-Mmhhh~-Comenzó a tararear una canción para suspirar muy feliz-Mikleo...
Sorey comenzo a seguir guardando sus cosas para irse a su casa aunque quería ver a su prometido y llevarlo salvo pero sabía que debía darle espacio por eso contrató los servicios de su amiga Rose para que lo cuidara. Cuando bajo las escaleras e irse de la escuela pudo ver como su prometido se iba con ese chico llamado Óscar quiso detenerlo pero fue detenido por su amiga que negó varias veces.
-No seas como los demás alfas Sorey. Se que quieres marcar territorio y decirle a ese estupido rubio que ese chico es tuyo pero lo vas a asustar.
-Rose,-Comenzo a sentirse mal para sentir la mano de su amiga en su mejilla-si tienes razón.
Mikleo siguió riéndose para mirar atrás y ver a su prometido con una mujer que no conocia, se sintió muy triste al ver que la mujer comenzaba tocar a su alfa e intentó detenerla pero fue detenido por su primer amor.
-¿Mikleo? ¿Estas bien?.
-Si -Cerro los ojos para seguir avanzando no era su problema aparte que si Sorey se enamoraba de alguien más entonces lo dejaría pero eso significaba...
La pelirroja sonrió a su primo al ver que se tranquilizó, agarró la mano del alfa y llevarselo a la casa su novia.
-¡Sorey!-Grito el albino para jalar la mano del castaño.
-¿Mikleo?-Se sorpendio mucho al sentir el toque del omega en su brazo, luego ver sus ojos amatista ya que podía sentir miedo y posesividad.
-Vamos a casa tengo hambre.
Sorey miro a su omega y comenzo a sonrojarse. El rubio estaba muy molesto por la escena que se formó e inclusive se podía decir que él y la mujer alfa sobraban ahí. Rose sonrió coqueta para sonreír a ambos y despedirse, jalo sin previo aviso al alfa rubio dejando a ambos chicos atrás.
-Entonces,-Sonrio algo nervioso el alfa para mirar a otro lado, no quería mostrar su rostro apostaba que estaría muy rojo como un tomate-por que no vamos a mi casa.
[...]
-Tsk....deja de molestar-Dijo enojado un peli verde mirando al albino seriamente-Tengo que cuidar a Rose, Zavied termina tu trabajo.
-Eres muy aburrido...-Susurro para seguir escribiendo-...sabes que tu hermana pequeña es muy fuerte.
-Callate-Dezel comenzó a seguir ordenando los papeles e irse de ahí. Su estupido alfa era un mujeriego y odiaba que fuera su destinado pero por lo idiota que era jamás se daría cuenta-Me voy.
-Dezel~-Comenzo a gruñir molesto al ser dejado por el omega ahora tenia que lidiar con los papeles y sus cosas.
[...]
Sorey se sonrojo al ver como su madre hablaba animadamente con su prometido y le sacaron de la cocina para que no se acercaran. Él sabía era malo cocinando e inclusive que quemaba todo lo que ponía en la olla o en el sartén pero ser echado de su propia cocina era algo raro.
-Ah...-Suspiro para sentarse en el sofá, no sabía que hacer aún faltaba más de media hora para que cenarán.
Sorey comenzo a pararse y luego dar varias vueltas se sentía muy intranquilo pero pudo escuchar las risas de su mamá y de su prometido.
Comenzo a tocar varias veces la puerta que el castaño salió corriendo y abrir eso es lo que pasaba cuando estaba aburrido, ver a una chica muy linda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa [Sormik]
FanfictionAlmas gemelas es lo que todo el mundo espera encontrarse. Él hará lo que sea por protegerlo a pesar que le rompa el corazón varias veces. Él deseará lo mejor a su alma gemela e inclusive si vende su amor para que este bien. Una historia donde un niñ...