Mi alfa ☀

631 52 3
                                    

—Sabes que aunque salgas de aquí jamás podrás detenerlo.

—Callate—Susurro el omega soltando varias lagrimas para intentar moverse pero no podia, su celo comenzo e iba hacer  violado.

—No puedes evitar el matrimonio de Lara Martha y Sorey Seraph.

—N-No, si yo lo evito.

—Ya debió marcala tu lo viste ¿no? Como sonreía ante la cámara. Ni siquiera te busca a pesar de haber llorado todo eso a él  no le importo.

—Sorey es diferente, me ama. Lo sé.

Óscar sintió pena por su omega aún seguía aferrándose el amor que le profeso Sorey.

—Viste el anillo en las noticias y será dentro de cuatro días su boda.

Mikleo sollozó no quería que Oscar le siguiera metiendo ideas que Sorey lo dejo amar, no lo aceptaba quería a Sorey ahora y que lo tocará que lo marcara.

Pero era verdad, ayer  la noticia salió ambos herederos profesando su amor. Sorey se veía tan feliz y la omega tan odiosa sonriendo cuanto lo amaba su alfa. Era suyo.

Sorey le pertenecía e iba luchar con todo lo tenia para que fuera de él.

Pero no tenía fuerza, su celo comenzo a iba esparcir sus feromonas. ¡No quería!. No queria que Óscar le tocara, tenía muchísimo miedo que lo marcara, porque si lo hacía nunca vería a Sorey y él  solo sería un omega usado.

—P-Por favor Óscar recapacita—Gimio para soltar varias lágrimas y sentir la lengua del alfa en su pecho—N-No...—Susurro débil para sentir a su omega interior rogando por más toques.

—Sere un gran alfa, te peotegere Mikleo y yo se que con el tiempo me amarás.

El rubio siguió lamiendo el pecho para poder abrir las piernas del omega con facilidad, no tenía mucha energía Mikleo, así que tenía que hacer él, el trabajo. Con cuidado despojo tods la ropa del omega y ver como la entrada de su precioso Mikleo estaba tan mojada como si le rogaba que lo follara con fuerza.

Óscar no dudó llevar los dedos a la entrada de Mikleo soltando varios gemidos y llanto del omega diciendole que no quería y llamaba por Sorey. Bien Sorey no estaba así que él debía hacerlo rápido y hacer que Mikleo olvidara por completo a ese alfa.

Mikleo sintió los dedos del alfa y gimió, gimio lo bien que se sentía y luego sintió asco. No quería esto, quería que fuera los dedos de Sorey.

Sorey. Sorey. Sorey. Sorey. Sorey. Ayúdame

[...]

Sorey miró la sala sintió su lazo desesperado con mucha tristeza. Mikelo ya había comenzado. Subió las escaleras para encontrarse con el chófer que llevo a Mikleo y un hombre alto que por el rostro se dio cuenta que era el mayordomo principal. Saco el cuchillo que le dio Rose y fue defrente a atacar primero mató al chófer ya que tenia la guardia baja y aparte estaba bebiendo, el mayordomo  principal no dudó pelear con el alfa menor.

"¡¡¡Sorey!!! ¡¡¡Sorey!!! ¡¡¡Sorey!!!. Ayúdame"

Sorey escucho los débil gritos de su omega para mirar al alfa.

—Largo. Te mataré no solo a ti si no a tu amo—Dijo con su voz de alfa, para limpiar su cuchillo y comenzar a pelear. Nunca antes había matado pero sabía que esta misión eran ellos o él.

Sorey comenzó a sentir como agarraba sus brazos para ejercer fuerza y romperlo, él  también usó su fuerza para detenerlo, alzó su pie ya que en su zapato tenía un cuchillo que no dudó usarlo para enterrar en la pierna del enemigo.

Mi Alfa [Sormik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora