Él hizo todo lo posible de seguir adelante, esperando a su omega. Al principió fue doloroso, no negara que cada noche se despertaba para mirar su lado de su cama y ver que estaba completamente solo.
Ninguna llamada o mensaje. Era como si Mikleo no exisitiera, Rose se nego en ayudarlo para buscarlo e inclusive su novia Alisha estaba muy triste por su mejor amigo.
...Ah...
Como las envidiaba, ellas eran almas gemelas sin problema, sin querer comenzo sentir celos de su prima.
El cuarto mes no pudo, no pudo sentir su lazo era como si se hubiese roto, no podia sentir las emociones de su alma gemela.
Sin querer se apoyo de Alisha. Lara su mejor amiga se fue al extranjero por petición de su padres y él no tenia nadie.
Su hermano seguia coqueteando con Dezel y de vez en cuando lo ayudaba pero no queria su ayuda.
Queria a Mikleo.
Ya nada era lo mismo. Odiaba a los alfas, todo por un loco que se obsesionó...
No, era su culpa ¿no?
Todo era su culpa.
Jajaja a veces olvidaba que él fue quien lastimó a Mikleo.
Alisha.
Era muy bonita e inclusive llego a entenderlo. Era una buena chica cada vez que estaba solo, ella le acompañaba.
Era tan maravillosa, ahora entendia por que Rose la amaba tanto.
¿Quién no la amaria?. Ella era una perfecta omega.
—Es un poco difícil lidear con el trabajo de presidenta estudiantil pero estoy esperando con ansias el festival escolar.
—Yo también—Susurro para apoyarse de ma omega y cerrar los ojos —No tengo ganas de hacer nada...
—Esto seria el septimo mes ¿no?. Sorey...
El alfa llevo sus dedos en los labios de la rubia y nego varias para morderse los labios e evitar llorar.
—Esta bien. S-Solo fue para que pudiera recuperarse, volvera...él volvera ¿no?.
La omega solo pudo levantarse para abrazar al alfa, ella sabia que estar lejos de tu alma gemela era difícil, aun podia recordar que Rose se fue una misión y tardo un mes, un mes donde ella no podia dormir bien o comer bien.
[...]
—Rose...
—Puedes comer lo que quieras Sorey—La peliroja sonrió para ver como Dezel miraba la televisión.
Ya era navidad habia pasado nueve meses desde que se fue la alma gemela de su primo, ganas de buscarlo no le faltaba pero su tía Selene le advirtió que no podia que esos días Sorey debia volverse fuerte y cuando estuviera listo Mikleo volveria.
"¡¡Sabes que Sorey sufría tía!!"
"Lo se"
"¡¡No puedes dejar que Sorey este encerrado!! Debe conocer gente, debe enamorarse de otra..."
"No lo hara. La conexión se hizo por eso no queria esa relación falsa, Mikleo engaño a Sorey, sabia que iba sufrir por eso queria protegerlo"
"Tía..."
"Rose por favor quiero que Sorey se de cuenta que las almas gemelas no son como los cuentos que el leía antes"
"..."
"Quiero que mi hijo sea feliz y la unica manera es que se enamore por la persona que ama, no por que es su alma gemela, no. Yo no quiero eso, asi que por favor sigue apoyandolo"
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa [Sormik]
FanfictionAlmas gemelas es lo que todo el mundo espera encontrarse. Él hará lo que sea por protegerlo a pesar que le rompa el corazón varias veces. Él deseará lo mejor a su alma gemela e inclusive si vende su amor para que este bien. Una historia donde un niñ...