La tragedia en el avión

188 5 0
                                    

En el camino no hubo más pensamiento que pensar en la chica, ¿qué podría pasar ahora?, ojalá me dejara en paz, por lo menos en Nashville.

Disculpa, ¿este asiento está ocupado?.-me hablo un chico de cabellos castaños y ojos color miel.

No, sientate-.le respondí sonrojandome, era realmente guapo.

¿Y también vas a Nashville?.-

Bueno, solo por un tiempo, ¿y tú?.-dije con un tono intrigador.

Igual, voy a ver a unos tíos, estan enfermos y bueno yo voy a ofrecer mi ayuda.-dijo con una pequeña risa.

De pronto una azafata se asomó a través de la cortina y exclamo: ¡Atención pasajeros, estamos experimentando una pequeña turbulencia, porfavor ponganse las mascarillas y los cinturones, podría ponerse feo, pero por favor, mantengan la calma!.- y se fué, desapareciendo en las cortinas azules.

-*EN LA CABINA DEL PILOTO*

Capitán los motores no responden, y tenemos luz roja en la parte del ala izquierda. ¿Qué hacemos?!, este avión se caerá!- dijo asustado el copiloto.

Y en ese momento el motor derecho se cayó, quemandose entre las nubes, mucho sobrecalentamiento al parecer.

Rápido llamen a la cabina de control desde el aeropuerto!.-dijo el cápitan

Nadie responde! azafata azafata, aplique las medidas de seguridad  B en los pasajeros!.-le ordenó el copiloto.

Enseguida señor.-dijo ella.

*-DONDE LOS PASAJEROS...*

La azafata salió desesperada y gritó: ¡mantengan la calma, ahora todos afirmense en el asiento que tienen en frente, sin despegarse de sus cinturones!

Wow, realmente estaba ocurriendo algo grave; miré por la ventana y la cola del avión estaba quemandose!.-

¿Qué está pasando?, ¿por qué tanta abrumación?.-dijo el chico.

Mira por la ventana!.-le dije

Comenzó a gritar y abrazo con fuerza el asiento de adelante y guardo sus pertenencias en los bolsillos de su chaqueta.

No podría tener mayor suerte, no puedo morir ahora, si no la chica tendrá su alma completa, pero eso no es lo que me importa, si no, que tengo que sacar la carrera y volver donde mamá, ella era realmente un caos, mi madre solo estaba en algunas ocaciones, a veces habia días en que no podría saber nada de ella y otros en que llegaba como si nada.

Comenzó a hacer calor aquí dentro, me giré y pude ver como las llamas consumian a los asientos traseros, pasajeros corriendo, y todo el sector de clase turista en la parte de atrás, estaba en llamas. Entre tanta desgracia fuí corriendo donde el cápitan, empuje la pesada puerta y allí estaba, muerto, al igual que el copiloto, llenos de sangre y sus ojos blancos. Realmente no podría pensar otra cosa, tenía que ser ella, solo podía ser ella.

Así es Terrie, yo fuí, yo fuí la que causo esta revolución, motores quemados y alteraciones de sectores electrónicos.-dijo una voz

No puede ser.-me giré y allí estaba, solo ella, simplemente, la chica.

¿Qué quieres de mi?!, ¿por qué no puedes dejarme tranquila solo una vez? por solo una vez!.-y comencé a lanzarme sobre ella, queria matarla, pero no podía, mis manos traspasaban su cuerpo.

¿Qué acaso no te quedo claro con tu regresión?. Yo soy tú, así que..que más da si te mato, de todas formas serás tu misma, pero en otra forma y vida pasada.-me dijo con una sonrisa aterradora.

Yo no soy como tu!.-aunque sabía que de alguna forma y en otra vida que estaba aquí presente, yo era ella, eramos una sola, pero de polos opuestos. Salí corriendo de la cabina y saque mi bolso, el avión se caía en llamas, turbulencias y otras alteraciones.

Hey! ¿adonde vas?.-me dijo el chico.

Fuera de aqui!.-le dije e intente buscar algo como un paracaidas o algo así.

¿Puedo ir contigo?.-me dijo aterrado.

Le hice señas de que viniera y partimos con un extinguidor al sector en llamas, ya que al fondo estaba el equipo de rescate para emergencias; lo vi en una pelicula hace años, ojalá que fuera cierto, eso espero. Logramos apagar gran parte del camino y seguimos adelante, intenté no mirar los cuerpos quemados y miles de cenizas a lo largo del piso. Al fondo habia una puerta, esa debe ser! fuimos hacia allá, intentamos con toda nuestra fuerza abrirla, pero fué imposible. En eso esta se desprendió del avión y salió volando por el cielo nublado. Vaya, que suerte.

Corrimos desesperadamente hacia el asiento, las azafatas corrian por doquier y unas caían por los hoyos que habian en el piso, a causa del pánico. De pronto alguien me pegó en la espalda, me encogí del dolor y estaba la chica con un fierro, intentaba matarme, nuevamente. Me encontré acorralada en un hoyo y ella, ¿me dejaba matar o tirarme?, de todas formas moriría, o eso creo. La chica agarró fuerza con el fierro y antes de que pudiera pegarme me tiré del avión. Fué una sensación realmente única, el viento me pegaba fuertemente en la cara y sentía una gran presión en mis oidos. Estaba aterrada y no podía creerlo. Yo, estaba ahora cayendome desde una altura impresionante, desde un avión, y pasando sobre las nubes pensé en toda mi vida antes de morir, o eso creí.

NO ENTRES AL BOSQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora