Fin 🔥

633 45 68
                                    

La musica empezó  a escuchar haciendo que varias palomas fueran volando al cielo.

Hoy la familia Seraph y la Familia Martha, para ambas familias eran un hecho que debian poner una mascaras de felicidad. Ambos herederos de la compañía  se casarian.

Ambos sabia lo difícil  que  fue el alfa y la estupidez de la omega de casarce, no era una novedad que hace meses atras saliera en los periódicos  que el heredero de la compañía  Rulay fue secuestrado e inclusive un paparazzi  habia tomado una foto de ambos herederos  Rulay y Seraph saliendo del hotel, emitiendo el omega feromonas del alfa combinada con la suya o peor aun los grande mordisco o la cojeaba que hacia el omega.

Todo  el mundo hablaron de la relación  secreta de ambos herederos y como el otro heredero Oscar secuestro al omega del heredero Seraph.

Las noticias  salieron criticando  a la familia por semejante  atroz que hicieron.

1. Secuestraron un omega  que estaba en celo.

2. El omega ya estaba comprometido  con Sorey Seraph.

3.No era novedad que el alfa marcara a su omega para que no volviera suceder.

Hasta que despues de seis meses no pudieron guardar bien el secreto.

Mikleo Rulay se fue sin decirle adios a su alfa, lluvia de criticas salio hacia el omega que no sabia comportarse, que no sabia cuidarse bien y sobre todo el engaño hacia el heredero.

Pues este mundo los omegas era mal visto, la minoría  de los omegas solo podia suspirar  al ver como uno de su especie hizo tremenda estupidez.

Lo peor...

Lo peor fue que despues de tres años el heredero Seraph dijiera a todo el mundo que se casaria con la omega Lara M.

Ambas compañias prestigiosas  recibieron grandes felicitaciones  pero siempre había  uno que hacia las críticas, algunos betas criticaron  la relación  de ambas  familias  haciendo una estupidez, esperando que el omega que fue abusado volviera y pusiera lugar a la chica.

No paso.

El omega nunca volvió y la gente no dudo aceptar el compromiso.

Para Sorey no le importaba las opiniones de la gente, no lo conocía, no sabian lo que paso, ni sabia lo que hizo su futura esposa por hacerlo sobrevivir.

Un alfa sin su omega destinado era como si estuviera muriendo, los omegas destinado no sentiría  el dolor del alfa al saber que se alejaba y se iba.

Peor aun si el vinculo de la mordedura  estaba incompleta.

Sorey en esos tres años se sintió  muerto, sin vida siendo alimentado por la chica omega  viendo como su familia estaba destruida por su culpa.

El alfa era amable, él  haria cualquier cosa para salvar a los demás  sin recibir algo a cambio.

Toda su familia y amigos sabian.

Sorey no busco  a Mikleo por tres sencillas razones.

Primero Mikleo amaba  a su primer amor.

Segundo, Mikleo comenzó  a dudar de él.

Tercero, Mikleo jamás  fue suyo.

Su obsesión  hacia los destinados  era muy fuerte desde niño no le importo si su destinado era chica o chico, Sorey  ya tenía  planes.

Mi Alfa [Sormik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora