Eso me pasa

1.5K 268 128
                                    

Era un domingo por la tarde y la pareja se encontraba en el supermercado. Era uno de esos días donde Jaebum por alguna razón desconocida andaba cariñoso con JinYoung.

Desde el inicio del día no paraba de mencionar lo hermoso que era, preparó el desayuno para él y lo llenó de besos. Incluso, mientras JinYoung se duchaba, se coló en el baño e intentó hacer el amor con él. JinYoung lo rechazó con la excusa de que estaba adolorido por la noche anterior aún.

En días anteriores JinYoung hubiera estado encantado con el comportamiento de su esposo, pero ahora mismo no podía si quiera soportar su presencia. Estaba arisco y reacio a sus inesperadas muestras de cariño.

— ¿Galletas de chocolate o vainilla?

Preguntó Jaebum colocando ambos paquetes entre sus mejillas, sonreía causando que sus ojos se achicaran incluso mucho más.

— Me da igual.

Respondió JinYoung sin darle importancia. Jaebum comenzó a preocuparse, su esposo no era así.

— ¿Qué te pasa ahora? Te la vives quejando por todo, que ya no te quiero pero intento darte cariño y no me aceptas.

JinYoung apretó sus puños con rabia y se giró a mirarlo. Tenía los ojos cristalizados y sus labios temblaban. Estaba a punto de estallar.—Jackson Wang. Eso me pasa.

Jaebum quedó paralizado sin saber que decir. Nunca imaginó que JinYoung podía enterarse de su relación íntima con Jackson. No era posible.

— ¿Quién te contó eso?

— ¿Ni siquiera lo intentas negar?

JinYoung frunció su ceño, la respuesta de Jaebum borró todo rastro de esperanza en su ser.

En su matrimonio existe una tercera persona.

Jaebum ya no lo ama.

— Eres un imbécil, Im Jaebum.

Murmuró JinYoung caminando hacia la salida del supermercado sin rumbo alguno.

No supo por cuantas horas caminó, tampoco cuantas lágrimas derramó pero supo que fue lo suficiente para secar sus ojos y agotarlo por completo. Se sentó en el banco de una parada del bus e inclinó su cabeza.

No quería perder a su esposo y lo estaba perdiendo. No sabía que hacer.

La noche comenzaba a caer y no tenía intenciones de regresar a su casa por el momento por miedo a toparse con Jaebum, lo que JinYoung no sabía es que Jaebum huyó a los brazos de Jackson para contarle todo.

El menor miró su celular, ni una sola llamada o mensaje de Jaebum. Nada.

Como siempre, pensó.

JinYoung buscó un contacto en su móvil y llevó el mismo a su oído, después de un par de timbres respondió. — ¿Quién habla?

— Soy yo... JinYoung.

— ¿Hyung? ¿En serio? ¡Cuánto tiempo, dónde estabas metido!

Gritó una voz energética. JinYoung podía imaginar su sonrisa. Adoraba a ese chico.

— Lo siento, pequeño. Mi vida ha sido un poco... Complicada en estos meses ¿Puedo ir a casa?

— ¡Te estaré esperando!

Youngjae era el chico más adorable y maravilloso del mundo según la opinión de JinYoung. Lo amaba con locura, y como no hacerlo, cualquiera caía rendido a los encantos de Youngjae.

— ¡Mira como me has abandonado! Eres el peor hermano de la historia.

JinYoung fue recibido con un pequeño Youngjae golpeando su espalda con una de sus almohadas, JinYoung intentaba defenderse con argumentos bobos mientras se cubría de los putazos de su hermano menor.

— ¡Ya, ya, Youngjae!

El menor de ambos se detuvo, pronto notó el estado de su hermano y se arrepintió de sus actos. Tomó suavemente la mano del mayor y lo guió hasta el sofá.

— ¿Qué ocurre?

Preguntó preocupado, pasando su brazo alrededor de JinYoung quién tan solo miraba sus pies.

Comenzó a relatar la historia desde el principio, desde que perdió su trabajo hasta el día de hoy. Youngjae tenía la mirada estupefacta, no podía creer lo que su hermano decía. Jaebum no lucía como la clase de hombre que haría algo así.

— No sé que voy hacer, Jae... Ya no tengo valor para Jaebum. No lo quiero perder, quiero que me ame de nuevo.

— Yo sé que vas hacer, Jin. —Murmuró Youngjae abrazando a su hermano destrozado que volvía a romper en lágrimas.— Vas a alejarte de él.

--


Quiero darles las gracias a todas las personas que han estado leyendo, votando y comentando esta historia. Lo aprecio demasiado, muchísimo. En pocos días ya son trescientas vistas y más de cien votos, en serio. Muchísimas gracias.

Recuerden que si desean ganarse una dedicatoria tan solo deben comentar en los capítulos. 

Hasta que te vuelva a enamorar ; bniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora