Conociendo al enemigo❄

1K 99 21
                                    

No lo entiendo. Yo alguien muy importante para la compañía y me vendia como un cerdo pero juro que hare la vida imposible de Sorey Seraph.

Apuesto que es como los otros alfas, debe ser arrogante e inclusive engreído.

—No te preocupes, cualquier cosa que necesite puedes pedirme.


Mikleo espio al castaño mientras veia como ayudaba a los omegas?. Estaba mal, los alfas eran malos y despidiados hacia los omegas entonces...

—Debes de tener cuidado—El alfa abrazo a la mujer al ver que iba a caerse—Ten cuidado...

Mikleo no podia odiar, Sorey era la reencarnación pura, habia subido al segundo piso y...

—Oye sorey, escuche que ayudaste a la omega apuesto que debio sentirse bien sus pechos ¿no?.

—¿Sus pechos?—Sorey ladeo sin entender al otro alfa—No te entiendo.

—Ya sabes...ella..

—¡¡Callate!! Sorey no es un pevertido como tú— Una beta salio defensa del castaño y un grupo de chicas miraron mal al alfa.

—Es cierto. Sorey es tan bueno con nosotras, al comparación de ti.

Sorey solo sonrió algo nervioso al no entender la situación.

—¿Lo siento?.

—Sorey no te disculpes. Es él que debe pedir disculpas—La omega miro mal al alfa y abrazar al castaño—No quieres ir a dar un paseo.

—Lo siento. Pero debo ir a la biblioteca tengo trabajo que hacer.

Sorey se despidió de la chica sin saber que habia rechazado una cita. Las omegas solo suspiraban lo tierno e inocente que era ese alfa.

Mikleo solo se recriminó asi mismo. Sorey no era malo aun asi no le gustaba. No negaba que era guapo, alto y fuerte, siempre soño desde pequeño pero no le gustaba. ¡Si eso!, el amaba a Oscar...ahora que se daba cuenta Sorey tenia unos bonitos ojos mejor que la de oscar...¡¡¡No...!!!

El omega regreso a su salón de clase queria odiar a Sorey pero no tenia motivos esos cinco minutos, Sorey era como un príncipe azul que cualquier chica omega pudiera tener. Guapo, alto, capitán de fútbol, adinerado, amable, fuerte...

—Que voy hacer...—Susurro asi mismo sin saber que llego la parte atras de la escuela—...¡Ah! las clas...

Pero mira que tenemos aquí.

Si es un omega.

Deberiamos divertinos con él.


Mikleo se puso en posición en ataque quizas le de algunas golpiza pero eran demasiado. Por primera vez en su vida queria gritar.

—"Ayudame..."

¡¡¡Eres nuestro!!!.

—"...Oscar"—Penso el albino para escuchar gruñidos y gritos de dolor.

—La proxima vez que intenté dañarlo, no se los perdonare.

—...—Abrió sus ojos para ver a Sorey que habia golpeado y noqueado a sus matones—...Yo.

—¿Esta bien?—Sorey sonrió al albino para jalarlo y ver que uno seguia de pie.

Tú...eres un maldito.

Sorey uso su brazo para proteger al omega del golpe. Le dolía pero lo soportó, no dudo contraatacar.

Él lo sabia, los alfas miraban como si fuera una carne a los omegas por eso su lazo estaba en peligro. Le comenzó a doler mucho el pecho y eso significa peligro a su omega, agradecia ser la pareja destinada de Mikleo.

—¡¡Sorey!!—Gritó preocupado al ver el brazo del castaño sangrando—Yo...debemos ir a al enfermería.

—Ve a clases—El alfa oculto la herida y miro al omega—Estoy bien...un par de vendas y...

—¡¡¡Dejate de estupideces!!!—El omega grito mirando preocupado al alfa—Ire a la enfermeria contigo para que te sanes yo...gracias por salvarme.

—¿Cómo te llamas? Yo....

—Mikleo se sonrojo habia dicho el nombre de su prometido y él no le conocia—Yo soy Mikleo, no es que te haya espiado y ahi saque tu...


El omega se quedo callado para sonrojarse y mover freneticamente sus manos.


—No...lo que quiero decir es que...—Se acomodó sus lente para ocultar su rubor.

—Un gustó, Mikleo— El alfa sonrió con cariño al omega para comenzar a caminar—Tienes un bonito nombre.

Mikleo siempre se considero una persona fría, no tenia amigos excepto Oscar por ser omega era brusco con los alfas y los omegas pero con Sorey se sentia diferente es como si le conociera de por vida. Él vivía en una soledad que pensó que si estaba con Oscar ya no viviría eso pero se equivoco, la sonrisa de Sorey era muy linda. Él amaba su sonrisa y la amabilidad del alfa.

Mi Alfa [Sormik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora