Verdad 💢

438 44 0
                                    

¡¿Qué  pedo?! ¡¿Qué  pedo?! Haciel actualizando dos veces por día xD. Ajskajaakjaka así es mis amores este dia hay dos capítulos *-*quiero terminar esta linda historia para comenzar las pedientes y otra más. Sin más les dejo este capítulo.




Para Sorey le fue muy difícil no seguir a Mikleo y más aún sentir su lazo como le quemaba, las emociones de Mikleo era abrumadoras. Podía sentir su llantos, sus celos sobre todo ¿amor? Pero eso era estupido Mikleo amaba a Óscar y él  le desearia toda la felicidad que pudiese.

Porque amaba Mikleo y su amor nunca acabaría. Lo siento Mikleo pero yo también quiero ser feliz ¿Soy alguien egoísta? ¿No?.

—Sorey.

—Vamos Lara, papá  quiere conocerte.

Lara solo sonrio para darle un café y con su mano libre atraerlo y besarlo.

—Yo nunca te podré dar ese amor que dan las almas gemelas pero te haré feliz, te daré todo lo que tengo y te protegeré.

El castaño se sonrojó para asentir y comenzar a caminar. Si Lara era la persona que quería estar. Ella era la única que podía comprenderlo.



[...]


—¿Tanto te desagrada Sorey?—Muse abrazo a su hijo que seguia hipando en  su pecho e ignorar las protesta de su hermano mayor.

—¿En serio? Sorey era un buen partido, alguien a que podías ser libre y te amaría como tal. Él  era perfecto pero no tenías que engañarlo con nuestro enemigo.

—¡¡B-Basta T-Tio!!—Siguio llorando.

—No. Ahora vas a ir ahora y pedirás disculpa.

—Michael—La mujer regaño a su hermano—Cariño lo que hiciste esta mal pero no puedes estar con ese chico.

—¡¿Por qué?! Si me hubiese comprometido con él nunca hubiese conocido a Sorey—No dudo gritar para morderse los labios y nunca más sentiría este dolor.

Muse dio un suspiró y era comprensible Óscar era su primer amor era difícil dejar de amarlo pero debía hacer que su hijo se diera cuenta.

—¡Basta Mikleo! Te quiero lejos de él, tienes prohibido acercarte y hablare yo con Sorey.

—El se va casar con Lara Mel Martha—No dudo seguir hipando y limpiar sus lágrimas.

—¿Qué?.

—Ella sabe mi condición y me va ayudar pero Sorey, él...

Michael no dudó levantarse y mirar a su sobrino y luego a su hermana menor.

—No puede. Él no puede casarse con Lara y tú no puedes estar con Óscar.

—¡¿Por qué son duros con él?! Óscar me ayudó y el me salvó varias ocasiones.

Muse solo miró al suelo para pensar la palabras correctas en decirle a su hijo.

—Cariño—La omega comenzó agarrar las manos de su hijo—él fue quien nos llevó a la bancarrota. Él  sobornó a los accionista para que dejara de pagar.

—¿Q-Qué?.

—No queríamos decirte pero es cierto, con el dinero que recolecte de los libros que vendí puse a un investigador y fue él quien lo hizo.

—N-No.

—La castaña solo sonrio muy triste—Su único error fue pensar que no teníamos aliados después de todo quien iba a casarse con una familia muy pobre y su empresa en quiebra. Él estaba esperando el momento para tomar tu celo. Cariño sabes porque te protegía fue para que ningún alfa te tocara pero no contó con la ayuda de la familia Seraph. Heldalf es alguien que no le importa nada excepto su familia, Sorey se dio cuenta la conversación que tuve con Selene así que el propuso el matrimonio así nadie salia afectados. Él sabía que estaba mal y al comienzo lo odiarías pero nos dijo que iba a enamorarte porque a pesar de que  no te conocía iba a tener un matrimonio lleno de amor y él sabia que si no funcionaría esto iba a apoyarnos dejarte libre. Fue muy dulce de su parte hacerlo pero Heldalf no lo vio de esa manera.

Michael gruñó molesto—Mi viejo amigo ya tenia planes con Sorey casarlo con una familia rica extranjera pero Sorey se negó y comenzó a trabajar, Heldalf fue muy duro con su hijo, Selene nunca lo supo, Sorey nunca dijo nada pero yo lo vi. Me dijo que si su padre no apoyaba esta propuesta entonces el trabajaría por hacerte feliz y que nada malo te pasara, también supo la verdad de Óscar.

Mikleo siguió llorando sin emitir ningún sonido para morderse sus labios. Sorey iba sacrificar todo por protegerlo, su apellido, su felicidad, sus horas de sueños todo por protegerlo, de protegerlo de la verdad.

Él era una basura. Un idiota que no se lo merecía.

—Cariño nunca te obligaré si quieres o no quieres estar con Sorey pero no permitiré que estés con la persona que te quiere hacer daño. Tu celo empezará dentro de cuatro días ¿no? Quédate en casa cariño.

Mikleo solo asintió estaba dolido la persona que tanto confió iba a usarlo. Él iba hacerlo sufrir en su etapa de celo, no queria.

Iba saber porque lo hizo. Tanto cariños y besos eran mentira.

—Madre iré devolverle los libros que me prestó la Sra. Selene le debo una disculpa ante todo.

Michael asintió y comenzo a alistarse.

—Iré solo, iré con el chófer y dile al abuelo que lo siento por las palabras duras que le dije.

Él iba a golpear muy fuerte a Óscar si lo que sus padres decían la verdad y no le daría el gusto mil veces prefería a Sorey que lo tocara.

Sorey nunca le obligaría algo que no quería con ese pensamiento fue rumbo a la casa del alfa.

Mi Alfa [Sormik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora