Conpromiso⚡

467 48 1
                                    

—¡¡¡Mamá!!!

—Ya cariño que solo fue un accidente ¿sí?.

Selene no dudo darle pequeñas palmadas a su segundo hijo que estaba llorando.

—Lo siento cariño, mamá  promete que va tener más cuidado.

Sorey negó varias veces para abrazar a su madre. Su madre era tan dulce y amable pero no era su culpa era culpa de ese conductor borracho y se sentía feliz que su madre estuviera bien.

—T-Te ayudaré con las compras ¿Si? Prometo ayudarte en todo mamá.

—Bueno cariño después te vas a casar ¿no? Tengo que enseñarte todo lo que se no quiero que Mikleo se queje cuando se entere que no sabes cocinar.

Mikleo. Ese es el nombre que Sorey no quería escuchar solo sonrio algo forzado, desde que tenia memoria se obsesionó con el tema de las almas gemelas y cuando encontró a Mikleo supo de inmediato que debía ser suyo. Haria cualquier cosa por tenerlo eso era sus pensamientos desde hace años, acoso y salvo varias veces a su omega porque lo amaba pero ahora debía dejarlo ir por su bien y la de su omega.

Quizás en este mundo ellos no estaban destinado. Iba romper esta obsesión, iba dar otras oportunidades a sus demás compromiso porque sabía el dolor que era que una persona que tu amas tanto te traicione o no te devuelva el amor.

Si Edna y Rose tenía razón entonces comenzaría con la primera omega que se enamoró de él.

—Madre yo ya lo decidí—No dudo limpiarse las lágrimas para sentarse—No me casaré con Mikleo, yo me di cuenta que no es el tipo que quiero tenerlo en mi vida. No niego que fue agradable pasar tiempo con él  pero me di cuenta,—Sonrió para agarrar las manos de su madre—que amo a Lara. Si se que es raro pero cuando estoy con ella mi corazón late pensé que era una enfermedad de corazón y lo consulté con el doctor pero solo se río de mi diciendole que era amor. Mamá no se cancelará la boda solo habrá un ligero cambio ¿Si? No te preocupes Lara y yo hablamos y ayudaremos a la familia Rulay. Así que no debes preocuparte de tu amiga Muse.

Selene se sorprendió su intuición de madre le decía que estaba mintiendo y podía ver que había llorado no por ella era como si le hubiese roto el corazón a su hijo. No odiaba a Mikleo pero no lo perdonaría fácil por romper el corazón de su hijo, de su preciado Sorey solo pudo asentir dándole palmaditas en su espalda, ella apoyaría toda las decisiones de su hijo.

—Entonces le diré a tu papá el cambio de planes y hablaremos con los padres de Lara.

—Si—Sonrió para levantarse y ver a su hermano mayor y su padre que entraron rápidamente solo se despidió diciéndole que ira comer algo.

—Sorey.

—Vamos a comer tengo mucha hambre.

La omega solo miró con tristeza a su primer amor y suspirar para agarrar su mano.

—Mis padres están feliz de que me casé me dijieron que me iba a quedar sola si no escogía a un prometido.

—¿Cómo esta la Tía Claudia?.

—Muy bien. Puedes creerlo que pregunta por ti tuve que mandarle fotos para que se tranquilizara.

—La tía Claudia es un poca rara—Comenzó a reír algo nervioso para llegar y pedir café y algunos bocadillos.

—Ella te ve como un hijo es por eso se preocupa por ti. ¿Qué  dijo tu madre? ¿Acepto? ¿Cómo estás?.

—Mamá  es una mujer fuerte aunque va demorar su recuperación, estaba muy emocionada y algo triste por dejar a Mikleo pero no me reprocho.

—No te preocupes hable con mi madre—La omega comenzo a tomar  el café y recostarse en el hombro del alfa—y dice que va ayudar a la Familia Rulay que no te preocupes de eso y la tía  Clauida va donar medio millón.

El castaño solo abrió boca y asentir. Su tía era muy generosa bueno era normal conocía bien a Michael después de todo era un gran fan, al igual que él.

[...]


—Ve adelantandote, compraré café para tu padre y tu hermano mayor.

Sorey asintió dándole un beso en su frente y regresar a la habitación de su madre no quería regresar su casa, solo quería quedarse con su mamá y ayudarla en todo.

—Sorey.

—Mikleo—Susurró para ver a su ex prometido parado en el pasillo—¿Qué  haces aquí?.

—Me enteré sobre el accidente de tu madre y...

—Vete. No tienes que estar aquí así que vete.


—Sorey—No dudo mirar triste al alfa para poder abrir su boca y luego cerrarla.

—Mi madre está bien así que no te preocupes.

—Lo siento.

—Autocontrol, él  era capaz de perdonar a Mikleo y seguir en el círculo vicioso pero ya se había decidido su obsesión termina aquí y ahora—No te preocupes, gracias a ti e abierto los ojos. Mikleo debería disculparme soy yo, nunca debí haber aceptado esto pero aquí terminada todo.

—¿Disculpa?—El omega no dudo sentirse nervioso y sumiso había metido la pata grande. No podía terminar con Sorey por sus supresores y porque tambien una parte de él lo quería.

—No habrá boda. No te preocupes Lara hablo con sus padre y su tía ellos te van a ayudar y no, no me lo agradezca fue decisión de ella.

Mikleo no dudó sorprenderse pero dio dos pasos adelante para  verlo mejor.

—¡Esta bien! ¡Gritame y enójate conmigo dime cualquier cosa pero lo siento Sorey! En serio, sobre lo de salón en verdad...

—Ya no hace falta que ocultes, puedes estar con él, con la persona que tanto amas. Felicidades.

—Sorey~ ya traje las bebidas puedes creer que tuve un descuento—La chica castaña sonrió a su novio para mirar adelante y ver al omega—Buenas tardes Mikleo.

—Buenas tardes Lara—Susurro para mirar Sorey—Podemos hablar en privado por favor.

—Si vas decirme algo, dilo delante de mí futura esposa—No dudo decir un poco frio para atraer a la omega y abrazarla.

Lara no dudó sonrojarse para intentar ocultarse, nunca había visto a Sorey tan posesivo y miró al suelo porque podía oler la feromonas de su alfa y era realmente deliciosa.

—Uh...—Dijo un poca nerviosa para mirar al albino—...Puedo dejarlo mientras tanto dejare bebidas a tu familia, S-Sorey.

—¿Qué?—Susurro en su oído para sonreir como temblaba la ojimorado y estaba apunto de tirar las bebidas.

—Vas a comprar tú si se me caen—No dudo hacer pucheros para intentar de salir de los brazos del castaño pero era imposible.

Mikleo solo se enojó, entonces los sentimientos de Sorey no era reales y él  pensando como estupido que eran reales dejando al lado a Oscar y corriendo cuando se enteró que la Sra. Selene sufrió un accidente pero se lo merecía, él había traicionado su confianza había lastimado a Sorey. Él  le dio falsas esperanzas pero ya no importa Sorey parecía muy animado con esa chica y ella  podía ver sus ojos cuanto lo amaba. Sentía tanta envidia por ella.

—Yo agradezco tu ayuda Lara,  que sea felices los dos con permiso.

Mikleo se dio media vuelta para salir del hospital nunca le gustó, para ir la parte trasera y comenzar llorar como un niño. Era un idiota, un idiota estupido que dejó la oportunidad de estar con él pero ya no importaba, no había compromiso  y él  amaba Óscar, lo amaba mucho ¿no?.

—Yo amo Óscar, si lo amo mucho, no me gusta Sorey nunca me gustó.—Se dijo a si mismo susurrando para seguir llorando. ¡No le gustaba a esa omega! ¡Nunca le gustará! ¡Odiaba esa omega que estaba cerca de sorey!—Tonto, tonto Sorey ¿Qué me hiciste? Porque no puedo dejar pensar de ti. Tonto.

Mi Alfa [Sormik] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora