Jackson Wang

1.4K 234 54
                                    

Jaebeom andaba más gruñón de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaebeom andaba más gruñón de lo normal. JinYoung no había logrado pasar ninguna de las entrevistas y Jaebeom lo culpaba de todo lo que estaba ocurriendo. Decía que por su culpa tenía que hacer horas extras para mantener la casa en pie.

Sus palabras dolían pero ya JinYoung comenzaba a acostumbrarse y sufría en silencio. Ya no le reclamaba nada, y era cuidadoso con sus movimientos, no quería hacerlo enfadar más.

El cumpleaños de Jaebeom se acercaba y JinYoung estaba más que emocionado. Era la fecha ideal para recordarle a Jaebeom cuanto lo amaba y regresar a los viejos tiempos, donde todo era amor y cariño entre ellos.

Se atrevió a colarse en su oficina mientras no estaba, y revisó sus horarios para poder sorprenderlo. JinYoung encontró extraño lo que veía. El calendario no coincidía con las horas que pasaba fuera de casa.

Que extraño, pensó.

Y sonrió, Jaebeom me ama tanto, está dando clases extras por mí.

JinYoung debía ser el ser humano más ingenuo del planeta.

Eran las cuatro y cincuenta cuando JinYoung entró a la universidad donde trabaja Jaebeom. Tenía mucho tiempo sin poner un pie en ese lugar. Le traía tan buenos recuerdos.

Entre esos pasillos conoció a Jaebeom, era un maestro recién contratado y él trabajaba en las oficinas del recinto. En ese entonces era el encargado del departamento de finanzas. Cometió el error de aceptar una supuesta mejor propuesta en una compañía de seguros que terminó por despedirlo tan solo dos años más tarde.

JinYoung regresaba con la intención de invitar a los amigos de Jaebeom a la fiesta sorpresa por su cumpleaños, solo había un pequeño problema. Casi todos los maestros amigos de Jaebeom habían abandonado la universidad, solo quedaba Mark Tuan; maestro de Lenguas Extranjeras.

Mark Tuan era una persona muy agradable con el cual tenía un estrecho lazo con JinYoung. Tras conversar por un largo rato de dio los nombres de los compañeros más cercanos de su esposo: Eric Nam, Choi Siwon, Bang Yong Guk y Jackson Wang.

JinYoung estaba confundido al escuchar el último nombre, aunque no conocía el resto de hombres personalmente, una que otra vez Jaebeom los había mencionado. Jackson Wang era un nombre nuevo para él.

No debe ser tan importante, se dijo así mismo.

Hasta el día de hoy, JinYoung no sabe si fue una buena o mala idea haber invitado a Jackson Wang a su hogar.

Esta historia está terminada desde hace un mes, y no sé si publicar todos los capítulos juntos por los cortos que son o seguir publicando uno por día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia está terminada desde hace un mes, y no sé si publicar todos los capítulos juntos por los cortos que son o seguir publicando uno por día. Es que son tan cortos que me da cosa, ajdskd. Esta historia acabará el 19 de abril, sino me equivoco. Y cuando la terminé de publicar, quiero publicar un jackbum que estoy escribiendo, es ahí mi dilema. ¿Qué hago? 

Por cierto, muchísimas gracias a quienes están leyendo la historia. Pero les agradecería mucho más que voten por GOT7 ;; pOr fAvOrrrR 

Hasta que te vuelva a enamorar ; bniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora