Comienzo 💍

646 47 2
                                    

El omega comenzó a pensar desesperado debía hacer algo antes que perdiera para siempre su alma gemela y si lo perdía entonces, entonces el nunca sabría amar a alguien jamás sabría lo que es el verdadero  amor.

Despues de todo las almas gemelas tenía un amor que nadie podía sentir, no solo porque era verdadero si no porque estaban conectados podían sentir el uno a otro. Las almas gemelas eran perfectas.

Conectados. ¡Eso era! Le mostraría mendicante su lazo que lo amaba de verdad.

Mikleo solo sonrio al alfa para acariciar la mata castaña y ver como el alfa se sobresalta.

—Te amo.

Sorey se negó mirarlo para solo centrar que su nudo bajara y poder llevar a Mikleo a su casa.

—Sorey.

—¿Mmh?.

—Me gusta, Y-Yo—No dudo gemir al sentir lo grande que estaba el miembro de su alfa—, quiero estar contigo.

—Mikleo ya hablamos.

—¿Sientes  el lazo amor?

Sorey no dudo sonrojarse ante la palabra amor y ver al albino que seguia recostado en su pecho dándole una sonrisa sincera.

Sintió su lazo y era felicidad no había tristeza o peor aún, engaños pero aun así...

—Mis sentimiento por ti no cambiará.

—Mikleo.

—Te amo.

El omega termino diciendo varias veces te amo para que Sorey se diera cuenta, pudo sentir como más manos del alfa estaba en su trasero como si tratara de moverlo.

—Yo también te amo, te amo mucho Mikleo—Mordio sus labios para sentir las manos del omega limpiando sus lágrimas—Mi omega, mi Mikleo siempre te ame.

—Lo se.

El omega sonrió con cariño para sentir el nudo  que bajaba no dudo darle un beso al alfa . Sorey no dudo mirar al omega en celo, se acomodo mejor para comenzar a moverse.

—¿Puedo hacerlo?—El alfa miró los ojos amatista que tanto le gustaba, desde que conoció a Mikleo siempre pensó él—, no quiero hacer algo que no quieras.

El omega se rió para seguir abrazandolo y asentir varias veces tenía un alfa tan amable a diferente de los demás. Agradecía que fuera su alma gemela  e inclusive si no lo fuera lo amaría.

—Siempre seré tuyo.

[...]

Rose  comenzó a caminar desesperadamente la sala mirando a su familia. Le había dado coordenadas a Sorey donde se encontraría ella, nunca llego.

Había pasado cuatro días, cuatro dias que su tía Selene estaba llorando por su hijo y que decir la madre de Mikleo aunque sabia que los lazos más fuerte de este mundo era de las almas gemelas y de las madres. Sabia que no pasó nada a Sorey, Selene no se dereumbo pero maldición. Ese idiota no dio señal de humo.

Ya había arrestado a Óscar junto a sus cómplices, el papeleo lo haría el padre de Sergei así que no había problema, el único problema era lo dos desaparecidos e inclusive la novia de su primo estaba angustiada.

—"Te mataré Sorey si no apareces hoy".

[..]

Mikleo comenzó a despertarse  después de una larga jornada, no sabía donde estaba pero lo único que recordaba fue Óscar tocándolo, rompiéndole diciéndole que Sorey se casaría, la llegada de Sorey y la pelea luego todo se volvió borroso. ¡Cierto! Su celo.

Mi Alfa [Sormik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora