Harry se cerró la chaqueta, emocionado. Camino hacia la puerta de su habitación, se puso perfume y sonrió aún más.
- ¿A dónde crees que vas? - pregunto Anne con cierta sonrisa traviesa.
-Voy a salir, tengo una cita.
-Oh, ¿con...?
-Niall.
La expresión ce la mujer cambio completamente, pero no dijo nada, no quería arruinarle la noche a su hijo.
-Vuelvo en unas horas... si no vuelvo, bueno, ya sabes...
Anne asintió.
-No te preocupes, disfruta tu noche- se acercó a darle un beso en la mejilla.
Harry asintió, y salió de su casa, para su sorpresa, Niall estaba esperándolo justo en la puerta.
-Hola dulzura, justo iba a tocar tu puerta- Harry se acercó a darle un caluroso abrazo.
Caminaron hasta el auto del mayor.
Niall se acercó a abrirle la puerta, Harry le sonrió, sonrojado.
-No tienes por qué molestarte.
-Lo hago porque quiero, porque me importas.
Niall puso en marcha su camino.
- ¿A dónde quieres ir? ¿A cenar? ¿A casa?... tú decides.
Harry fingió pensar, porque realmente quería cenar con Niall en un lugar privado, sin gente ni paparazis molestándolos, un lugar donde conversaran bien, sin prejuicios ni terceras personas.
-Quiero ir a tu casa.
-Perfecto, ¿pediremos para cenar? Podemos pasar por algo se cenar.
-Quiero algo grasoso, una hamburguesa, vamos por una hamburguesa...
Niall volteo a verlo con el ceño fruncido –¿Estás seguro?, digo... desde que te conozco comes lechuga y esas cosas...
-Hoy no importa, esta noche somos diferentes...
Fueron hacia un ligar de comida rápida, pidieron y ahora se encontraban camino a la casa del mayor. El coche iba en completo silencio, pero no era uno para nada incomodo, ambos disfrutaban de la compañía del otro, y no había necesidad de palabras.
Llegaron, e inmediatamente el coche de Niall se introdujo en la cochera, en ese momento Harry empezó a sentir su corazón acelerarse, esta noche se decidía el destino, respecto a ellos.
Entraron a la casa, sin decirse ninguna palabra, Harry no podía con su nerviosismo, parecía una adolescente de 16 años, se sonrió por lo absurdo que se sentía y suspiro.
- ¿Estas nervioso? - pregunto el mayor.
-Un poco- confeso Harry con una sonrisa.
-No tienes que estarlo, no te hare daño.
Harry asintió, llegaron hacia el comedor, se sentaron.
Entonces la tensión creció.
- ¿Quieres hablar ya? ¿O quieres comer? - hablo el mayor.
Harry asintió, con el corazón a mil por hora –quiero hablar ya.
Niall se acomodó en su asiento, e inmediatamente tomo las manos de Harry.
-Yo quiero comenzar...- Harry se apresuró a hablar, el otro chico asintió, tomando una bocanada de aire –Hemos pasado por mucho, yo sé que lo nuestro ha sido muy difícil, hubo problemas que nunca se podrán superar, como el de mi drogadicción y todo lo que conllevo a eso, nos hicimos mucho daño, tu tuviste a tu "hija" Ivanna, luego ella se fue, fue complicado- Niall apretó los labios, era un pasado bastante obscuro que no le gustaba recordar –Pero hay algo que nos une, el amor que sentimos por el otro es inexplicable, es increíble como ha pasado el tiempo y tú me sigas gustando de la misma manera... podemos hacer lo que queramos, porque no hay nada ni nadie que nos lo impida, lo único que lo hizo por años fue el maldito orgullo que tenemos – se acercó a Niall – Pero por ti, soy capaz de cambiar el orgullo... por amor.
Se acercó y abrazo con todas sus fuerzas al otro chico, desprendió todo el amor que venía sintiendo en los últimos 10 años.
Niall sintió todo en ese abrazo, logro captar los sentimientos que querían transmitirle, y se dio cuenta que realmente quiere estar con ese chico, para toda la vida.
-Bien, mi turno...- Niall tomo aire, intentando aguantar las lágrimas –Han pasado tantos años, desde que te vi por primera vez, desde que me di cuenta los sentimientos que tengo por ti. Hemos pasado por muchísimos obstáculos, que a veces es absurdo pensar en la mayoría... Cuando nos separamos hace 5 años, no creí que nada de lo que te ocurrió pasaría. El verte ahí, tan deteriorado, con todos tus sueños hecho mierda, fue realmente doloroso, que inmediatamente quise ayudarte, quise ser parte de tu vida... pero tu maldito orgullo no quería que yo te ayudara... y sí, yo sé que también hice cosas que te lastimaron muchísimo, como aquella propuesta de matrimonio borracho, o aquella hija que tuve, todo fue parte de ese maldito pasado que nunca me gustaría recordar. Pero, así como tú lo dices, a pesar de todo, seguimos ahí, seguimos pensando en el otro, no te voy a mentir Harry... Eres el jodido amor de mi vida, y realmente no quiero perderte esta vez, eres demasiado valioso como para dejarte ir... Te amo, en verdad lo hago y quiero que estemos juntos, muy juntos... quiero todo contigo...
Niall acaricio la mejilla de Harry, cubierta de lágrimas. –No llores... Esto es algo bueno, ¿no?
Harry sonrió, a la vez que ponía su mano sobre la de Niall.
-Este es el momento perfecto para que tú y yo tomemos la decisión de estar juntos... ¿Quieres ser mi novio?
Niall sonrió –Realmente no me lo esperaba, pero claro que si...quiero todo contigo Harry.
Se abrazaron, un abrazo que se sintió lleno de amor, al mismo tiempo en que sus almas se fundían en un tierno beso.
ESTÁS LEYENDO
Barco a Venus. 《Narry Storan》
Fiksi Penggemar▪︎Harry Styles, el ex integrante de One Direction, se ve metido en un grave problema de drogas. ▪︎Cuando Niall se da cuenta de esto, trata de impedirlo. ▪︎Título de la historia inspirado en la canción "Barco a Venus" de Mecano. (1983) By: CocaineSty...