Problemas 💦

491 41 2
                                    

Sorey termino de comer, amaba mucho la comida de su omega  y sabia que pronto debia ir a su casa para comunicarles que estaba bien él y Mikleo.

—Debemos  irnos.

El omega a pesar de su cojera estaba lavando los platos para darse la vuelta y mirarlo sorpendido.

—Tienes un punto, mi madre debe estar preocupada pero—Miro al ojiverde para luego mirar al suelo—, estas seguro. ¿Qué  le vamos a decir?.

—La verdad—Sonrió  el alfa para pararse y acercaese al omega—, que eres mi omega y te marque.

Mikleo comenzó a sonrojarse para balbucear de lo tonto que era y luego sonreir.

—Dejame terminar esto y luego volvamos a casa.

Sorey asintio para ayudarlo escuchando las protesta del albino de lo cual solo lo beso para tranquilizarlo.

[...]

La familia Seraph y Rulay estaba en un silencio incomodo.

Selene no comio nada todo el día  solo queria a su hijo nada más.

Edna estaba sumamente enojada que era capaz de ir donde estaba ese alfa encarcelado y seguir arruinando su vida.

Cada familiar estaba preocupados y enojados. Hasta que escucho el timbre no se inmutaron porque pensaron que era Michael o Heldalf el esposo de Selene.

—Ya llegamos.

La mayoria se levanto especialmente la dos madres para abrazar a sus respectivos hijos y decirles lo inprudentes  que eran por irse asi y ninguna comunicación.

Muse solo beso la frente e inclusive la mejilla de su hijo para ver la marca  en su cuello de lo cual estaba horrorizada.

—¡¿É-Él lo hizo?!

Mikleo no dudo sonrojarse para taparse el cuello e intentar calmar a su madre que estaba muy alterada.

—¡¿Sorey?!.

Todo el mundo dejo hablar.

El castaño  no dudo sorpenderse y recordo la promesa.

La promesa.

Estaba en  serios problemas.

Sintio los  brazos de la omega para sentir  el beso diciéndole que lo habia extrañado.

—¡¿Debiste llamarme?! No sabes lo preocupada que estaba.

—L-Lara—Tartamudeo para luego morderse los labios, habia hecho a la pobre omega que no durmiera las ojeras lo explicaba mucho—, lo siento.

Mikleo solo apreto los puños mirando  a la omega y no dudo caminar, al diablo con el dolor de su cadera  se acerco  a ella para empujarla  y abrazar al castaño.

—Es mío, no lo toques.

Sorey no dijo nada. Todo el mundo se sorprendió, Selene se tapo la boca al ver la marca rojiza del albino y luego mirar a su hijo.

Rose solo silbó  con felicidad pero luego se quedo callada al ver a su tia Selene sumamente seria.

—¿O-Omega?—La castaña vio el cuello del albino para poder levantarse y mirar  al castaño—¿Sorey?.

El alfa intentó  acercarse  a ella y explicarle que es lo que sucedió pero no podia moverse por el abrazo de su omega.

—Dejame explicarte—Intentó separarse  del albino para ver como este seguia abrazandolo.

Mikleo solo miro Sorey que intenta escapar e ir por la chica omega, cosa que él  se enojó  ya que significaba  que habia una probabilidad que estuviera con ella y él, más  bien dicho su omega no quería.

Mi Alfa [Sormik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora