Al borde de la muerte

255 8 0
                                    

El sol salía entre las montañas, alumbrando poco a poco mi habitación. Llamaron a la puerta; ¿quién es?, pase-.dije, con un tono amable.

Se asomo Amanda! mi amiga del campamento, con quien compartía tienda. ¿Todos te andabamos buscando, que te paso?!-.me dio un abrazo y se sentó junto a mi.

No lo sé, me siento realmente extraña, no tengo conciencia de nada.- dije.

Ah, ¿quién es tu compañera de cuarto?, se ve realmente mal.-

¿De qué compañera estas hablando Amanda?, yo estoy sola aquí.- Me giré y vi a la chica, acostada en la cama de al lado, solo se le veía el pelo y sus sabanas estaban rasguñadas.

No puede ser, de nuevo no!, de nuevo no!.-grité y salí corriendo de la sala.

Al cabo de unas horas volví con una enfermera; al entrar Amanda estaba muerta! sus ojos blancos y boca abierta!.-lloré desconsoladamente esa noche. No podía creerlo, maldita chica, destruye todo lo que amo. Simplemente la odio, estúpido fenómeno.

¿Qué quieres de mi?, anda ven y ataca!, ¿quieres acabar conmigo?, pues ven y hazlo!-ya no me interesa nada, has destrozado todo. Ella nunca se apareció. Cobarde-.pensé. Y escapé del hospital, ¿por donde?, por la ventana, amigos. ¿Con la típica sabana?, debo decir que no, me tiré, ya que solo estaba en el 3er piso, la caida no sería tan fuerte, al menos eso pensaba. Antes de fracturarme el pie. Vaya suerte la mia.

No importa, debe ser algo pasajero. De pronto ví al chico que me gustaba hace 2 meses. Wow que lindo está.-pensé. Cuando en ese momento, él fijo su mirada en mi; parecia loca, mis cabellos despeinados y la bata típica de hospital. Sentí que se venía acercando más a mi, hasta que estuvo al frente mio; comencé a temblar y él me tendió una mano.

Terrie! ¿eres tu?, he iintentado saber de ti por todas partes, ¿dónde has estado?, ¿qué te ha pasado?-.

Solo lo abracé, necesitaba un abrazo cálido y reconfortante, me sentia de lo peor. Sí, soy yo-.murmuré.

Te ves realmente mal-.rió. Vamos te llevaré a mi casa y estarás mejor.-

Y así fué, yo Terrie estaba en la casa del chico que "me gustaba".-

Me dió un té y una frazada; avisó por Facebook que yo estaba en su casa, estaba bien.

Voy al baño ya vuelvo-.le dijé y subí las escaleras. Al abrir la puerta la chica se me avalanzó y comenzó a golpearme, y tirarme del pelo.

Basta asqueroso fenómeno! dejame! dejame!.-comencé a gritar una y otra vez.

El chico subió las escaleras y me gritó: estás loca!, no hay nadie! vete de mi casa!-. y cerró la puerta de un portazo.

¿Por qué tiene que arruinar todo?-.antes de irme, me di cuenta de que deje mi celular en la casa del chico. Vaya, toqué la puerta, pero nadie salió, así que entré por la ventana, y allí estaba el chico muerto, con los mismos ojos blancos y la boca abierta.

Estallé de rabia, estúpido fenómeno, ¿qué quieres de nuevo? arruinas todo!-.te odio! te odio! grité a más no poder, nuevamente. Cuando de pronto sentí un golpe y perdí el conocimiento.

 

NO ENTRES AL BOSQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora