Treinta y siete años habían pasado desde la muerte de JinYoung.
Jaebeom, como todas las semanas visitaba a su amado, llevaba un gran ramo de rosas blancas, cuidaba de su tumba y se sentaba hablar por horas con él para ponerlo al día con su vida. También le pedía perdón. Lo hacía todos los días mirando su fotografía a un lado de su cama.
Con el tiempo, las horas de plática se reducían. Jaebeom se estaba haciendo mayor y no contaba con nada particular que contarle. Desde entonces, solo se sienta a observar su lápida y añorar su presencia.
Nunca más fue capaz de salir con alguien más, su familia y amigos lo intentaron durante años hasta rendirse.
Si no fui capaz de serle fiel en su corta vida, voy a serle fiel el resto de mis días.
—Pronto vamos a volver a vernos, Dumbo. Espero que puedas aceptar mi corazón nuevamente.
Fueron las palabras de Jaebeom al dejar el gran ramo de rosas blancas en su lápida y regresar a casa.
Esa semana, Lim Jaebeom murió de un paro cardíaco a la edad de sesenta y dos años.
Su única petición fue ser enterrado junto a su único y verdadero amor.
Así murió en vida esta atípica historia de amor.
Murió en espera de reencontrarse en el más allá.
Park JinYoung.
22 de septiembre de 1994 - 03 de agosto de 2018
amado y recordado por todos sus allegados.Lim Jaebeom
06 de enero de 1994 - 25 de mayo de 2056
amó tanto como fue amado.FIN.
Eternas gracias por tomarte el tiempo de leer una de mis historias. Están lejos de ser las mejores pero bien cerca de ser escritas con amor. Espero que la hayas disfrutado leyéndola tanto como yo al escribirla. Me encantaría saber que opinas de esta historia y si deseas conocer más de mis locas historias puedes encontrar más en mi perfil. Muchísimas gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a enamorar ; bnior
FanfictionEl matrimonio de Jaebeom y JinYoung va por el camino equivocado pero JinYoung no está dispuesto a perder su esposo. ⚜️ HISTORIA CORTA ⚜️ ⚜️ ADVERTENCIAS ⚜️ ⚠️Muerte