TE VES BIEN, TRIS"

750 30 7
                                    

TE VES BIEN, TRIS."
No estoy seguro acerca de lo que me hace reír, pero Zeke lo dijo, y fue graciosisimo. Al rededor de mi, el Pozo se balancea como si estuviera de pie en un columpio. Me sostengo de la barandilla para mantenerme firme y tomar el resto de lo que sea que estoy tomando a mi garganta.
¿Ataque a Abnegación?, ¿Qué ataque a Abnegación? Es duro de recordar.
Bueno, eso es una mentira, pero nunca es suficientemente tarde para estar cómodo mintiéndote a tu mismo.
Veo una cabellera rubia flotando en la multitud y seguido de abajo, el rostro de Tris. Por una vez, ella no esta usando esas múltiples cantidades de ropa, y el cuello de su camisa no se presiona directamente contra el fondo de su garganta. Puedo ver la forma de su-Basta, una voz en mi cabeza me regaña, antes de que mis pensamientos vayan más lejos.
-¡Tris!
Su nombre sale de mi boca, sin detenerse, no importa cuanto lo intente. Camino hacia ella, ignorando las miradas de Will, Al y Christina. Es fácil de hacer-sus ojos brillan, mas penetrante que antes.
-Te miras... diferente-Digo,
Quería decir "grande", pero no quise sugerir que ella se miraba joven antes. Ella puede no notarse mucho en todos los lugares donde las mujeres de más edad lo hacen, pero nadie puede mirarla a la cara y ver a una niña. Ninguna niña tiene esa ferocidad en su mirada. -Tu también-Ella dice-. ¿Qué están haciendo?
Tomando, pienso, pero probablemente ella ya lo noto.
-Coqueteando con la muerte-Digo riendo-.Tomando cerca de el abismo. No es probablemente nuestra mejor idea.
-No, no lo es-Ella no ríe. Ella luce cautelosa. ¿Cautelosa de qué?, ¿De mi?
-No había notado que tienes un tatuaje-Digo, escaneando su clavícula. Ahí están tres aves negras simples, pero parecen como si volaran a través de su piel-Claro, los cuervos.
Quiero preguntarle porqué se puso uno de sus peores miedos en su cuerpo, porqué ella quiere usar la marca de su miedo en vez de enterrarlo, avergonzada.
Tal vez ella no lo esta. No esta avergonzada de sus miedos de la misma manera en la que yo lo estoy.
Miro a atrás hacia Zeke y Shauna, quienes están apoyándose contra sus hombros en la barandilla.
-Te pidiera que te unas a nosotros-Le digo-. Pero se supone que no debes verme de esta manera.
-¿Cual?, ¿Ebrio?
-Si... Bueno, no-Esto no luce divertido para mi-Si, supongo.
-Fingiré que no lo hice.
-Bien por ti.
Me inclino hacia adelante, más cerca de lo que quiero, y puedo oler su pelo, sentir la delicada piel fresca y suave, de su mejilla contra la mía. Me daría vergüenza el hecho de que estoy actuando tan tonto, tan hacia adelante, si lo hubiera hecho, ni siquiera por un segundo, me aparté. Pero ella no sigue-como si nada, ella se mueve un poco más cerca.
-Te miras bien, Tris.
Se lo digo, porque no estoy seguro de que ella lo sepa, y ella deberia.
Ella ríe esta vez.
-Hazme un favor y mantente alejado del abismo, ¿esta bien?
-Claro que si.
Ella sonríe. Y me pregunto, por primera vez, si yo le gusto a ella. Si ella puede seguir sonriéndome cuando estoy de esta manera... bueno, ella podría.
De una cosa estoy seguro: Para ayudarme a olvidar lo horrendo que es el mundo, la prefiero a ella que al alcohol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Divergente. Narra Four<4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora