Directo a la trampa

183 4 3
                                    

Desperté casi babeando, las pastillas habian servido, pero aún quedaba una hora de viaje, eran las 3pm, tenía hambre, así que saque un pan que tenía en el bolso y comencé a devorarlo. El paisaje desde arriba era reamente hermoso, y hasta me sorprendía que no estuviera en estado de shock por subirme a un avión, después de la tragedia. Sin embargo, estaba emocionada por llegar a Nashville; no sabía mucho idioma, pero algo habia aprendido, debía llegar a la casa que Christine arrendo por 2 meses. El avión empezó a descender hasta aterrizar en el aeropuerto de Nashville. Y bajé del avión, allí me esperaba un señor con un cartel que decía "Terrrie".

Hola, soy Terrie.-le dije saludando.

Hola, yo soy Simón y te llevaré a tu casa.-me dijo, tomando mi maleta para subirla al auto.

Por el camino, la nieve se veía hermosa, caían pequeños copos de nieve en el pavimento, y todos jugaban con la nieve. En fin, llegamos a mi nueva casa por 2 meses, era pequeña, pero perfecta para una persona.

Gracias Simón.-le dije al señor, y le pagué.

Desempaque mis cosas en la habitación de al fondo y fuí a la cocina a prepararme algo para comer y un café. Al instante sonó mi celular.

¿Aló?

Terrie! soy Christine!, ¡¿Dónde estasss?!.-me dijo casi gritando.

En Nashville, en la casa, esta realmente linda y cómoda, gracias.-

Terrie, tu mamá no está en casa, no contesta el celular y la he buscado por doquier.

¿Mamá?, ella me detuvo paa ir a Nashville, pero escapé y me siguió al aeropuerto corriendo detrás del taxiy gritando en los aviones. No se veía como ella.

Oh no esto es malo querida, tu mamá no es tu mamá, es la chica que se ha apoderado de su cuerpo y te está buscando!.-

Pero no puede ser, vie hasta aquí para estar en paz, y ahora sere amenazada por mi propia "mamá".-

Solo, trata de no salir mucho de casa, y no contestes el celular co el contacto de mamá. Como está en el cuerpo de tu madr, ella no puede aparecerse en cualquier lugar, ya que está en un cuerpo carnal, pero puede buscarte; cualquier cosa, me llamas, ¿de acuerdo?, buena suerte Terrie.-y colgó. 

Bueno, no me debe preocupar, total, estaba a mil metros de su alcance, pero era mi mamá, no podía dejar que una demonio la poseyera. Entonces decidí que debía ir en su busca; se que Chris me dijo todo lo contrario, pero no podía dejarlo así. Entonces imprimí panfletos avisando si alguien la veía, que me llamara, avisos por internet, etc. Ninguna señal de vida en 2 semanas, ya me estaba poniendo nerviosa, donde estaría mamá. Entonces ese domingo en la noche alguien llamó a mi celular.

¿Sí?.-dije, algo esperanzada

Terrie soy mamá, escucha estoy atrapada en un pueblo llamado Leadfield, por favor rescatame, esta chica me quiere....-y se escucho un grito estremecedor.

¿Mamá? ma..mamáaaa!!.-y la linea se cortó.

Debía ayudarla, pero no dudaba que ese podía ser un truco de esa chica, pero de lo que no dudaba, era que debía salvar a mamá. Entonces empaque la mochila para salir mañana, busque en internet adonde quedaba, estaba en el límite entre Nevada y California. Debía hacer el viaje más largo, por carreteras, haciendo dedo, etc. Y bueno, la mañana siguiente partí, era un lunes frío, pero la nieve habia acabado de caer. Alquilé un auto, pequeño y oxidado, pero servía, entonces dejé la mochila en el asiento de copiloto. Al cabo de 4 horas salí de Nashville y me dirigí por la carretera, era un día nublado; en el camino pensaba muchas cosas, como que habría pasado con el chico que se sentó al lado mio en aquel avión, como habría podido sobrevivir a todo esto, realmente era como algo mágico, de fantasía, habia entrado al punto de la locura dentro de un sueño, escapé del hospital y desperté en un psicólogo, era realmente extraño como terminé en cada lugar, o al principio, del bosque en un hospital, como habria podido escapar del bosque, o quizás alguien me encontró, porque lo últmimo que recuerdo, es profunda oscuridad. Mi vida era un caos; pero todo era completamente real; que bien que no era algo cerebral, por todas las veces en que todo se tornaba oscuro, y al despertar, un nuevo lugar se presentaba.

Vaya, creo que viene una tormenta, nubes negras se aproximan por el cielo, creo que será mejor refugiarme hasta que pase la tormenta, comenzaron a caer granizos y copos de nieve; los granizos abollaban el techo del auto, pero ¿qué podía hacer?, era todo montañas, ni siquiera he llegado a Nevada. Entonces tomé un atajo hacia las expocisiones de las cavernas de oro encontradas hace 4 meses. Así que me interné en ellas, nadie estaba cuidandolas, por lo tanto seria mi refugio esta noche, y por la mañana partiría nuevamente, esperando que pase la tormenta, claro. Y bueno que creen, la curiosidad entro nuevamente en mi, y comencé a explorar estas cavernas de oro, el terreno era fofo, hasta que caí en un agujero inesperadamente. Me golpee en el tobillo, me dolía mucho, pero vaya que habia caido en un agujero profundo. Intenté arrastrarme por las ramas que sobresalian a los lados, pero era imposible, mi tobillo era incapaz de moverse. Pasé aprox. 2 horas en aquel agujero, habia dejado mi celular en mi bolso, oh que suerte. Comencé a gritar, a lo que sentí unos pasos lentos, alguien venía. Ayuda!.-grité. Y un chico se asomó por el agujero.

¿Estas bien?.-me dijo.

No, me quebré un tobillo y necesito ayuda, por favor sacame de aqui.-le dije.-realmente me parecia conocido.

Me tendió una soga, yo me sujeté y él me subió.

Muchas gracias...tú..tu!.-y enseguida me dí cuenta de lo que estaba pasando, era el chico del avión, no lo creía.

Eres el del avión! tu te sentaste junto a mi! y nunca más te vi! vaya te salvaste! y lo abracé.

En realidad no tanto, me quede en estado vegetal, el avión se destrozo la mayor parte al caer. Después de 3 días, morí.-dijo y sonrió.

¿Pe..pero cómo estas muerto si estás aqui?.-le dije confundida.

Porque aún no es mi tiempo...-dijo y se alejo entre la oscuridad profunda de la cueva.

Quede en shock, nuevamente. Aunque ya se estaba viendo normal que gente que conciera, estuviera muerta. Senti una alegria de saber que le pasó. Bueno, dormí dentro del auto, mi tobillo me dolia mucho, y lo envolví en un paño. Vaya, pronto iría a un hospital. A la mañana siguiente estuve manejando por la carrtera más de 5 horas, y entonces me encontré con un cartel que decia "Bienvenido a Nevada"; me alegré de llegar, entonces al adentrarme al pueblito, noté que estaba todo destrozado, era un ambiente oscuro y lúgrube,¿qué habia pasado con la hermosa Nevada?, seguí conduciendo hasta California, y no se veía nadie en ninguna parte, todo estaba abandonado. Entonces bajé del auto y una señora ancianita estaba sentada en un cajón, tomando un té caliente.

¿Disculpe?, ¿qué paso con Nevada y California?, eran lugares espectaculares, ¿que paso?.-dije curiosa.

Fué ella.-dijo e indico hacia unas montañas.

Gracias.-le dije y me subí al auto.

Nuevamente, me acercaba hacia su trampa.

NOTA: *Realmente Nevada y California son lugares hermosos, en la historia estan destrozadas solo por la historia*

Gracias n_n

NO ENTRES AL BOSQUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora