"Ya encontré mi felicidad"

545 66 20
                                    

Amo esta canción con mi vida y ya se que la uso para casi todas mis historias, pero que decirles... solo escúchenla y disfrútenla, amo como concuerda con mil historias de amor.

Taehyung dio media vuelta y a paso lento se acercaba a la puerta de su oficina. 

-Querías honestidad!!!- los pasos de Taehyung se detuvieron. -LAMENTO HABER TARDADO TANTO!- JungKook camino hasta donde Taehyung jalándolo de su brazo y acercándolo hasta el. -Tengo cada día contado. El primer año no sabes cuanto me culpe, pensé que había sido mi culpa, que no te hice feliz, que me equivoque, después de todo que mas puede imaginar un niño de 19 años que trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, segundo año, termine mi carrera de economía a los 21, seguía sin ser feliz, comencé a leer, libros de guerra y ciencia ficción, pero ya no me gustaban, preferí los que siempre leías tu, hadas, príncipes valientes, tierras lejanas y hechizos mágicos, libros que tu leías... tercer año me mude en  busca de olvidar, ademas de que aquí todos me conocían por ti y me recordaban a ti. Estuve en Estados Unidos, Los Ángeles, estudie fotografía, como me lo recomendaste tantos años... No era feliz siendo ecónomo... Cuarto año termine la carrera, fue realmente corta. Quinto año, y yo aun no te olvidaba... y seguía sin ser feliz, refugiándome en todo eso que a ti te hizo feliz alguna vez... fue entonces cuando deje de buscar como ser feliz, cuando sabia que aquí estaba mi felicidad, también en este año me dedique a ser el mejor, y si, sexto año, te investigue, tu empresa, todo, cuando conseguí el trabajo, me dije que esta vez no me quedaría callado... JURE QUE TE ENCONTRARÍA. Y si, te encontré y no pienso dejarte ir otra vez. 

Taehyung estaba valorando las palabras, JungKook era la mejor persona que había conocido, lo amaba, era el amor de su vida... pero... 

-Por favor... encontré mi felicidad en ti... y si te vas, no encontrare la felicidad en nada...- suplico JungKook acercándose a mi -Te amo Taehyung... por favor...- y JungKook le robo un beso a Taehyung. La conciencia de Tae se había ido por el desagüe, todas sus dudas moralistas sobre lo que tenia que hacer y lo que no, sobre su vida... todo se fue a la mierda. Lo que había vivido hasta ahora no era vida, su vida era JungKook y en ese momento lo entendía, el amaba a JungKook con su vida.

Ese beso, estaba lleno de amor, era un beso dulce y hambriento, ambos habían esperado mucho por el, y estaban recuperando el tiempo perdido. 

Se separaron en unos minutos, o quizá pasaron horas y ni siquiera lo notaron. 

-Tengo que irme...- dijo Tae. 

-¿Que...? Tae...- JungKook se alejo de El -Vuelves con... ¿tu novio?- ahora la expresión de JungKook cambio. 

-Si... Jimin no tiene la culpa y... también lo quiero...- susurro Tae. 

-Bien.- soltó una sonrisa. -Vete, vive tu vida!- se alejo bruscamente de Tae -Debí haber investigado bien, debí saber que había alguien mas- las lagrimas amenazaban con salir. -Mi felicidad eres tu, pero si tu eres feliz  con alguien mas...- la primera lagrima cayo -Entonces yo seré feliz por que tu si puedes serlo...- Jungkook se limpio violentamente las lagrimas y se forzó a sonreír. -Adiós.- salio del cuarto.

Y ahí se quedo Taehyung, solo, en su oficina con el corazón en la garganta. 

-Te amo JungKook...- susurro Taehyung dejando salir una lagrima mientras lambía sus labios. -Pero Jimin no merece esto...- ahora mas de una lagrima caía, y dolía, dolía mucho amar a JungKook, dolía por que sabia que estaba dejando ir al amor de su vida, pero el no podía lastimar a quien quería tanto... Jimin no era su juguete sentimental, era su novio y su estabilidad, y por mas que ame con su vida a JungKook el sabia que estaría bien, que encontraría a alguien mas... JungKook lo lograría... pero dolía tanto... dolía tanto  dejarlo ir para no lastimar a terceros....

-Perdón JungKookie...- Tae tenia las manos puestas en el corazón. -Pero el no merece esto...- Taehyung tomo la mayoría de sus cosas y antes salir de la oficina susurro -Perdóname...- y salio de la empereza rumbo a su casa con Jimin.





.          .          .

-Es la decisión mas egoísta que has tomado Taehyung, pero te encontré y are de todo para no soltarte. 

Bueno, en esta historia, como ya se habrán dado cuenta es un capitulo diario, y si cumplo :3 
Cuando lo escribí admito se me salio mi lagrimita, la clase de amor que Tae siente por JungKook es algo tan osdmfqirfecge... Yo se que muchos dirán, pues simplemente que deje a Jimin si tanto ama a JungKook... pero se por experiencia propia que puedes amar a dos personas de maneras tan distintas que sea difícil alejarte de la otra... 

Nos leemos mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos leemos mañana... 

Mis 2 grandes amores I (KookV)[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora