Jaebeom tocó la puerta un par de veces con sus nudillos, y esperó la respuesta nervioso, mordiendo su labio inferior.
La puerta fue abierta segundos después, Jackson Wang le recibió con una sonrisa. Vestía solo unos pantalones cortos y lucía tan caliente como de costumbre.
Por primera vez, Jaebeom no sintió la necesidad de tocar su fuerte pecho y tener sexo con él con rudeza. En realidad, deseó pedirle que se ponga ropa.
— No sabía que vendrías hoy... ¿Quieres algo de beber, cariño?
Jackson tocaba su cabello, y Jaebeom apartó su mano delicadamente. —No, vengo de paso... Quiero, quiero hablar contigo.
— Oh, ¿Qué es? —Preguntó Jackson esta vez colocando sus manos en su cadera y le atraía hacia él. Jaebeom no intentó apartarlo esta vez.
— Debemos dejarlo... Yo, yo... Amo a mi esposo y él no se merece que lo engañe.
Jackson dio un paso atrás, y mostró una sonrisa forzada. —Estás haciendo lo correcto, Jae.
— Voy a luchar por nuestro matrimonio, quiero demostrarle que lo amo... Yo, yo quiero estar con JinYoung.
—Ve por él, entonces. —Jackson señaló la puerta y Jaebeom asintió, se marchó sin decir una palabra más.
Fue directo a casa con la esperanza de encontrar a JinYoung allí pero no estaba. Lo esperó en la sala nervioso, tenía un ramo de rosas blancas y compró la cena puesto que era incapaz de cocinar.
Cerca de la medianoche JinYoung regresó, y se sentó a su lado en el sofá. Jaebeom estaba sorprendido, el nuevo JinYoung nunca se sentaría a su lado voluntariamente.
— Toma. —Dijo extendiendo la tarjeta de crédito que tomó tiempo atrás.
Jaebeom negó. —Quédate con ella, no tienes ingresos.
— Tengo un nuevo empleo, acabo de volver de la última etapa.
Jaebeom lo miró sin poder creerlo. No estaba enterado de su proceso de entrevista. —Eso es maravilloso, amor.
JinYoung volvió a insistir y terminó aceptando la tarjeta.
— Lo deje con Jackson... —soltó de repente, mordiendo su labio inferior.
— ¿También te aburriste de él?
— JinYoung, quiero disculparme contigo por mi comportamiento... Yo nunca debí ir con él cuando estaba contigo, tú eres todo lo que quiero y amo.
— Pero fuiste con él. —Espetó JinYoung molesto. — Durante años he estado contigo, he cuidado de ti, te he dado todo mi amor y he aguantado tu comportamiento de mierda estos meses, y mira como me pagas... Maltratándome, siendo infiel.
Jaebeom bajó la cabeza, JinYoung se puso de pie para marcharse a su habitación. —Estoy cansado de ser tu segunda opción.
— No eres una segunda opción...
— Tienes razón... Hace tiempo que incluso deje de ser una opción para ti.
¡Gracias por los 300 votos!
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a enamorar ; bnior
FanfictionEl matrimonio de Jaebeom y JinYoung va por el camino equivocado pero JinYoung no está dispuesto a perder su esposo. ⚜️ HISTORIA CORTA ⚜️ ⚜️ ADVERTENCIAS ⚜️ ⚠️Muerte