Una gota de esperanza

182 5 3
                                    

De pronto pude ver la tierra, el mar, todo desde aqui arriba, se veía hermoso, pero verdaderamente estaba aterrada, moriría, ese sería mi fin, ya todo acabó, pensé. Cada vez me acercaba más al suelo, tenía miedo, realmente rebentaría en el pavimento, eso pensé. Cuando ya estaba a unos 50 mts del suelo, se podía ver algo, cajas, cemento y de pronto pum! caí de bruces sobre el pavimento, no sé que paso después, perdí el conocimiento. Paso muchisimo tiempo desde que desperté, eso dijo la doctora; así es, estaba en un hospital, pude notar que no tenía una pierna y mi nariz estaba severamente rota, mis huesos estaban rotos, estaba completamente enyesada, por lo menos el tiempo que he estado en  coma me ha servido de descanso, estaba más mayor, tenía el cabello más largo, y muchos rasguños en la cara, moretones y heridas mayores. Realmente no sabía cuantos días, meses, o quizás años he estado en coma, aún nadie me ha dicho nada, la doctora entró y se fué. Al cabo de unas horas una enfermera entró a la sala, se le cayó la bandeja con comida para el otro paciente, al mirarme, se impresionó, y me dijo: has despertado!! es un milagro!!.-gritaba. En seguida vinieron doctores, Christine y mamá estaban ahí. Mamá me abrazo y dijo: después de 10 años mi bebe desperto!, es un milagro!.-comenzó a llorar de la emoción. Apenas podía abrir los ojos, estaba algo conciente de lo que estaba pasando, con pocas fuerzas levanté la mano, pero solo tenía 3 dedos, realmente estaba mal; un dolor terrible corria por mi cuerpo, bueno, lo que queda de él. En mi mente pensaba..10 años en coma, más de lo que ya esperaba, por suerte eran vacaciones de verano, si no, hubiera sido fatal. No podía creer que todo este tiempo desde que el avión cayó y yo me tiré para salvarme, haya quedado viva, sí, un milagro señores. Me preguntaba que haria con mi vida, ¿tendría suficiente fuerza para vivir unos años más?, tengo que tenerla, debo soportar.

Pase 4 meses más en el hospital, mis huesos se habian curado, estaba mucho mejor, y eso me ponía feliz. Mamá les comunicó a mis amigos todo lo que estaba pasando, ellos llamaban siempre y me mandaban mensajes para saber como estaba, todo este afecto me gustaba, me hacia sentir realmente querida. No estaba en Nashville, ni nada, estaba en México, en 2 días me iría a Nashville. Cuando todos se fueron Christine se quedo conmigo y me dijo: Estoy realmente aterrada, pudiste haber muerto! ¿sabes?, esa chica te consumió por 10 años. Por eso estas tan debil, y menos mal que has despertado, ya que estaba a punto de completarse.-me dejó unas flores en el velador y se fué. Me quedé asustada un rato, pero mientras nada se interpusiera en mi camino, saldría adelante, y así fué. A la tarde, mamá me paso a buscar y nos fuimos a hospedar a una residencial. Era muy grande, y mi habitación era hermosa, tenía una gran ventana con vista a una parcela, y era grande, bueno, lo suficiente para no chocar con los muebles. Esa noche soñé muchas cosas, como que mi alma subia y la chica abria su boca y con su grito la consumía, luego me miraba fijamente y desperté, aterrada, una pesadilla, nuevamente, el reloj marcaba las 6 am. Nuestro avión saldría a las 10 am. Decidí bañarme y alistarme altiro, no tenía ganas de dormir.

Terrie, baja!.-se escuchó desde el salon principal.

Pensé que sería mamá, entonces bajé con una sonrisa y vi a un caballero sentado en un pequeño piso.

Ven, acércate.-me dijo, haciendo anillos de humo con su pipa.

¿Sí?

Escucha, la chica no sé detendrá hasta conseguir tu alma, si lo hace, provocará un desbalance en el universo y espacio-tiempo. El fin llegará para ti y para todos. Ella siempre estará contigo, toma...:-y me pasó un amuleto, una piedra azul, muy brillante.

Pe..pero, ¿cómo usted sabe todo esto?.-le dije, alejandome un poco.

El señor sonrió y desapareció entre el humo de su pipa.

Esto ya se esta volviendo anormal, tengo miedo. Y subí de nuevo a mi habitación, las maletas estaban abiertas y la ropa colgada, ¿qué pasa?.-me pregunté. Y mamá se asomo en la puerta.

Nada, solo que ya no viajaremos a Nashville.-me dijo con un tono indiferente.

¡¿QUÉ?!.-exclame enfadada.

No puedes hacerme esto mamá, es mi única oportunidad de inciar una nueva vida, lejos de las apariciones de la chica, mamá por favor, y lloré a sus pies.

Lo siento.-me dijo friamente. Y bajo las escaleras.

Tenía una pena atroz, ella no es así, no podía ser esto posible y sin ninguna explicación. Entonces vi la hora, eran las 9:30 am., aún tenía media hora para poder llegar al aeropuerto. No dejaría pasar esta oportunidad; así que me dirigí hacia la habitación de mamá y busque en el velador, allí estaba el pasaje, rápidamente me lo guarde y fuí a mi pieza, empaque todo y bajé las escaleras, antes de poder abrir la puerta mamá me detuvo.

¿Adonde vas?.-me dijo, apretandome el brazo.

A Nashville.-dijé, intentando soltarme.

¡Tu no vas a ninguna parte!.-me gritó, y sus ojos se volvieron negros.

Sueltame!.-le grité y salí por la puerta como un rayo, tomé un taxi; miré por el espejo del conductor y "mamá" estaba corriendo atras del auto, gritaba que volviera, que era una malcriada y muchas cosas.

Acelere.-le dije al chofer.

Este aceleró a 50 km/h. Casi lo detienen, pero llegamos al aeropuerto; pagué y me fuí corriendo al sector C, ya eran las 9:50; uf! 10 min. que suerte. Pase los pasajes y me subí al avión, aún con miedo por lo de la otra vez, pero debía hacerlo, quería ser libre. Ya en mi asiento, sentí unos gritos, como que alguien reclamaba afuera. Miré por la ventana, era mamá!, venía por mi, por suerte no la dejaron pasar, ya que no tenía pasaje. Entonces comenzó a gritarle con furia a cada avión mi nombre. El avión comenzó a despegar y a mamá aún le faltaba este avión por gritar, en seguida lo vió, corrió hacia el gritando: "Terrie malcriada". Miré por la ventana y sus ojos penetrantes se fijaron en mí, entonces cuando el avión subió, mi mamá se convirtió en la chica, de pronto, y volvió a la forma de mi madre. Ya no podía más, esto era bastante complejo, nunca sabría si estaba hablando con la verdadera persona o con ella. Quizás en México ni siquiera habia estado mamá, ni Christine, quizás ni siquieran sabían de mi viva existencia. Llamaré a mamá cuando llegue allá.-pensé. Y tome unas pastillas para dormir, aún tenía temor a los aviones.

NO ENTRES AL BOSQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora