La Regresión

211 7 2
                                    

Desperté en un sillon largo, mis manos y pies estaban amarrados a los costados, intenté soltarme, pero no pude; estaba en una sala acogedora, muros lila suave y alfombras felpudas por todo el piso, al frente habia una silla, ¿por qué estoy aqui?.-me pregunté. Y por la puerta entro una señora, con una caja, a lo que me dijo: oh, ¿pero adonde están mis modales?, bienvenida querida, soy Christina Sluders, y estás en mi salon de psicología. Tu madre me llamó, está realmente preocupada por ti. Y bueno haremos una regresión-.me dijo, con un tono realmente amable.

Una qué!?-.dije, alarmandome, sonaba a tortura.

Christina rió, y dijo: es un proceso en el cual a través de la hipnosis (en este caso), te haré recordar acontecimientos de otras vidas pasadas, o recuerdos guardados, pero esto es por una razón, debes encontrar de donde vino esa "chica" que te atormenta, quizás venga de tu pasado. Mientras vayas viendo lo que vas pasando, debes contarme lo que ves, ¿de acuerdo?.

Esta bien, ¿pero cómo sabe usted lo de la chica? ¿y por qué estoy amarrada?.-dije realmente sorprendida de como lo sabia y como habia parado ahí, pero decidi no hacer tantas preguntas.

Tu madre me contó, y mientras estabas durmiendo en este sillón decias "para demonio estúpido",y otras frases. Y estás amarrada por la única razón de que puede haber un alteramiento en tu cerebro y puedas adquirir convulsiones y para eso debes estar completamente quieta en un lugar, solo eso. Ahora quiero que veas el reloj girar y escuches mis palabras, cuando estes en otros lugares, quiero que me cuentes todo, ya!-

Comencé a ver el reloj y escuchar las palabras de Christina, sentí los parpados pesados y caí en un hoyo negro.

¿Qué ves?-sentí a lo lejos.

Estoy sobre un caballo, cabalgando terrenos fríos y oscuros, es, es un bosque la luz pasa por los árboles, pero se está escondiendo el sol, se parece al bosque en el que todo comenzó, alto! ahora estoy en un pueblo, hay un carnaval, y hay una chica, de pelo negro bailando en la calle, sonríe a mas no poder, espera! ahora una carreta paso sobre ella, todos van a ayudarla, pero ya es muy tarde, la sangre se esparció por toda la calle, por un largo riachuelo y llegó a mis pies. Ahora caigo sobre unos árboles, está la chica en frente mio! pe..pero qué esta pasando? la chica hace lo mismo que yo hago, camina junto a mi, hace mis gestos, mis acciones...¿por qué me copia?-. espera, ha puesto una mano sobre mi hombro....en eso sentí que me empujaban y desperté de nuevo en el sillón. Desperté aterrada, por lo que habia visto; Christina me miraba asustada, soltó mis amarras y me ofreció un vaso con agua.

¿Qué está pasando Christine?.-dije atorandome con el agua.

¿Qué no lo ves? Esa chica eres tu!!, en otra vida tu fuiste ella, por eso las pistas!, el riachuelo llego hasta ti, ella hacia tus gestos, está tratando de matarte para poder completar su alma!, ella te ha espiado todo este tiempo sin que te dieras cuenta, hasta que llegó hasta el bosque, sabría que allí tu podrías caer, puso trampas para atraerte y ahora que ya te tiene, no te quiere soltar.-me dijo, con tono desesperado.

¿Y qué debo hacer? ayudame! ella mata a todos mis amigos! ¿por qué lo hace?.-

Para hacerte sufrir, a tal punto que ella pensará que te matarás y así su alma estará completa. Pero tu debes resistir, no debes matarte, si te resistes ella se rendirá, en años más...

No puedo seguir con esto para siempre, hasta que ella decida rendirse!, claro cuando yo muera ella e irá. Pues no!.-dije enojada y boté el vaso.

Oye tranquila!.- debemos acurrir a otros métodos, pastillas, descanzo, o algo espiritual. O debes escapar a los lugares más poblados, ellas no osan a atacar a lugares poblados, muy poblados.

Así que te irás a Nashville, por un tiempo, si aparece nuevamente, no dudes en volver hacia a mi. Y no te preocupes por tus pasajes y estancia, yo te pagaré.

Muchas gracias!!.-dije abrazando a Christine.

Vé ahora, anda a arreglar tus maletas, te llamaré cuando saque los pasajes.

Ok, gracias Christine!.-y salí por la puerta.

Al cabo de 2 días Christine me llamó para que nos juntaramos al aeropuerto me envió los pasajes por correspondencia. Y  allá fuí, nos saludamos y esperamos a que el avión estuviera listo. Fuí al baño y Christine me esperó en el la sala de espera. Me estaba lavando las manos, cuando me empecé a maquillar en el espejo, este se rompío de pronto, en mil pedazos, grité muy fuerte. Cuando en los trizados pedazos del espejo ví a la chica!.- no dude en salir corriendo por la puerta, pero ella ya no estaba. Salí a buscar a Christine, desesperada, no la encontré por ninguna parte. Comencé a gritar su nombre, hasta que sentí que me tocaron el hombro. Era Christine. Que alivio! venía con dos jugos y unas donas para el viaje.

Enseguida le conté, lo que habia pasado, y ella solo me dijo, tranquila ahora vé al avión, vamos vé. Nos despedimos y me subí al avión, mientras despegabamos sentí mi celular sonar, vaya era Christine.

¿Aló?.-contesté.

Terrie, que bueno que me contestaste, mil disculpas por no haber llegado a acompañarte al aeropuerto, pasé a buscar a tu madre para que te despidieramos, pero un enorme taco nos encerró, y recién llegamos al aeropuerto, mi disculpas- me dijo, con tono de culpa.

De qué hablas Chris? recién nos vimos allá en el aeropuerto, estuvimos conversando todo el rato, y me trajiste donas y jugo para el camino..-dije confundida.

Terrie, yo núnca estuve en el aeropuerto contigo, acabo de llegar con tu madre, ¿de qué hablas?.-

Pe..pero si acabas de despedirte de mi, acabas de estar conmigo! e incluso te conte que en el baño se me habia vuelto a aparecer la chica!.- y le conte lo que me pasó.-

La chica!!!?.-dijo con un tono realmente alarmada.

Terrie, escuchame, esa Chris no era yo, quizás era la chica! por eso la viste en el baño! y por eso no estuvo cuando tu volviste a buscarla. Ella no era yo!..- dijo, y se escuchaban los suspiros de mamá.

Disculpe señorita, no se puede utilizar aparatos electrónicos en este avión, causa alteraciones en los aparatos que lo controlan..-me dijo una azafata.

Oh si, disculpe.-le contesté

Disculpa Chris tengo que colgar, cuando llegue a Nashville hablamos, saludos a mamá.-colgué el celular.

Me quede en estado de shock, no podía ser, ella estaba todo este tiempo aquí.

NO ENTRES AL BOSQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora