Mala noticia ❌

557 49 1
                                    

La cena fue repentinamente tranquila y con las pocas conversaciones de su madre y su mejor amiga.

Sorey pudo sentir como su omega seguía comiendo en silencio e intentando sacar sus piernas.

Si. Él lo había agarrado con sus piernas jugando un juego infantil, Mikleo intentaba por todo los medios sacar sus piernas y alejarse de su alfa. Él no se iba rendir, por supuesto que no. Ver el rostro sonrojado y los tímidos comentario diciendo que estaba bien ya que su madre se estaba preocupando por lo rojo que estaba.

—Gracias Sra. Selene—No dudo sonrojarse para ver que su futura suegra iba a la cocina a servir más y que decir de la mejor amiga de su alfa que agarró el plato de Sorey y se lo llevó para servirle su tercer plato.

—Te amo~

—No es gracioso sorey—Comenzó a mirarlo molesto—Sueltame idiota.

—Awwww pero Mikleo cayó fácilmente—Hizo un puchero para seguir reteniendo las piernas de su pareja.

—o me sueltas o me voy.

—Mikleo—Susurró para hacer un puchero y ver como su madre y Lara regresaba.

Mikleo solo sonrio para comenzar otra vez comer y sonreir juguetón, Sorey quería jugar eso haría.

Sin previo aviso se acercó a la mesa para seguir degustando el delicioso estofado que había hecho junto a su suegra y ver como su alfa comenzaba a interactuar en la conversación.

No dudo alzar su pierna izquierda para comenzar tocar la pierna de su alfa y ver su sobresalto.


—Lo siento—Río nervioso para llevar su mano derecha y tocar el pie de su omega.


Mikleo no se contentó para comenzar poner su pie en el miembro de su alfa y sentir el tremendo paquete de este.


El alfa mordió sus labios para no soltar un gemido y comenzo a mover el pie de su omega dando pequeño circulos. Eso era tan excitante.

Mikleo intentó no reirse al ver como se contenía su alfa dio una rápida mirada a su comida y le dio señas para que comiera. Esto solo había visto en los videos porno que veía cuando estaba en su calor y la excitación de que alguien los pillara.

Definitivamente iba a molestar a Sorey.

—Estuvo...deliciosaah—Sonrio nervioso  para seguir acercándose a la mesa y también el contacto de su omega.

—Debería llevarte al hospital estas rojo.


—Estoy bien Laraah...no te preocupes.

Mikleo dio su último bocado para sonreir.

—Estaba delicoso iré a lavar los platos—Quito su pie y escucho un gemido de protesta de su alfa que no dudo ir directo a la cocina acompañándolo.


—Mikleo—Susurró abrazandolo por detrás y darle pequeñas embestidas.



El omega solo sonrió. No le iba dar gusto a Sorey no aún porque ya tenía a alguien que amaba solo estaba jugando.


Si era eso.

—S-Sorey—Intentó  por todo los medios alejarse pero se abrazado por el castaño y comenzar oler sus feromonas estaba noqueandolo que era capaz de ronronea como un gatito.

—Dime.


—Sinvergüenza—Susurro para apoyarse a la mesa y sentir las embestidas del alfa agradecía que tenía ropa encima y el alfa también podía sentir ese tremendo paquete enbistiendolo—T-Tu madre esta aquí para y-ya.


Mi Alfa [Sormik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora