JinYoung despertó animado ese día, hacía casi un año de la última vez que disfrutaba de una jornada de trabajo, porque sí, JinYoung amaba con locura asistir al trabajo. Y más si se trataba de la universidad, donde estaban gran parte de sus colegas.
No se sentía preocupado en absoluto por la presencia de Jaebeom por los pasillos, menos de Jackson. Era una persona nueva, una que no iba a continuar arrastrándose por el amor de alguien. Incluso comenzó a pensar en hablar con su abogado para iniciar los trámites de divorcio.
Cuando salió de la cocina tras tomar su desayuno, se topó con la sorpresa del comedor perfectamente decorado con rosas blancas y lo que parecía ser la cena servida. JinYoung frenó en blanco ¿Jaebeom había hecho eso por él?
No pasó mucho tiempo antes de que Jaebeom hiciera acto de presencia y comenzara a recoger los platos para llevarlo a la cocina en completo silencio. JinYoung mordió su labio inferior cuando Jaebeom lanzó las flores a la basura y giró el rostro, esa simple acción destrozo los corazones ambos.
— Hoy no podré llevarte al trabajo, lo siento. Voy con el tiempo encima...
JinYoung asintió y no dijo nada, Jaebeom no sabía que se dirigían al mismo lugar.
¿Debería perdonarlo? Se preguntaba JinYoung camino a la universidad en su propio auto. Jaebeom iba delante de él y pronto iba a notar que iban al mismo lugar, pensó en tomar un camino distinto y descartó la idea al instante, la otra ruta era transitada por camiones y era bastante peligrosa. De todas maneras, no podía ocultar donde estaba trabajando.
— ¿Qué haces acá? —Preguntó Jaebeom incrédulo cuando JinYoung bajó del auto.
— Llegar al trabajo... ¿Ahora también te molesta eso? ¿Me vas a gritar, maestro Lim?
Jaebeom formó una delgada línea con sus labios tratando de aguantar el disgusto. — No me contaste nada.
— Quizás sino hubieras estado tan ocupado follándote a tu amante lo sabrías. Tu jefe me lo propuso en la cena.
JinYoung acomodó su maletín y dejó a Jaebeom con las palabras en la boca.
Jaebeom comenzaba pensar que lo había perdido todo con JinYoung.
Quizás ya nada pueda reparar nuestro matrimonio. Eran los pensamientos de Jaebeom mientras caminaba en los pasillos hacia su primera clase, en el camino se topó con Jackson quién ni siquiera le dirigió la mirada. Y es todo mi culpa.
HOLAAAAA.
En mayo voy a comenzar a publicar una nueva historia, me haría ilusión que lean el primer capítulo y me cuenten que taaaal, quizás me anime a publicarla antes;; (pueden encontrarla en mi perfil, su nombre es pecado)
A esta historia solo le quedan cuatro capítuloooos :(
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a enamorar ; bnior
FanfictionEl matrimonio de Jaebeom y JinYoung va por el camino equivocado pero JinYoung no está dispuesto a perder su esposo. ⚜️ HISTORIA CORTA ⚜️ ⚜️ ADVERTENCIAS ⚜️ ⚠️Muerte