te hizo daño...
-Basta Louis- se toco la cara avergonzado.
-¿Porque estabas con el? ¿Que hicieron?- lo vio con cara pervertida.
-Ya sabes... comer, me invito a comer
-¿A comer que?- le hizo burla.
-¡Basta!- se puso rojo.
-Tranquilízate, solo estoy preguntando... a no ser que...- Harry lo vio -¡Oh por Dios! eres un goloso.
-Ya basta... o hablare de Liam- el rostro de Louis a cambio de inmediato, esta vez fue Harry el que rió.
-Eso no es gracioso, idiota...- le golpeo el brazo.
-¿Porque nunca te gusta que hable de Liam?- dijo con Harry con una ceja alzada.
-Sabes porque...- dijo suspirando.
-Realmente no lo se Louis...- dijo alzando los hombros.
-Harry...
-Por favor dime Louis- pestañeo un par de veces mientras le hacia cara de capricho.
Louis suspiro -Esta bien.
Harry hizo un ruidito de emoción mientras aplaudía, Louis sonrió.
-Liam y yo fuimos novios...- Harry abrió la boca mas que pudo.
-Wow, wow, wow... esa no me la esperaba- se cubrió la boca con ambas manos, suspiro -Cuéntame mas...
-Pues no hay nada mas, nos gustábamos, y estuvimos juntos un par de meses...
-¿Y por que yo no sabia?- Harry frunció el ceño.
-No tenia contacto contigo, es cuando estuviste en tus problemas...
-Cierto... ¿Y que paso al final?
-Quedamos como amigos, no funciono, y quedamos bien... aun somos amigos- hizo puchero.
-Ya ya ya, tranquilízate...
-No tengo nada idiota... - le dio un golpe.
-Eres demasiado agresivo... no me gusta que me pegues...
-Eres un llorón...
-Hoy casi me asaltaron...
-¿Que?
-Casi me asaltaron... pude haber muerto.
-Wow, no se que decir al respecto.
-Solo quiero que lo sepas... esa fue la razón por la que fui a la casa de Niall, fue cerca de su casa- volteo a ver la cara de Louis, quien lo miraba coqueto -Es enserio...
-No, no... yo no digo nada.
Louis rió -Esta bien, paso a retirarme- se levanto a abrazara a Harry -Cualquier chisme, aquí estoy.
Harry lo acompaño a la puerta, hasta que Louis se subió a su coche, y se marcho.
Subio a su cuarto, con una sonrisa en su rostro, su mente no dejaba de procesar de que había pasado la tarde con Niall, quiera o no, aun en un rincón de su corazón sentía algo como un adolescente.
Se fue al baño, y tomo una ducha, mientras no dejaba de pensar en su tarde especial, quería hacer los pensamientos de lado, pero al mismo tiempo aparecían en su mente.
Pero también vino a su mente, el casi asalto que casi le arrebata la vida... por segunda vez.
Un flashback le llego en seco, aquellas puñaladas que recibió cuando intentaba huir de Niall. La sonrisa se le borro de inmediato, por alguna razón esos recuerdos estaban bloqueados de su mente, desde que volvió a su "antigua vida", antes de sus adicciones, se prometió olvidar todo ese pasado obscuro.
Su corazón comenzó a latir rápido, y un ataque de pánico estaba comenzando a renacer
Rápidamente comenzó a respirar profundo, no quería un ataque otra vez, la ultima vez le habia costado mas de 30 minutos estabilizarse.
ESTÁS LEYENDO
Barco a Venus. 《Narry Storan》
Fanfic▪︎Harry Styles, el ex integrante de One Direction, se ve metido en un grave problema de drogas. ▪︎Cuando Niall se da cuenta de esto, trata de impedirlo. ▪︎Título de la historia inspirado en la canción "Barco a Venus" de Mecano. (1983) By: CocaineSty...