El comportamiento de JinYoung había cambiado por completo.
Ya no andaba de sufrido y cuidando la espalda de Jaebeom a pesar de sus malos tratos. Ahora ponía total atención en sí mismo.
Estaba cuidando de su cuerpo, y más aún de su mente. Decidió no regresarle la tarjeta a Jaebeom y la utilizaba para pagar un gimnasio y de cuando en vez se daba algunos lujos.
Jaebeom lo observaba de lejos y se lamentaba. JinYoung lucía cada día más hermoso, su nuevo corte le fascinaba. Su cabello estaba cortado de manera que su frente quedaba expuesta y un pequeño fleco caía hasta su ceja. Pero no era eso lo que más le agradaba a Jaebeom, sino más bien sus piernas tonificadas y brazos fuertes, se veía increíblemente precioso.
Lo extrañaba demasiado, no solo por su físico sino por su persona. JinYoung es el ser más amoroso del mundo, siempre estaba dispuesto a darle su cariño y lo apoyó incondicionalmente en todas sus decisiones. Desde que entró a su vida ha estado a su lado en sus momentos importantes, aun cuando fue un patán con él se preocupaba por su estado. Cuidaba de él cuando enfermaba, preparó sus comidas, lo llenó de todo su amor. No sabía como pudo llegar a engañar a alguien así. Era un idiota.
— ¿Qué tanto miras? ¿Se te perdió algo?
Preguntó JinYoung un tanto molesto mirándole a través del espejo del baño. Jaebeom recordó que estaba en la puerta del baño observando a JinYoung colocarse unas cremas en el rostro.
— Mañana tengo una cena en el trabajo, quisiera que me acompañaras...
JinYoung no respondió y Jaebeom comenzaba a sentirse impaciente, jugaba con el picaporte incómodo. —Digo, si quieres...
— ¿Él va a estar ahí?
Jaebeom suspiró girando el rostro. —Supongo, es un maestro también.
— Está bien, voy a estar ahí.
Jaebeom se giró sin decir una palabra y volvió a su estudio donde estaba durmiendo desde el incidente del supermercado.
Mientras se acostaba en el sofá se preguntaba que vio en Jackson Wang que su esposo no tenía.
No encontró nada.
Ambos eran distintos y maravillosos.
Pero, con Jackson todo era vacío. Era sexo.Con JinYoung... Con JinYoung era todo y por su culpa, ahora eran nada.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a enamorar ; bnior
FanfictionEl matrimonio de Jaebeom y JinYoung va por el camino equivocado pero JinYoung no está dispuesto a perder su esposo. ⚜️ HISTORIA CORTA ⚜️ ⚜️ ADVERTENCIAS ⚜️ ⚠️Muerte