-Menos mal que estaba la enfermera...- Susurro al ver las vendas que tenía puesto el alfa.
-No hacia falta Mikleo, aún así gracias.
-Yo...quería saber si tu sabías del...
-¿Compromiso?-Asintió para tocar las manos de su omega y mirarlo con ternura-Ayer en la noche me explicaron se que es muy repentino pero Mikleo yo...
-Me gusta a otro alfa, lo siento Sorey-Sabia que estaba mal ya que estaba rompiendo el corazon de un alfa muy amable pero no podia amarlo, él...
-Ya veo. ¿Quieres terminar el compromiso? Puedo hablar con mi madre y...
-No-El albino dio un suspiro, si el compromiso terminara, él estaria en problemas ni siquiera tenia dinero para comprar supresores-pero no te podre amar yo...
-Ya veo-El alfa se emociono para abrazar al albino-Es como una prueba ¿no?. Entonces con gusto lo aceptaré, definitivamente voy hacer que te enamores de mi, Mikleo.
-¿Q-Qué?.
-Ya veras, princesa no te escaparas de mi~
-¡¡Sorey!!-Gritó con un sonrojo para hacer un puchero.
-Te amo Mikleo-El alfa se arrodillo y con su mano derecha agarro las manos del omega-Yo...creo que me gustaste desde que te vi, hare mi mejor esfuerzo.
Mikleo solo se sonrojo para mirar a otro lado, era un alfa muy raro, solo se conocia recien hoy y lo amaba. Era estúpido pero no le importaba, él solo queria tener las atenciones de su alfa.
Para todo el mundo no era un sorpresa que Sorey este lastimado, conocía la bondad de Sorey, el único alfa que no era un egocéntrico o alguien malo. Las omegas todos
los días siempre se ponía su perfume e iban detrás del alfa, sabía que era difícil. Ya que Sorey no estaba interesa ningún omega excepto Mikleo.Mikleo comenzó a dudar, estaba bien que alguien como él sea pareja de Sorey. Varias veces quería destrozar el corazón amable de Sorey pero no podía, cada día le daba un ramo de rosa y él siempre lo ponía en la oficina del presidente estudiantil. Mikleo también fue tratado de princesa a la cual le gustaba y también le disgustaba ya que era un hombre no mujer, siempre Sorey le invitaba a comer e inclusive a leer libros de la biblioteca. Sorey era igual a él, un nerd de la historia, comenzó amarlo aún más. Ya no podía hablar con Oscar ya que era un grado superior y estaba en exámenes.
-¿Cómo está mi chico nerd favorito?-El delatado del colegio miró al albino y sonreirle-Entonces...¿es verdad que tienes a un príncipe atrás tuyo?.
-¡¡¡Zavied!!! Tú...-Mikleo se enojó pero luego suspiró con un sonrojo y luego lo cambio con un gruñido molesto-...La verdad que si, solo mis padres insistieron, la verdad no me gusta.
-Awww, me da pena el chico ¿Cómo se llama?-El ojirojo se apartó del albino para ver que estaba decaído.
-Sorey y ...
-Alejate de él-Se puso serio para mirar a su amigo.
-¿Qué?.
-Solo alejate de él, te lo advierto Mikleo.
-¿Por qué?-Mikleo comenzó entrar en pánico, Zavied no era muy serio solo se ponía cuando algo malo pasaba.
-No te perdonare pequeño Micky, si rompes el corazón de mi hermano menor.
-¿Eh? ¿Hermano menor?.
-Dio un suspiro para luego asentir-Sorey es mi pequeño y dulce hermano menor, es muy ingenuo y amable, solo te advierto, si no lo amas déjalo, le darás falsas esperanza...me contó que estaba comprometido, mandé a la pequeña Edna para que me informe, jamás pensé que eras tú Micky.
-¡¡¡Y-Yo no lo sabía, aparte ustedes tienen diferente apellidos!!!.
-Bueno tengo la de mi madre, aparte quiero que el pequeño Sorey viva su vida escolar tranquilo. Ahora pequeño Micky, alejate de él o sufridas la ira de Edna, aunque no lo creas, ella cuidó desde que era un bebé a Sorey y te advierto que ella no tolera a los omegas que se acercan a Sorey y le hace la vida imposible a cualquiera que le hace llorar.
Mikleo comenzó a temer por su vida, sabía el carácter de Edna ya que conoció en una de las fiesta de su empresa, pero que sobreprotegiera a Sorey era otra cosa. En que se había metido y si le decía no a Sorey, correría a los brazos de Edna y ella lo mataría...
-Y-Yo...
-Pero bueno dudo mucho que Sorey deje que su prima haga eso pero como amigo y ex-cuñado, alejate de él. No soporto que alguien lastime a mi pequeño hermano pero si lo amas quedárselo, solo...-No dudo susurrarle algunas cosas para sentir los pequeños y suaves golpes del albino-..."Llevate lejos y no dudes en decirle que te folle fuerte aunque no lo creas nosotros los alfas siempre complacemos a nuestros omegas o puedes darle una buena manada~"
-¡¡¡Largo pervertido!!!-Se sonrojo para irse corriendo y no dudo tener varios pensamientos impuro, cuando Sorey le tocara o lo follora fuerte. No debía pensar en eso, el tenía mucho miedo era su primera vez, no quería que fuera de esa forma pero...¿le gustaba a Sorey?. No negaba que era amable y estas tres semanas fue muy encantador. Estaba confundido.
-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--
No subire todo los caps en solo tiro será cada semana, no tengo tiempo, ahora trabajo y es duro. Bueno partícipe en las elecciones de mi país XD. Ahora solo tengo que hacer informe, la verdad no entre dos meses o tres no idea pero no entró mucho wattdap pero no dejaré mis historia.
En el próximo capítulo se enfocada en Zavied y Dezel mi OTP ♡♡♡
Les comparto mi Alegría me salió el pinche Sorey y gaste una fortuna ToT
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa [Sormik]
FanfictionAlmas gemelas es lo que todo el mundo espera encontrarse. Él hará lo que sea por protegerlo a pesar que le rompa el corazón varias veces. Él deseará lo mejor a su alma gemela e inclusive si vende su amor para que este bien. Una historia donde un niñ...