Jaebeom pasó a recoger a JinYoung a las ocho y media para ir a la cena juntos. Casi se atragantó cuando lo vio salir por la puerta.
Joder, era precioso. Fácilmente podía confundirse con un actor de televisión.
Fueron el centro de atención desde la entrada a la cena, o más bien. JinYoung lo fue. Gran parte del personal lo reconoció y lo mantuvieron entretenido toda la noche, en la mesa no paraban de halagarlo y decir lo mucho que lo extrañaban en la universidad.
Él solo sonreía y seguía la conversación con total educación y carisma, Jaebeom estaba completamente serio. Estaba tan nervioso por tener a su esposo y su amante en la misma mesa, y más con toda la atención que atraía.
No aguantó más y se excusó para ir al baño. Se miraba en el espejo y apretaba con fuerza la encimera del lavamanos. Jackson entró unos minutos después y se colocó a su lado, Jaebeom no pudo leer su expresión.
— No sabía que tu esposo era tan maravilloso.
Jaebeom bajó la mirada, se sentía una mierda. — ¿Por qué le haces eso, Jae? Digo, ¿Por qué estás conmigo cuándo estás con él?
— Nunca te había molestado eso antes.
— No lo conocía, Jae... Desde tu cumpleaños lo vengo pensando. No está bien, él no merece eso.
Jaebeom levantó la mirada y ladeó el rostro, confundido. — ¿Me estas abandonando?
— Es él o yo, Jaebeom. Y yo, prefiero que sea él.
Mientras tanto, en la mesa. Mark Tuan y Kunpimook Bhuwakul (su antiguo compañero en las oficinas) insistían en que volviera a la universidad, incluso el director de la misma apoyaba la idea y le ofrecía una vacante.
— ¿Sí? Ah, voy a tener que pensarlo. ¿Debería pasarme el lunes?
Todos sonrieron en la mesa, y continuaron hablando de otras cosas. JinYoung se distrajo con la llegada de un Jackson desacomodado y minutos después su esposo en la misma situación.
Su sonrisa se borró de inmediato.
Esos dos habían cogido en ese baño.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a enamorar ; bnior
FanfictionEl matrimonio de Jaebeom y JinYoung va por el camino equivocado pero JinYoung no está dispuesto a perder su esposo. ⚜️ HISTORIA CORTA ⚜️ ⚜️ ADVERTENCIAS ⚜️ ⚠️Muerte